Necesito opinion: Tarjeta 4GB falsa

Buenas, a ver que me recomendais:
Tengo el 3.90 M33 y tarjeta Sony falsa, la cuestión es:
1.- Pongo el fatmsmod ó
2.- Formateo en FAT16 ó
3.- Ambas cosas.

PD: No quiero solo la PSP para jugar, tambien la uso para pasar películas divx con el nero y no quisiera perder ninguna utilidad.

Edito con lo que he hecho:
3-90-3 M33 he instaldo fatmsmod371, activado no umd M33 driver + tarjeta sony falsa formateada en FAT32 (la que formatea la psp haciendolo con ella) ...... PERFECTO
Conclusión que saco: Olvidaros (por lo menos en mi caso) de formatear en FAT16 las tarjetas falsas, aplicando el fatmsmod371 es suficiente.

Vuelvo a editar: Tras 2 cuelges de un juego en *.cso he decidido formatear en FAT.
Conclusion: Tarjeta falsa 4 GB Sony .... fatmsmod371 + formatear en FAT

Gracias
Formatea desde el PSP, con su propia herramienta de formateo...

o mejor aún, deshazte de esa tarjeta y consigue una original.
Gracias por contestar, ya sabemos que si es original no hace falta hacer nada salvo formatear desde la PSP, pero lo que quiero es que según la experiencia de la gente con estas tarjetas comenten si hicieron el primer paso y ya fue bien o el segundo o ambos, para evitar hacer pasos inecesarios.

Saludos
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo te digo lo q tienes q hacer, yo tengo una memory de 4 gb falsa de sony, al principio todo andaba bien, los juegos nada de ralentizaciones nada de nada, pasado el tiempo fallas, tardaba en pasarme un juego 3 min y despues me decia 6 min el mismo juego, cuando jugaba todo mas lento en 266..... mi consejo? LO BARATO SALE CARO.
ve por algo original, yo esta semana me compro una sony de 8 gb original en sonystyle. :)
Tengo dos de 4gb una en la psp de mi hermano y otra en la mia, mi hermano la tiene desde hace mas de un año y como el primer dia, y eso que le mete juegos, y cosas, varias veces cada dia, asi que nada de que son malas, por lo menos a mi me han salido buenas.
jose91 escribió:Tengo dos de 4gb una en la psp de mi hermano y otra en la mia, mi hermano la tiene desde hace mas de un año y como el primer dia, y eso que le mete juegos, y cosas, varias veces cada dia, asi que nada de que son malas, por lo menos a mi me han salido buenas.

Pero las 2 tarjetas son falsas? Porque yo he probado una y la verdad que es lamentable la velocidad para pasar juegos y para jugar sin fatsmode ya ni hablamos...
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
jose91 escribió:Tengo dos de 4gb una en la psp de mi hermano y otra en la mia, mi hermano la tiene desde hace mas de un año y como el primer dia, y eso que le mete juegos, y cosas, varias veces cada dia, asi que nada de que son malas, por lo menos a mi me han salido buenas.

lo mismo me pasaba a mi, duro lo q duro............y despues LOS PROBLEMAS.
diferencia entre la MS ORIGINAL y FALSA

las diferencia entre ellas .

1º la velocidad

ORIGINAL puede escribir hasta 80Mb por seg.
FALSA no llega a los 50MB por seg.

2º la capazidad

ORIGINAL 95% de su capacidad el resto es para el formato (FAT,FAT16,FAT32) la PSP usa FAT 32
FALSA solo tiene un 40% de 4GB solo 900MB disponibles y el resto se pierde (INEXISTENTE)

3º los juegos al iniciarse DA ERROR 0000000000000 (DESCONOCIDO para la MAQUINA)

SALU2

yo tengo 4 MS
2 de 1GB ORIGINALES DE SONY
2 de 4GB ORIGINALES DE SONY

unas mías otras de mi HERMANO
pues yo tengo varias de 4Gb mas falsas que Judas y no he tenido ningun problema de velocidad con ellas. Eso si, no veo pelis, solo la uso para jugar. Un saludo
Alguien de los aqui presentes escribio en el post eliminado sobre las memorias de 16 GB baratas pero que habia que comprar en pac, si es asi, que me mande un MP
Cabe decir que existen muchos modelos de copias falsas y no todas son iguales.
Yo tengo 2 tarjetas falsas de 4gb desde hace 1 año y ningún problema. Y solo me costaron 15,02 €, respecto a los casi 50 euros que valen en el mediamarkt.

mmiiqquueell escribió:diferencia entre la MS ORIGINAL y FALSA

las diferencia entre ellas .

1º la velocidad

ORIGINAL puede escribir hasta 80Mb por seg.
FALSA no llega a los 50MB por seg.

2º la capazidad

ORIGINAL 95% de su capacidad el resto es para el formato (FAT,FAT16,FAT32) la PSP usa FAT 32
FALSA solo tiene un 40% de 4GB solo 900MB disponibles y el resto se pierde (INEXISTENTE)

3º los juegos al iniciarse DA ERROR 0000000000000 (DESCONOCIDO para la MAQUINA)

SALU2

yo tengo 4 MS
2 de 1GB ORIGINALES DE SONY
2 de 4GB ORIGINALES DE SONY

unas mías otras de mi HERMANO

Mentira.
Para mis dos tarjetas de 4gb falsas:
1.velocidad: Pues probe con una de un amigo verdadera en meter un juego de 1gb y me tardó más o menos lo mismo, algo insignificante.
2.¿Que solo hay 900mb disponibles?
Pues en las mias tengo 3.75gb y 3.78gb, y las he llenado completamente y no hay problema.
3. A mi nunca me ha pasado eso,. Juego cada dia sin ningun problema de esos.

Así que no generalizen tanto, incluido yo, que solo digo que a veces... NO SIEMPRE.

Yo estoy a favor de la MS falsas, porque , si sabes buscar bien, te pueden costar hasta un 70% más baratas (incluido el envio).
Si són de peor calidad, que importa? En unos años o dejas la consola en el cajón, o las memorias de 64GB serán habituales... Eso es como comprarte un PC. En unos años el que te cueste 2000€ te valdra 800e.La tecnologia y los intereses avnazan rápido..

Y
Pues yo tengo una aony de 1 giga y estuve comprobando todo los datos para saber si era verdadera o falsa
a la vista era verdadera pero al meterla en la psp pone desconocida y mira que la S de msx viene como ponia en el manual curvisa
todavia no la he probado en juegos ni en video
pero la verdad que me copia los archivos muy rapido
Pues las Memorys Falsas de hace unos 6 meses o 1 años si eran casi identicas a las originales y de buena calidad , pero ha pasado tiempo y hasta en eso han racaneados los chinos estos( cada vez son mas cutres los impostores estos), materiales cutres , engañan en la capacidad, baja velocidad de trasmision de datos etc....

Ahora mismo para nada sale rentable pillarse una Memory falsa, a menos ke kieras vender la PSP y asi sacar mas dinero al incluir memorys falsas

Vamos ke hoy en dia puedes encontrar scandisk ORIGINALES por 25 euros cuando als memorys falsas esta entre 18 y 22 euros para mi es tan insignificante la diferencia de precio , la verdad hay ke ser ruin y cicatero para pillarse una falsa para ahorrase 7 euros, abntes vale ke te ahorrabas hasta 20 y 30 euros
Pues la mia me costo 6.95€ de 1 giga y de capaidad pone 948mb
13 respuestas