Necesito opinión televisores Toshiba

Hola a todos.
En casa estamos ya hace un tiempo pensando en cambiar el ya antiguo Panasonic, sin smartv ni nada de nada. Ya he visto varias opciones de Samsung y Lg, que son los que parece que se llevan la palma ultimamente. Viendo otras opciones, me he encontrado con la marca Toshiba, que viendo precios y prestaciones no esta nada mal. Una de las ofertas de tv de 40 pulgadas es esta: 489€ http://www.maselectrodomesticos.es/blog/oferta-televisor-led-de-40-pulgadas/, no lleva 3D, pero la verdad que no me gusta lo de las tres ddd.
No lo tengo muy claro, buen precio, pero no he tenido nunca ninguna televisión de esta marca.
¿Teneis Toshiba?, ¿como os va?
Si es un plasma pana, yo no lo cambiaria si te va bien, otra cosa es que se te haya jodido.

De Toshiba solo conozco que es muy buen montador de portatiles, por lo que deduzco que mala electronica no tendrá, pero son solo suposiciones.

Mirate las gamas bajas de pana o samsung en plasma a ver si algo te encaja en precio.Aunque tengan menos cosas, tipo 3D, smart Tv,etc, la calidad de imagen la agradeceras.
1 respuesta