NECESITO OPINION WII ROJA

YA LA TENGO!!! es la varsion 4.3E tengo el lego indiana encargado y lo que quiero de vosotros es vuestra alma jajajaja es coña la wii es para mi hijo tiene 8 años y lo que quiero es algo facil para el, un cargador de isos desde un canal e intuitivo y luego algo para tenerla protegida que no se pueda actualizar no se quiero que me aconsejeis un poco sabiendo la edad del niño y que aun no sabe nada del tema ni de que pasaria si actualizase
salu2
FernanIssla escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121

ya lo tengo y lla lei de todo y en todos los hilos pero hay mucho de todo que si lanzadores de iso que si wads que si cios lo de hacer una copia de seguridad de la nand que no se si en mi version se puede lo de bloquear las actualizaciones etc hay mucho yo solo quiero que alguien me diga te iria bien esto,esto y esto y lla esta no quiero tutos ni nada
DIKON escribió:
FernanIssla escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121

ya lo tengo y lla lei de todo y en todos los hilos pero hay mucho de todo que si lanzadores de iso que si wads que si cios lo de hacer una copia de seguridad de la nand que no se si en mi version se puede lo de bloquear las actualizaciones etc hay mucho yo solo quiero que alguien me diga te iria bien esto,esto y esto y lla esta no quiero tutos ni nada

más fácil y sencillo que eso imposible, es lo mínimo imprescindible a instalar. además incluye enlaces a otras cosas más avanzadas que pueden interesarte. si no es eso lo que buscas, entonces no sé qué es [risita]

si lo que quieres es no rayarte, haber optado por un modchip [sonrisa]

oye y tendremos que dar ejemplo a los hijos con la hotografia no? [ginyo]
Pajariyo escribió:
DIKON escribió:

más fácil y sencillo que eso imposible, es lo mínimo imprescindible a instalar. además incluye enlaces a otras cosas más avanzadas que pueden interesarte. si no es eso lo que buscas, entonces no sé qué es [risita]

si lo que quieres es no rayarte, haber optado por un modchip [sonrisa]

oye y tendremos que dar ejemplo a los hijos con la hotografia no? [ginyo]

+1!

Esto es lo más fácil que vas a encontrar para hacer por Softmod, ahora si lo que quieres es no rayarte pues haberle puesto un chip como ha dicho Pajariyo.

Sobre lo de la ortografía, es verdad e.e
Hay que esmerarse un poquito! [ginyo]
QUIETOS TODOS me decis que hay chip para mi version ( 4.3e ) pero tengo que intalar un lanzador de isos igual no??? por que en mi version no corren los dvd,s acepto consejos y modelos de chips no me importa difichltad para la instalacion.
de esta manera si entendi bien instalo el chip, lla puedo instalar homeware instalo el lanzador de discos y a tirar no?? no tengo que hacer copia de la nand ni instalas cios ni nada de eso esto es una liada
DIKON escribió:QUIETOS TODOS me decis que hay chip para mi version ( 4.3e ) pero tengo que intalar un lanzador de isos igual no??? por que en mi version no corren los dvd,s acepto consejos y modelos de chips no me importa difichltad para la instalacion.
de esta manera si entendi bien instalo el chip, lla puedo instalar homeware instalo el lanzador de discos y a tirar no?? no tengo que hacer copia de la nand ni instalas cios ni nada de eso esto es una liada

Voy a decirlo así, mas claro no se puede:

Si te has comprado una Wii que te traía la 4.3, tienes que cambiarle el lector por un mas antiguo e instalarle un chip (Wasabi DX, para mí el mejor).

Si no quieres un chip, aqui tienes:

hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121
(mensaje borrado)
ok me pondre al tajo cuando me llegue el indiana saludos a todos y gracias por la info
Siempre puedes optar por un chip que, en lugar de por disco, carge por USB. Creo que esos tambien funcionan en las Wiis nuevas no? (Hace tanto tiempo que no entro por aqui que no recuerdo ni los nombres... xD)
Y en caso de más dudas sobre la wi roja tienes un hilo indicado en mi firma
Instalando Priiloader y configurando los hacks, te ahorras que actualize y el quebradero de cabeza correspondiente, aparte de que así no desheredas al chiquillo.
11 respuestas