vlc89 escribió:bueno resulta que hace unas semanas me salio un curro de verano y me empezo a gustar una chica del trabajo total que solia compartir tiempo con ella y tal . Hablabamos de cosas y tal y aparte de fisicamente me empezo a gustar por su interior me empezo a contar un poco a que se dedicaba esta haciendo una carrera y aparte de eso me conto cosas que valoro muchisimo en una chica . total que coincidiamos pocas veces porque en el curro querian que no estuvieramos por parejas ni corrillos entre trabajadores . Yo siempre que podia le decia que se viniera conmigo y tal y aveces venia . Dentro de la gente del curro el jefe nos metio en un grupo de wasap del trabajo y yo como buen pajaruelo me puse manos a la obra empece a hablarle sobre cosas del curro y tal y la chica me seguia el rollo pero siempre tenia que iniciar yo las conversaciones si no no se hablaba y ella las finalizaba . El curro era por obra y servicio y acabamos el viernes pasado un dia antes ya force la maquina por wasap diciendole que estuviera conmigo que era el ultimo dia y me decia que se pasaria pero que no podia estar conmigo porque no queria que le llamaran la atencion en el curro total ultimo dia se paso un rato donde estaba y luego se fue hablando del curro y tal el rato que estuvo conmigo no se como salio que le dije que solo le iba a extrañar a ella a los demas no y callo por su parte un "ooohhh" bueno el ultimo dia alfinal cuando me dijeron que podia marcharme resulta que ya habia largado todo el mundo alli cada uno va a su puta bola y ni se despidieron entre ellos /as ni nada (se supone que a la salida le iba a pedir de quedar un dia ) como se habia largado use una ultima bala le mande un wasap diciendo "te vas y ni te despides" y me contesto que tenia mucha prisa porque tenia otro trabajo y tenia que irse y yo le conteste "por no despedirte la semana que viene tenemos que quedar una tarde " y ella me conste que "jajajaja vale va" .
El tema esque la semana que viene es la semana en la que estamos la chica no me a dicho ni pio aunque se supone que el que tiene que decir dia y iniciar la conversacion soy yo . Otro problema que hay esque en ese mismo grupo nos quieren ampliar a ir a trabajar mas dias y ella a aceptado pero yo no porque me a salido otro trabajo mejor y ahora me puede decir cuando le hable de no quedar porque claro si voy a trabajar ya la veo .
Necesito opinion sobre como veis el tema sobre todo mujeres salu2 .
Sin leerme nada más, le caes bien y ya.
Si hubiese tenido interés, lo hubiese mostrado.
A esa chica no le interesas.
Bastantes indicios te ha dado ya.
Tienes que estar detrás de ella, abrir tú conversación, no se despide, no te dice de quedar, se lo dices tú y también cuando llega el día pasa.
Chico,deja que haga algo ella por dios.Si no quiere, no quiere.Pasa del tema, deja de forzar.Si quiere algo te lo dirá. Ya le has dejado claro no, lo siguiente que estás detrás de ella.
No entenderé jamás tanto insistir.
Si te hubiese dado indicios, esperanzas y tal, todavía lo entiendo, pero es que no es el caso.
Lo siento, sin acritud, pero me parece muy cansina la gente que actúa así. ¿Y si no le interesas?¿Y si tiene pareja?Deja que te diga algo ella y no la acoses.
Si no te lo dice, pues a otra cosa.
no sabes leer "entre líneas". A lo mejor ella no quiere comerse el marrón de decirte que no.No tienes derecho a hacer que tenga que decirte eso.Te dice "venga va", para que la dejes y punto. Si llega el día y no lo dice, es que se la suda.
Más claro, agua.