Necesito Opinion urgente: Philips 32PF3321

Buenas, acabo de ver esta tele, y me gustaria comprarmela ya que la necesito por razones personales urgentemente, pero tampoco kiero lanzarme...

Esta a 599€ en Carrefour

http://www.tecnologia.carrefour.es/image_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=14&CatId=1004982&PrevCatId=0&ProdId=2519495&ficha=3

Imagen
Características de Imagen
Tamaño de Pantalla : 32´´ pulgadas
Sistema : LCD
Calidad de Imagen (resolución) : 1366 x 768 pixeles

Formato de Pantalla : 16:9 Panorámico
Contraste : 800:1
Brillo : 500 cd/m2
Tamaño de la pantalla : Gran ángulo de visión (178º Horiz. / 178º Vert.)
Características de Sonido
Tipo de Sonido : Estereo
Dolby Virtual Surround

Potencia Musical RMS : 2 x 15 W
Características de Control
Teletexto : Si

Páginas de Teletexto : 10 hojas
Mando a Distancia : Si
Menu en Pantalla : Si
Temporizador : Alarma Reloj

Conexiones
Euroconectores : 2 euroconectores
Conexiones de Audio : - Entrada audio (Izq./Dcha.)
Conexiones de Video : - Entrada Vídeo
- Entrada S-Vídeo
Conexiones para PC : Entrada HDMI
Salida de Auriculares : Si
Sintonización
Sintonizador TV : Si
Sistema de color : PAL
SECAM
NSTC

Características Físicas
Dimensiones : - Con soporte: 92,4 x 55 x 22,2
- Sin soporte: 92,4 x 50,7 x 11,9 cm
Peso : 22 Kg
Color : Negro
Consumo : - En funcionamiento: 120 W
- En espera: < 1 W

Basicamente la necesito para PS3 en HDMI y como monitor de PC
( No soy muy quisquilloso con el HD, me refiero algo que se vea medianamente bien en HD con 1080p, ya que he estado acostumbrado toda mi vida e 14'' con el cable AV RCA de toda la vida...

Si me podeis ayudar a buscar si tiene conector de pc y cuantos HDMI's tiene.. porque yo no lo encuentro

Greacias por vuestras opiniones ;)
Por lo que comentas no parece que sepas que es 1080p,magnifico marketing que han hecho...XD
Esa tele es 720p(lo cual esta muy bien,lo habitual ahora mismo) y a mi (que no soy muy entendido,todo sea dicho)me parece que tiene poco contraste.Parece ademas que tiene un solo hdmi,con lo cual solo podrias enganchar el pc por ahi(parece que carece de vga) y la ps2 iria por componentes.
Me equivoque al escribir 1080p, esque tava escribiendo otro post a la vez ^^'' ... mm menuda putada.. necesito un VGA y un HDMI >.< seguro? Gracias de todas formas ^^
Sip, para verlo totalmente nitido necesitas o la entrada de VGA propia de los monitores de PC o una entrada HDMI (en este caso seria una segunda, ya que dices que quieres la PS3 tambien por HDMI) y una tarjeta grafica con salida DVI. (Esa ultima es la configuracion que tengo yo en mi PC)

De todas formas no se si habra otras maneras de sacar la imagen del PC para una TV que te de mas calidad que las antiguas salidas de video por RCA. Todo es cuestion de que se pase un entendido por aqui y te lo explique mejor..

Ahm! Casi se me olvida, un buen amigo mio ha adquirido esa misma TV (pero en ECI por 629 €) y me dijo que estaba buscando una especie de multiplicador de HDMI (Similar a los de Euroconector con un switch para elegir la entrada de señal que quieres en cada momento) de esa forma podrias conectar el PC y la PS3 a la misma entrada HDMI y elegir a cual de las señales le das paso. La cuestion es que yo esos multiplicadores aun no los he visto, si mi amigo me confirma su existencia te lo digo.
Espero servirte de ayuda (y no liarte aun mas :P)

un saludo!
no,a ver,por lo que yo creo,puedes poner la ps3 por componentes(con lo que tendras mas o menos la resolucion del panel de esa tele8que se vera muy bien XD) y por hdmi el pc,si es que tu tarjeta grafica tiene esa salida(si solo tiene vga,pos mala suerte :()
[IMG=32PF9731D]http://www.consumer.philips.com/catalog/32/32PF9731D_10_webImage370.jpg[/IMG]

Yo tengo el 32PF9731D:

===========================================
CARACTERISTICAS:

Imagen / pantalla
Relación de aspecto : 16:9
Brillo : 550 cd/m²
Contraste dinámico de pantalla : 7000:1
Tiempo de respuesta (típico) : (Equivalente BEW) 3 ms
Ángulo de visualización : 176º (H) / 176º (V)
Tamaño de pantalla diagonal (pulgadas) : 32 pulgada
Tamaño de pantalla diagonal (métrico) : 80 cm
Tipo de pantalla de visualización : LCD TFT Active Matrix WXGA
Resolución de panel : 1366 x 768 p
Mejora de la imagen : Pixel Plus 3 HD, Cámara lenta 3/2 - 2/2, Combfilter 3D, Active Control + sensor de luz, Clear LCD, Digital Natural Motion, Mejora de contraste dinámico, Supresión de línea dentada, Escaneado progresivo, Chip Pulse Killer, WideScreen Plus
Mejora de pantalla : Pantalla revestimiento antirreflejos

Ambilight
Funciones Ambilight : Ambilight de dos canales, Adaptable auto. a contenido vídeo, Lámpara de bajo consumo
Ajustes de color : Totalmente multicolor
Función de atenuación : Manual y mediante el sensor de luz

Resolución de pantalla compatible
Formatos informáticos : 640 x 480, 60 Hz, 800 x 600, 60 Hz, 1024 x 768, 60 Hz
Formatos de vídeo : 640 x 480i - 1Fh, 640 x 480p - 2Fh, 720 x 576i - 1Fh, 720 x 576p - 2Fh, 1280 x 720p - 3Fh, 1920 x 1080i - 2Fh

Sonido
Potencia de salida (RMS) : 2 x 15 W
Mejora del sonido : Procesamiento digital de la señal, Mejora dinámica de graves, Ecualizador gráfico
Sistema de sonido : Virtual Dolby Digital

Altavoces
Altavoces integrados : 4
Tipos de altavoz : Woofers integrados con wOOx, Tweeter de cúpula

Aplicaciones multimedia
Gestión del contenido digital : Lector de soportes digitales
Conexiones multimedia : USB (con transmisión de vídeo)
Formatos de reproducción : MP3, Archivos secuencia diapositivas (.alb), Imágenes estáticas JPEG, DivX 3.11, DivX 5, MPEG1, MPEG2, MPEG4, XviD

Sintonizador/recepción/transmisión
Entrada para antena : Coaxial de 75 ohmios (IEC75)
Sistema de TV : DVB COFDM 2K/8K, PAL, SECAM
Reproducción de vídeo : NTSC, SECAM, PAL
DVB : DVB terrestre*
Bandas del sintonizador : Hiperbanda, Canal S, UHF, VHF

Conexión
Euroconector externo : I/D de audio, Entrada/salida de CVBS, RGB
Euroconector externo 2 : I/D de audio, Entrada/salida de CVBS, RGB, Y/C
Ext 3 : YPbPr
Ext 4 : HDMI
Ext 5 : HDMI
Ext 6 : Entrada PC VGA, Entrada I/D de audio
Conexiones frontales / laterales : Entrada I/D de audio, Entrada de CVBS, Salida de auriculares, Entrada de S-vídeo, USB
Otras conexiones : Salida izq./der. de audio analógico, Entrada PC VGA + entrada I/D audio, Entrada S/PDIF (coaxial), Salida S/PDIF (coaxial), Interfaz común

Comodidad
Protección para niños : Bloqueo infantil + control paterno
Reloj : Reloj inteligente
Instalación simplificada : Nombre del programa automático, Instalación automática (ACI), Sistema sintonización autom. (ATS), Autostore, Sintonización digital PLL, Plug & Play
Manejo simplificado : Nivelador automático de volumen (AVL), Delta Volume por presintonía, Interfaz gráfica de usuario, Visualización en pantalla, Lista de programas, Control lateral
Guía electrónica de programación : EPG ahora y siguiente
Picture in Picture : Pantalla DUAL Teletexto
Mando a distancia : Amp, DVD, Sat, Sintonizador, Vídeo, Multifuncionalidad
Tipo de mando a distancia : RC4401
Ajustes del formato de pantalla : 4:3, 6 modos de pantalla panorámica, Formato automático, Expandido 14:9 para películas, Expandido 16:9 para películas, Conmutación subtítulos y cabeceras, Super zoom, Pantalla panorámica
Teletexto : Hipertexto para 1.200 páginas
Mejoras en el teletexto : Hábitos de visualización, Línea de información de programa
Montaje VESA : Compatible con Vesa

Accesorios
Accesorios incluidos : Soporte con pedestal de sobremesa, Cable RF
Accesorios opcionales : Soporte para el suelo

Dimensiones
Longitud del dispositivo : 869 mm
Altura del dispositivo : 625 mm
Profundidad del dispositivo : 114 mm
Altura del dispositivo (con soporte) : 685 mm
Profundidad dispositivo (con soporte) : 230 mm
Peso incluido embalaje : 32 kg
Peso del producto : 20,4 kg
Anchura de la caja : 1052 mm
Altura de la caja : 878 mm
Profundidad de la caja : 263 mm
Color de la carcasa : Negro brillante
Compatible con el montaje en pared VESA : 600,200 mm

Potencia
Temperatura ambiente : 5°C a 40°C
Alimentación : 220 - 240 V CA +/- 10%
Consumo de energía : 163 W
Consumo en modo de espera : 0,8 W

============================================

Ojo con el Pixel Plus ->que sea 3HD

Esta bastante bien esta.

Tengo:

- 2 euroconectores -> HDDVDRW | DVD/Divx
- VGA -> el pc
- HDMI -> PS3
- Antena TDT
Esta esta muy bien ahora si el problema son como siempre los €€€€€€ >.< xD
Jojojo que cabron akenateb... Esa la quería yo!!!! [poraki]

Eres un afortunado [mamaaaaa] de todas formas deberias comentarle a ChoKoBo que el precio no es precisamente el mismo...

un saludo!!

(y disfrutala por los que nos quedamos con las ganas :()
Pañero chokobo, te tido yo me e comprado en el carrefour, la samsung, de 32", pulgadas las LE32R74BD, mira las caracteristicas de esta en la pagina de samsung, y es una maravilla, antes tenia otra samsung, de 26, y la tengo aqui tambien con hdmi, y ahora ya no la utilizo, si quieres, podemos llegar a un acuerdo.
aprilia escribió:Pañero chokobo, te tido yo me e comprado en el carrefour, la samsung, de 32", pulgadas las LE32R74BD, mira las caracteristicas de esta en la pagina de samsung, y es una maravilla, antes tenia otra samsung, de 26, y la tengo aqui tambien con hdmi, y ahora ya no la utilizo, si quieres, podemos llegar a un acuerdo.

Muchas gracias por el ofrecimiento pero los viejos ponen algo de pasta y no les ahce gracia el tema 2ª mano en una tele...

Al final estoy mirandome y puede que me compre esta, que me decis?
Imagen

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=52069&cpam=495&tpam=ssc

Descripción
Televisor de 27" LCD preparado para Alta Definición.
Funciones:
- HD Ready.
- DNIe x 2122.
- SRS Tru Surround.
- Sleep Timer.
- Reloj & On/Off Timer.
- Teletexto Mega TTX con memoria de 1.000 páginas.
- Búsqueda automatica de canales.
- PIP (1 sintonizador).
- Auto apagado.
- OSD.
- AVL.
- Modo juego.
Accesorio incluido:
- Mando a distancia.
Ficha Técnica
Ángulo de visión : 170º
Brillo : 500 cd/m2
Conexiones : Conexiones laterales: entrada auriculares, entrada S-vídeo y entrada vídeo compuesto (L/R). Conexiones traseras: entrada RF, entrada de vídeo por componente (Y/Pb/Pr), 2 entradas Scart, entrada HDMI, entrada PC (D-sub) y entrada RS232C.
Contraste : Dinámica 3000:1
Potencia de salida RMS : 10W x 2
Resolución : 1366 x 768 píxeles
Tiempo de respuesta : 8 ms

Glosario
AVL : (Auto Volume Leveler) Dado que las distintas cadenas de televisión utilizan diferentes standards para transmitir las señales de sonido, el sistema AVL ajusta la ganancia de las señales de audio de los distintos canales para que el nivel de escucha sea el mismo al conmutar entre canales.
DNIe : El nombre hace referencia a la tecnología propia de Samsung para optimizar la calidad de la imagen en factores de brillo, contraste, definición, color y movimiento. El Digital Nature Image Engine, mediante el analizador inteligente, procesa la señal de cualquier tipo de fuente estándar para ajustar las variables mencionadas de un modo óptimo.
HD Ready (Alta Definición) : Una pantalla LCD/Plasma/DLP es de alta definición (HDTV) según la organización EICTA cuando cumple con los siguientes requisitos: - Capacidad de 720 líneas en 16:9. - Conexiones Yuv + DVI o HDMI. - 2 formatos de Alta Definición 1280x720p y 1920x1080i.
HDMI (High definition multimedia interface) : El interfaz digital de Alta Definición, permite conectar equipos entre si para transferir imagen y sonido por un único cable de manera 100% digital y sin comprensión. Al tratarse de una conexión digital tanto en la salida de los equipos reproductores como en la entrada de los televisores, no existe ninguna pérdida de calidad de imagen ni de sonido.
LCD (Liquid Cristal Display) : Pantalla de cristal líquido que deja pasar la luz. Cuantos más puntos tenga, mayor será la definición. Los sistemas de proyección pueden incluir una o tres de ellas, dependiendo de su calidad, dado que en el segundo caso, cada pantalla soportará un color.
Megatexto : Gracias a la capacidad de memoria de 720 páginas, puede acceder rápidamente a la página de teletexto. El nivel 2.5 mejora la legibilidad de los caracteres y aporta un diseño de página más atractivo gracias a la mayor gama de colores.
Modo juego : Gráficos brillantes, sonido realista y alta velocidad de reacción gracias a su gran pantalla que te permitirá tener el mejor entorno que jamás hayas imaginado para jugar a tus videojuegos favoritos.
Nicam estéreo : Sistema de transmisión digital de sonido estéreo usado en señales de televisión. Nivel de presión sonora (Sound Pressure Level o SPL).
On/Off Timer : Ajusta la hora actual en el televisor, podemos programarlo para que se encienda y apague a una determinada hora.
OSD : La nueva OSD (visualización en pantalla), te ofrece más opciones, con iconos y texto en color, Time-out configurable, multi-idiomas y además configúrala con sus colores favoritos.
PIP (Picture in Picture) : Los televisores que disponen de esta función, te permiten visualizar simultáneamente 2 imágenes en pantalla. La imagen principal se visualiza a pantalla completa y la secundaria en un recuadro más pequeño. Los televisores que disponen de 2 sintonizadores, permitirá ver dos canales simultáneamente. Los televisores que disponen de un solo sintonizador, permite ver simultáneamente un canal de televisión con una entrada auxiliar, como por ejemplo un DVD, VHS, sintonizador TDT, etc.
Sleep Timer : Función de los televisores que permite programar el televisor para que se apague automáticamente en caso de que el usuario se quede dormido.
SRS Tru Surround XT : Es un sistema de efecto de sonido. Consigue una recreación precisa del 6.1 virtual con sólo dos canales de audio: además del efecto de 6 satélites, permite una reproducción de graves equivalente al de un subwoofer y al altavoz central para unos diálogos claros.

Precio: 729 €
las samsung tienen una calidad, enorme, para esto de las consolas, esta que yo me e comprado tiene modo juego, esta es la repera. o cambies de marca, ni sony ni jilipolleses eson mas euros por la marca, ni full hd, ni tonterias eso no se notan, y cuestan muchos, mas.
10 respuestas