Necesito opinion Urgente

ola este es mi primer mensaje. ace poco k me compre la ps3(aunk no la voy a tener asta el 24). es la de 60Gb y viene con el juego motorstorm. aparte me kiero comprar dos juegos: el assassin's creed y el ratchet y clank. y aki vienen mis preguntas.
Son buenos juegos? se parece mucho el ratchet al de la ps2? son largos y duraderos?me gustaria k me respondierais pronto xk mañana habia pensado ir a comprarmelos
gracias [oki]
Del ratchet tienes demo disponible para descargartela a traves de PSN o sea que juzga tu mismo antes de piyarlo.

En cuanto al assasins creed, el despliegue grafico es impresionante pero el juego es un poco repetitivo, por fortuna no es demasiado largo. A pesar de todo yo no me arrepiento de haberlo comprado.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.
asias por responder
y tu as probado la demo del ratchet?
el assassin me lo compro seguro pero es k no toy mu seguro de comprarme el ratchet o otro. Cual me recomendais?
Si la he probado pero es que a mi las plataformas como k no me llenan. Desde el castlevania de PSX no juego a ninguno nuevo. xd

Por eso no te habia dado mi opinion, por ahi he leido que esta bien.
El Ratchet es un juegazo, para mi está entre los mejores de PS3 sin duda. No es corto y no te aburrirás ni de coña.

Saludossss.
grasias de nuevo

bueno pos al final me voy a arriesgar y me comprare los dos juegos.
asias y saludos
Joer, pues yo estoy entre el Rachet o el Uncharted y no sé que hacer...
El rachet puede ser un gran juego, aunque no lo he probado. El assassins en cambio a mi me ha defraudado mucho.
SAludos [flipa]
el ratche probe la demo y la verdad es que es muy divertido y el assassins es DIOS!
Yo ya me pille el Uncharted. El Ratchet me lo pillaria pero cuando lo vea a 30€ o asi.
walex escribió:Joer, pues yo estoy entre el Rachet o el Uncharted y no sé que hacer...

Haz como yo, pílate los dos :cool:

Es broma, la verdad es que es una difícil decisión. Yo, si sólo fuese a pillar uno, me haría con el Uncharted, pero eso es mi opinión.

Por cierto, a ver si me llegan ya...

Saludos.
walex escribió:Joer, pues yo estoy entre el Rachet o el Uncharted y no sé que hacer...

Pillate importados los dos por el precio de uno. 80 euros en el mismo envio. [beer]
hardcore087 escribió:
Pillate importados los dos por el precio de uno. 80 euros en el mismo envio. [beer]
¿donde? Seguramente pille ahora uno en españa y en navidades los otros dos que quiero asi.
Puedes elegir , Assasins creed o Uncharted.

Salu2...
bueno esta tarde me pase por el carrefour y me compre el ratchet y el assassin. espero no arrepentirme. gracias por la ayuda
walex escribió: ¿donde? Seguramente pille ahora uno en españa y en navidades los otros dos que quiero asi.

Por ejemplo en cduniverse.

Saludos
15 respuestas