Cabe decir que existen muchos modelos de copias falsas y no todas son iguales.
Yo tengo 2 tarjetas falsas de 4gb desde hace 1 año y ningún problema. Y solo me costaron 15,02 €, respecto a los casi 50 euros que valen en el mediamarkt.
mmiiqquueell escribió:diferencia entre la MS ORIGINAL y FALSA
las diferencia entre ellas .
1º la velocidad
ORIGINAL puede escribir hasta 80Mb por seg.
FALSA no llega a los 50MB por seg.
2º la capazidad
ORIGINAL 95% de su capacidad el resto es para el formato (FAT,FAT16,FAT32) la PSP usa FAT 32
FALSA solo tiene un 40% de 4GB solo 900MB disponibles y el resto se pierde (INEXISTENTE)
3º los juegos al iniciarse DA ERROR 0000000000000 (DESCONOCIDO para la MAQUINA)
SALU2
yo tengo 4 MS
2 de 1GB ORIGINALES DE SONY
2 de 4GB ORIGINALES DE SONY
unas mías otras de mi HERMANO
Mentira.
Para mis dos tarjetas de 4gb falsas:
1.velocidad: Pues probe con una de un amigo verdadera en meter un juego de 1gb y me tardó más o menos lo mismo, algo insignificante.
2.¿Que solo hay 900mb disponibles?
Pues en las mias tengo 3.75gb y 3.78gb, y las he llenado completamente y no hay problema.
3. A mi nunca me ha pasado eso,. Juego cada dia sin ningun problema de esos.
Así que no generalizen tanto, incluido yo, que solo digo que a veces... NO SIEMPRE.
Yo estoy a favor de la MS falsas, porque , si sabes buscar bien, te pueden costar hasta un 70% más baratas (incluido el envio).
Si són de peor calidad, que importa? En unos años o dejas la consola en el cajón, o las memorias de 64GB serán habituales... Eso es como comprarte un PC. En unos años el que te cueste 2000€ te valdra 800e.La tecnologia y los intereses avnazan rápido..
Y