› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
coxplay escribió:No he leido todo porque es un tocho... que a alguien del sexo opuesto le caigas bien por lo que sea y quiera quedar contigo como amigos no la convierte en el amor de tu vida por que tus amigos te digan que esta colada por ti
Eso no quiere decir que en un futuro cambie de opinion y te de una oportunidad, pero agobiarle con algo que no busca te convierte en un pesado
lividmufo escribió:Pues mi conclusión es que tu te hayas hecho unas ilusiones por algo que no existia. ¿Estas seguro de que ella en algun momento se ha podido sentir interesada por ti? Y en el caso de que lo hubiese estado, creo que has mostrado demasiado tus cartas, te has olvidado de hacerte un poco de rogar, crear un poco de tensión sexual, ser jugueton, que si quiere estar contigo se lo trabaje!!! Tu eres mucho mas que un salido toca culos como tu amigo, tienes mas clase, a ti se te tiene que ganar ella.
-Le he invitado muchas veces a salir a dar una vuelta pero siempre ha declinado mis propuestas.
Malarkey escribió:-Le he invitado muchas veces a salir a dar una vuelta pero siempre ha declinado mis propuestas. Pero luego sale de fiesta con su grupo de amigos los jueves y sábados por la noche.
Franz_Fer escribió:-Le he invitado muchas veces a salir a dar una vuelta pero siempre ha declinado mis propuestas.
Pues eso.
juanki escribió:Malarkey escribió:-Le he invitado muchas veces a salir a dar una vuelta pero siempre ha declinado mis propuestas. Pero luego sale de fiesta con su grupo de amigos los jueves y sábados por la noche.
Te contestas tu mismo, si sigues creo que se va a sentir incomoda y ya si que no te vas a sentar más con ella en clase.
Añadir que tiene unos padres muy estrictos y controladores y que quizás tengan algo que ver en su comportamiento (le limitan las horas que puede usar el ordenador, la castigan sin salir de casa por tardar en hacer las cosas o incluso sin motivo aparente... unas movidas muy raras).
Añadir que tiene unos padres muy estrictos y controladores y que quizás tengan algo que ver en su comportamiento
Malarkey escribió:Siempre os quedáis con los puntos negativos. Aunque haya alguno positivo, este queda anulado ante la presencia de uno negativo.
ARC22993 escribió:
Ese no es el camino. Si ella quisiera algo contigo, nunca hubieses llegado a escribir este hilo, creeme. Corta todo contacto con una persona con la que no merece la pena que sigas perdiendo el tiempo:
- NO LE ENVIES MÁS EMAILS. Si te empieza a enviar ella, NO SE LOS CONTESTES. NUNCA.
- NO TE SIENTES A SU LADO DE NUEVO. Si coincidis en un grupo de trabajo o se sienta contigo y no lo puedes evitar, NO LE DIRIJAS LA PALABRA. Si te dice algo, contestale con monosilabos, no muestres más interés por ella o por lo que hace.
deathaura escribió:ARC22993 escribió:
Ese no es el camino. Si ella quisiera algo contigo, nunca hubieses llegado a escribir este hilo, creeme. Corta todo contacto con una persona con la que no merece la pena que sigas perdiendo el tiempo:
- NO LE ENVIES MÁS EMAILS. Si te empieza a enviar ella, NO SE LOS CONTESTES. NUNCA.
- NO TE SIENTES A SU LADO DE NUEVO. Si coincidis en un grupo de trabajo o se sienta contigo y no lo puedes evitar, NO LE DIRIJAS LA PALABRA. Si te dice algo, contestale con monosilabos, no muestres más interés por ella o por lo que hace.
Estoy de acuerdo en que deje de irle detrás, pero eso de no dirigirle la palabra es un comportamiento muy infantil, la indiferencia es tratarla como una más, no retirarle el saludo ni evitarla. Así solo parecerá un crío enfurruñado porque ella no le ha seguido el rollo.
deathaura escribió:ARC22993 escribió:
Estoy de acuerdo en que deje de irle detrás, pero eso de no dirigirle la palabra es un comportamiento muy infantil, la indiferencia es tratarla como una más, no retirarle el saludo ni evitarla. Así solo parecerá un crío enfurruñado porque ella no le ha seguido el rollo.
joradan escribió:A todos nos gusta tener alguien que nos vaya detrás, y créeme, ella sabe que le gustas, y mucho. Ahora está en plan perro del hortelano, que ni come ni deja comer, porque por un lado no te dice un no rotundo, pero tampoco te da ninguna señal de que quiere algo.
Mi consejo es que sigas siendo tu mismo con ella, mucha gente dice, no le hables, pasa de ella, no contestes, con todo esto simplemente ella sigue siendo la que manda, porque son sus acciones las que provocan tus reacciones. Y ahora la clave, quizás te parezca una locura pero no lo es, yo le comentaría lo que te ha pasado, en plan "Fua, sabes que me hiciste gracia durante un tiempo¿? Nada del otro mundo, lo típico que pasa a veces con el buen rollo con una tía jeje. Pero mira lo mejor es tenerte como colega, y por cierto... A ver si algún día me presentas alguna amiga guapetona"
Así saldrás de dudas, si se pica mucho es que algo hay, y siempre tienes tiempo de tirar para atrás, si se la suda completamente es que nanai de la china.
VirtuaNEStor escribió:Eso te pasa por intentar descifrar a una mujer pensando que se trata de un jeroglifico donde tienes que unir pistas y datos para dar con "la respuesta"
La unica respuesta es que eres un cagado y las mujeres no son jeroglificos. Si quieres saber si le gustas pegale un morreo y lo sabrás. Si te rechaza riete tu y si te sigue el juego pinchatela.
Dejaros de jeroglificos y comedias de esas que pareceis "Sherlock Holmes" intentando descubrir un asesinato.
VirtuaNEStor escribió:Eso te pasa por intentar descifrar a una mujer pensando que se trata de un jeroglifico donde tienes que unir pistas y datos para dar con "la respuesta"
La unica respuesta es que eres un cagado y las mujeres no son jeroglificos. Si quieres saber si le gustas pegale un morreo y lo sabrás. Si te rechaza riete tu y si te sigue el juego pinchatela.
Dejaros de jeroglificos y comedias de esas que pareceis "Sherlock Holmes" intentando descubrir un asesinato.
zero_ escribió:Os gusta resucitar hilos, creo que el chaval a estas alturas ya tendrá asumido lo que le ocurría con la chica.