Necesito opinión y consejo para mi situación con una chica

Buenas compañeros.

Si os soy sincero, nunca pensé que alguna vez hablaría sobre este tipo de temas en un foro, es más, me ha costado decidirme si publicarlo o no. Pero debido a que no sé a quién contárselo, pues he optado por recurrir a vosotros, que además, seguramente tengáis experiencia en estos temas.

Intentaré no extenderme mucho.

Bueno, pues este curso empecé la carrera en una nueva ciudad. La verdad es que no es una carrera en la que abunden muchas chicas (1 chica por cada 10 chicos). Y bueno, yo empecé con la idea de que no iba a encontrar el "amor" en la clase.
Pero el caso es que antes de Navidad, una chica, sin venir a cuento, empezó a hablar conmigo y entre unas cosas y otras, al final acabó sentándose a mi lado. Y sigue haciéndolo desde aquel día.

Yo no me hice muchas ilusiones porque así es mejor para no llevarte el chasco. Pero luego empezaron a decírmelo mis amigos íntimos que hice en la Facultad, que la chica estaba interesada en mí, que ellos entendían de eso. Así que les hice caso y me ilusioné.
La agregué al hotmail y por ahí nos escribíamos correos. Cuando se fue asentando la relación, pues yo le tiré la caña en algunos mensajes (esto ha sido recientemente, principios de marzo o así), pero la chica hacía como si no los leía y me respondía a los correos, pero no a esas partes en concreto.
Y esta es una de las cosas que más me ha mosqueado. Yo me curro mensajes muy largos y trabajados y luego ella me responde con mensajes muy cortos, dejando partes por contestar a pesar de que a lo mejor, le hiciera alguna pregunta en ellas.
Siempre ha sido así, pero últimamente me lo hace con más frecuencia más hasta el punto que hay correos que ni siquiera me responde. Un día me dio el calentón y le pregunté que por qué no respondía a mis mensajes o si lo hacía, respondía sólo a unas cosas.
Tardó en responderme y me dijo que tenía toda la razón, que sólo me respondía a unas pocas cosas y que lo hacía de manera muy breve. Pero nada más.

Y bueno, desde que nos conocimos la he estado tratándo muy bien, pasándole apuntes de otros años, preguntándole por cómo le iba, ayudándole en algunos ejercicios... vamos, lo normal. Pero nunca he dado el paso.

El caso es que esta semana, un profesor nos separó en su clase porque "hablábamos" mucho. Entonces, por la tarde le dije (otra vez soltando la caña) que me molestaba mucho que nos hubiera separado, que para una de las pocas clases que podíamos estar juntos y nos separan. No me respondió al correo y al día siguiente estuvo como si nada. Y ese mismo día, tras haber leído el correo, en una de las clases teóricas, va y me dice que se va a sentar con otro tío, que si no me importaba. Yo la verdad es que me quedé pillado. Después de lo que le dije y va y me deja tirado.

Y yo ya no sé qué pensar ni qué hacer. Aquí van unos ejemplos que me tienen rayado:

-Le pregunté a un amigo que está en su grupo si sabía algo de lo que opinaba ella. Y me dijo que un compañero le preguntó que si yo le gustaba y ella empezó a reírse para evitar contestar. Mi amigo me dijo que esto era buena señal.

-El otro día un compañero que está más salido que el pico una mesa le pegó una palmada en el culo y ella no se molestó. Y luego le dijo que si le podía tocar una teta y ella se apartó diciéndole que siempre estaba con lo mismo. El caso es que este tío está así con todas las chicas de clase, así que no sé qué opinar. Pero me molestó que se dejara tocar el culo y encima conmigo delante. He pensado, quizás para consolarme, que pudiera tratarse de una maniobra para darme celos, pero no sé a cuento de qué si ya sabe que estoy por ella.

-Le he invitado muchas veces a salir a dar una vuelta pero siempre ha declinado mis propuestas. Pero luego sale de fiesta con su grupo de amigos los jueves y sábados por la noche.

-Mis compañeros de clase hablan y todos piensan que estamos juntos porque siempre vamos juntos a todas partes. Justo después de que el pavo este le tocara el culo, me preguntó que si ya me la había tirado, ella lo escuchó y se marchó sin decir nada. A esto que uno de los que estaban allí empezó a decirme "que se te va la novia, que se te va la novia". Ella lo escuchó pero no dijo nada.

Estoy seguro de que ella ya conoce mis sentimientos. Y hasta hace una semana yo pensaba que ella sentía lo mismo y que sólo hacía falta que uno diera el paso. Pero ahora no sé qué pensar. Son tantas cosas juntas que me hacen dudar.

Añadir que tiene unos padres muy estrictos y controladores y que quizás tengan algo que ver en su comportamiento (le limitan las horas que puede usar el ordenador, la castigan sin salir de casa por tardar en hacer las cosas o incluso sin motivo aparente... unas movidas muy raras).

Así que, o sigo como hasta ahora para no perderla o empiezo a pasar un poco de ella, dejar de escribirle correos, dejar de acompañarla a las clases, etc. Lo que pasa es que tengo miedo de hacer esto porque tiene dos posibilidades:

1ª) Que se moleste y recule y se centre otra vez en mí.
2ª) Que se moleste y pase de mí y se busque a otro, porque donde elegir tiene, y quizás mejores partidos que yo en cuanto físico.

Pero es que la 2ª opción me da un pavor tremendo. ¿Vosotros qué opináis?

PD: Señalar que hablo con ella por correo porque sólo coincidimos en las clases teóricas. En las prácticas no y por tanto, tenemos diferentes horarios y casi nunca coincidimos en los huecos libres.
PD 2: Edades de ambos: 18 años.
PD 3: Dejaos de FriendZone y polladas varias.
No he leido todo porque es un tocho... que a alguien del sexo opuesto le caigas bien por lo que sea y quiera quedar contigo como amigos no la convierte en el amor de tu vida por que tus amigos te digan que esta colada por ti

Eso no quiere decir que en un futuro cambie de opinion y te de una oportunidad, pero agobiarle con algo que no busca te convierte en un pesado
Pues mi conclusión es que tu te hayas hecho unas ilusiones por algo que no existia. ¿Estas seguro de que ella en algun momento se ha podido sentir interesada por ti? Y en el caso de que lo hubiese estado, creo que has mostrado demasiado tus cartas, te has olvidado de hacerte un poco de rogar, crear un poco de tensión sexual, ser jugueton, que si quiere estar contigo se lo trabaje!!! Tu eres mucho mas que un salido toca culos como tu amigo, tienes mas clase, a ti se te tiene que ganar ella.
coxplay escribió:No he leido todo porque es un tocho... que a alguien del sexo opuesto le caigas bien por lo que sea y quiera quedar contigo como amigos no la convierte en el amor de tu vida por que tus amigos te digan que esta colada por ti

Eso no quiere decir que en un futuro cambie de opinion y te de una oportunidad, pero agobiarle con algo que no busca te convierte en un pesado

Si hubieras leído todo el "tocho" sabrías que también han habido señales por su parte.
En fin, gracias por nada.

lividmufo escribió:Pues mi conclusión es que tu te hayas hecho unas ilusiones por algo que no existia. ¿Estas seguro de que ella en algun momento se ha podido sentir interesada por ti? Y en el caso de que lo hubiese estado, creo que has mostrado demasiado tus cartas, te has olvidado de hacerte un poco de rogar, crear un poco de tensión sexual, ser jugueton, que si quiere estar contigo se lo trabaje!!! Tu eres mucho mas que un salido toca culos como tu amigo, tienes mas clase, a ti se te tiene que ganar ella.

Sí. Ella dio bastantes señales en un principio y hasta hace poco.
Y bueno, la verdad es que cada chica es un mundo y a algunas les gusta más hacerse las estrechas y a otras no. Pensé que esta sería de las últimas. La tensión ya la creé al principio y la caña la he soltado recientemente, cuando creí que era el momento oportuno.
Ahora no sé qué hacer.

Y sí, en mi vida se me ocurriría tocarle el culo a una chica sin estar saliendo con ella. Me parece bastante vulgar ese gesto. Por cierto, el que le tocó el culo no era mi amigo, era un compañero con el que no tengo relación alguna.
-Le he invitado muchas veces a salir a dar una vuelta pero siempre ha declinado mis propuestas.

Pues eso.
Puede que en un principio tuviese interés, pero has tardado tanto en tirarle la caña que se aburrió de esperar y ya no lo tiene.
Malarkey escribió:-Le he invitado muchas veces a salir a dar una vuelta pero siempre ha declinado mis propuestas. Pero luego sale de fiesta con su grupo de amigos los jueves y sábados por la noche.

Te contestas tu mismo, si sigues creo que se va a sentir incomoda y ya si que no te vas a sentar más con ella en clase.
Franz_Fer escribió:
-Le he invitado muchas veces a salir a dar una vuelta pero siempre ha declinado mis propuestas.

Pues eso.

juanki escribió:
Malarkey escribió:-Le he invitado muchas veces a salir a dar una vuelta pero siempre ha declinado mis propuestas. Pero luego sale de fiesta con su grupo de amigos los jueves y sábados por la noche.

Te contestas tu mismo, si sigues creo que se va a sentir incomoda y ya si que no te vas a sentar más con ella en clase.

Siempre os quedáis con los puntos negativos. Aunque haya alguno positivo, este queda anulado ante la presencia de uno negativo.
Además, puse esto por algo:
Añadir que tiene unos padres muy estrictos y controladores y que quizás tengan algo que ver en su comportamiento (le limitan las horas que puede usar el ordenador, la castigan sin salir de casa por tardar en hacer las cosas o incluso sin motivo aparente... unas movidas muy raras).

Me da la sensación de que no quiere nada por culpa de los padres.
En mi opinión te tiró los trastos y cuando te tuvo, se aburrio y está reculando.
Yo que tu pasaba de ella un poco, si vuelve y se acerca, eso que te llevas, pero si se pira... no vayas detrás porque no servirá de nada, hay muchos más peces en el mar [oki]
Añadir que tiene unos padres muy estrictos y controladores y que quizás tengan algo que ver en su comportamiento

¿Sus padres son muy estrictos como para no querer quedar contigo pero sí para irse d efiesta con sus otros amigos?

Sigue pensando que cada vez que una tía te mira (aka, se sienta contigo) quiere irse a la cama contigo, luego las dosis de realidad son más grandes y más didácticas, por no mencionar que las escenas que describes son sociología de la adolescencia pura y dura "un tío le ha tocado el culo, ¿eso significa que le molo?".

Y no ase falta desir nada más.
Mi opinión es que pases de ella, queda como amiga y punto... para que algo funcione tiene que haber por parte de los dos, si un lado se muestra reacio, lo mejor es pasar... te lo digo por experiencia.
Nunca le has interesado demasiado, y la prueba esta en que rechazaba tus propuestas de quedar (que por otra parte, eran muuuuy tímidas. Tendrian que haber sido al poco de conoceros, y mostrando más tus intenciones). Como tu seguias ahi atento, te convertiste en su amiguito pagafantas. Tu podias esforzarte a escribirles mails superlarguisimos de la hostia para que te contestase con un "Ahem." o algo por el estilo. Y te dice que se iba a sentar con otro tio porque ya le incomodabas estando siempre ahí, dandolo todo por ella y haciendole favorcitos, y para seguir echandote el lazo.

Y luego viene el listillo de turno (creo que todos conocemos uno de estos) que le mete mano de forma descarada y absolutamente machista delante tuyo y luego te vacila. Mira, yo me quiero mucho. Y NUNCA saldria con una tia que se deja tratar así por un cualquiera y que luego este encima vacila a mi amigo/querido/lo que coño sea Y NO HACE NADA.

Ese no es el camino. Si ella quisiera algo contigo, nunca hubieses llegado a escribir este hilo, creeme. Corta todo contacto con una persona con la que no merece la pena que sigas perdiendo el tiempo:

- NO LE ENVIES MÁS EMAILS. Si te empieza a enviar ella, NO SE LOS CONTESTES. NUNCA.
- NO TE SIENTES A SU LADO DE NUEVO. Si coincidis en un grupo de trabajo o se sienta contigo y no lo puedes evitar, NO LE DIRIJAS LA PALABRA. Si te dice algo, contestale con monosilabos, no muestres más interés por ella o por lo que hace.

Malarkey, amigo, tienes mi misma edad, y me gustaria decirte algo. Igual viniendo de un desconocido de un foro no le prestaras mucha atención, pero es la verdad: En esta vida, PRIMERO VAS TU, LUEGO LOS DEMÁS. Esta chica no ha hecho NADA. Pero ABSOLUTAMENTE NADA, para merecerte. Se lo has servido todo en bandeja y eso, a una mujer, no suele atraerle.

Me lo podrás negar, pero tal y como yo lo veo, has caido en el pagafantismo total. Solo quiere tenerte bien cogidito del cuello con una correa de perro, de ahí que te comente el que se va a sentar con otro tio y que no le cruce la cara a un capullo que se atreve a tratarla como una puta de barra americana (tal y como lo has pintado, parecia que al salido este solo le faltó meterle un billete de 20 euros en las bragas), para que sigas yendo detras suya y te comas la cabeza, y le subas su ego.

Lo mejor que puedes hacer ahora es empezar a pasar de ella, de su juego, y de estas polladas. No toleres más bromitas de si es tu novia, de si te la has follado, ni pollas en vinagre. Olvidate de ella, nunca saldreis, si no lo habeis hecho ya.

Tienes 18 años, tio, eres joven. No pierdas el tiempo pagafanteando a una tia a la que ya se ve que no le interesas.

Y a pesar del tono que he usado, creo que me he expresado bastante bien. Tanto tu como la chica habeis cometido errores, tu siguiendola a todas partes y volcandote con ella y ella alimentando tu interés sin dejarte probar el pastel, pasandote la nata por debajo de la nariz.

PD: Leyendo tu PD2 y 3, me reafirmo en lo que he escrito. Por cierto, hablar unicamente via email/whatsapp/facebook... no es bueno. Te convertiste en una ventanita de ordenador que ella podia cerrar o minimizar a placer. Te faltó decisión al principio.
Malarkey escribió:Siempre os quedáis con los puntos negativos. Aunque haya alguno positivo, este queda anulado ante la presencia de uno negativo.

Solo uno? :-| pero si dices que tirabas la caña por email, tambien se lo podias haber tirado en persona, pero vamos que tu sigue así, ella no quiere nada contigo.
Pasa de ella unos dias a ver si te hace caso
Lo de pasar de ella buena opción... Eso si...

METELE CUELLO
ARC22993 escribió:
Ese no es el camino. Si ella quisiera algo contigo, nunca hubieses llegado a escribir este hilo, creeme. Corta todo contacto con una persona con la que no merece la pena que sigas perdiendo el tiempo:

- NO LE ENVIES MÁS EMAILS. Si te empieza a enviar ella, NO SE LOS CONTESTES. NUNCA.
- NO TE SIENTES A SU LADO DE NUEVO. Si coincidis en un grupo de trabajo o se sienta contigo y no lo puedes evitar, NO LE DIRIJAS LA PALABRA. Si te dice algo, contestale con monosilabos, no muestres más interés por ella o por lo que hace.

Estoy de acuerdo en que deje de irle detrás, pero eso de no dirigirle la palabra es un comportamiento muy infantil, la indiferencia es tratarla como una más, no retirarle el saludo ni evitarla. Así solo parecerá un crío enfurruñado porque ella no le ha seguido el rollo.
deathaura escribió:
ARC22993 escribió:

Estoy de acuerdo en que deje de irle detrás, pero eso de no dirigirle la palabra es un comportamiento muy infantil, la indiferencia es tratarla como una más, no retirarle el saludo ni evitarla. Así solo parecerá un crío enfurruñado porque ella no le ha seguido el rollo.

En otro caso estaria de acuerdo, pero... creo que importa poco que parezca un crio ante alguien que, segun lo que cuenta, es un bebe.
He leido hasta aqui porque todo indicaba lo mismo:

-Le pregunté a un amigo que está en su grupo si sabía algo de lo que opinaba ella. Y me dijo que un compañero le preguntó que si yo le gustaba y ella empezó a reírse para evitar contestar. Mi amigo me dijo que esto era buena señal.

Ese unico ejemplo... eso de que sea bueno depende de la risa, si se empezo a partir el culo no es nada bueno, una risa tonta es totalmente lo contrario, pero vamos que viendo la historia de los mensajes y lo del cambio de sitio... pasa de ti, lo siento pero yo lo veo claro y si hubiese algun interes por su parte tu lo estas jodiendo mostrando un sobreinteres... cuando os dareis cuenta de que hay que pasar de ellas! que hay que hacerse de rogar o no les gustamos! asi se vuelven loquitas, esta mas que comprobado (esto es referido a la etapa de cuando todavia no se es ni pareja, entonces ya si se puede dar una atencion normal a la otra persona)
deathaura escribió:
ARC22993 escribió:

Si, reconozco que tienes razón, me he precipitado ahí. Más que no dirigirle la palabra, más bien solo hacerlo cuando sea imprescindible.

La cuestión está en que cuando se vuelvan a sentar juntos, ella querrá hablar. Lo que deberia hacer es soltarle monosilabos y no enrollarse a hablar con ella y a contarle la vida, porque eso es lo que ha hecho siempre. Sigo defendiendo que deberia plantearse cortar la amistad y todo, porque es de estas situaciones en las que uno se acaba pillando los dedos tarde o temprano. Pero dentro de eso, pues como tu bien dices, ser totalmente indiferente a ella.
No sé, a mi todo lo que cuentas me recuerda más a quinceañeros en el instituto que a estudiantes de primero de carrera (lo del chulito que le da la palmada en el culo, las risitas cuando alguien le pregunta a la chica si le gustas...).

Pero vaya, lo de arriba es solo una observación. Lo que veo por tus comentarios es que intentas auto convencerte de que le gustas y de que tienes una mínima posibilidad, incluso pides a los demás usuarios que te den opiniones positivas y que no se centren solo en lo negativo. Dices que tambioén has escrito cosas que te dan a pensar que le gustas, pero me he releído el texto un par de veces y no he encontrado nada así.

Asúmelo: no vas a conseguir nada con ella, por lo menos si vas detrás suyo como un perrito. Haz caso a lo que te dicen por aquí, suda de su cara como si fuera una conocida más, y arreando. Yendo detrás suyo solo conseguirás deprimirte y autodestruirte, lo digo por propia experiencia, conozco a ese tipo de tías que les encanta tener a chicos lamiéndoles el culo.

Una última cosa, y no quiero que te lo tomes como una esperanza: quizá si sudas de ella, se empieza a fijar en ti y no te verá como un pardillo más.
Me da la sensación de que quieres que te digamos lo que quieres leer.
A todos nos gusta tener alguien que nos vaya detrás, y créeme, ella sabe que le gustas, y mucho. Ahora está en plan perro del hortelano, que ni come ni deja comer, porque por un lado no te dice un no rotundo, pero tampoco te da ninguna señal de que quiere algo.

Mi consejo es que sigas siendo tu mismo con ella, mucha gente dice, no le hables, pasa de ella, no contestes, con todo esto simplemente ella sigue siendo la que manda, porque son sus acciones las que provocan tus reacciones. Y ahora la clave, quizás te parezca una locura pero no lo es, yo le comentaría lo que te ha pasado, en plan "Fua, sabes que me hiciste gracia durante un tiempo¿? Nada del otro mundo, lo típico que pasa a veces con el buen rollo con una tía jeje. Pero mira lo mejor es tenerte como colega, y por cierto... A ver si algún día me presentas alguna amiga guapetona :p "

Así saldrás de dudas, si se pica mucho es que algo hay, y siempre tienes tiempo de tirar para atrás, si se la suda completamente es que nanai de la china.
joradan escribió:A todos nos gusta tener alguien que nos vaya detrás, y créeme, ella sabe que le gustas, y mucho. Ahora está en plan perro del hortelano, que ni come ni deja comer, porque por un lado no te dice un no rotundo, pero tampoco te da ninguna señal de que quiere algo.

Mi consejo es que sigas siendo tu mismo con ella, mucha gente dice, no le hables, pasa de ella, no contestes, con todo esto simplemente ella sigue siendo la que manda, porque son sus acciones las que provocan tus reacciones. Y ahora la clave, quizás te parezca una locura pero no lo es, yo le comentaría lo que te ha pasado, en plan "Fua, sabes que me hiciste gracia durante un tiempo¿? Nada del otro mundo, lo típico que pasa a veces con el buen rollo con una tía jeje. Pero mira lo mejor es tenerte como colega, y por cierto... A ver si algún día me presentas alguna amiga guapetona :p "

Así saldrás de dudas, si se pica mucho es que algo hay, y siempre tienes tiempo de tirar para atrás, si se la suda completamente es que nanai de la china.

No es mala idea, el que se pica...
Eso te pasa por intentar descifrar a una mujer pensando que se trata de un jeroglifico donde tienes que unir pistas y datos para dar con "la respuesta"

La unica respuesta es que eres un cagado y las mujeres no son jeroglificos. Si quieres saber si le gustas pegale un morreo y lo sabrás. Si te rechaza riete tu y si te sigue el juego pinchatela.

Dejaros de jeroglificos y comedias de esas que pareceis "Sherlock Holmes" intentando descubrir un asesinato.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
VirtuaNEStor escribió:Eso te pasa por intentar descifrar a una mujer pensando que se trata de un jeroglifico donde tienes que unir pistas y datos para dar con "la respuesta"

La unica respuesta es que eres un cagado y las mujeres no son jeroglificos. Si quieres saber si le gustas pegale un morreo y lo sabrás. Si te rechaza riete tu y si te sigue el juego pinchatela.

Dejaros de jeroglificos y comedias de esas que pareceis "Sherlock Holmes" intentando descubrir un asesinato.

La mejor respuesta que he leído.
VirtuaNEStor escribió:Eso te pasa por intentar descifrar a una mujer pensando que se trata de un jeroglifico donde tienes que unir pistas y datos para dar con "la respuesta"

Opino lo mismo. Aunque la verdad que a mi me costaría también bastante.

Las tías quieren a una persona segura de si misma. Mi consejo sería que no te comas tanto la cabeza. Si te interesa, se lo dices. Pero no en plan empalagoso. Si no dejándole claro que te atrae y tal. E intenta dejar ver que aunque te diga que no, o si lo hace, no pasa nada. Que no te vas a hundir (sea cierto o no).

Lo de alejarte un poco también está bien. Pero la impresión que me da, es que vas a estar rallándote pensando en ella. Así que yo creo que lo mejor sería lo de entrarle, pero en plan "guay".
La ley de la atracción.
Ahora que ha captado tu atención y sabe que te gusta pasa de ti, ya te ha conseguido.

PD: La gente que escribe estas cosas a veces parecen g******llas con todo el perdón del mundo. ¿Qué creéis que vais a conseguir con una tía que se deja tocar el culo delante de toda la clase?. Métele un meneo si se deja y a otra cosa.
Ella pasa de ti de manera bastante alarmante y tu sigues erre que erre xD.
Haz tu marcha conoce otras chicas y pasando de ella o haciendo ver eso por lo menos y si siente algo por ti tranquilo que lo sabras

te habla la voz de la experiencia aunque es cierto que estas cosas siempre te lo hacen ver amigos y tal que esten a tu lado ayudandote en este caso pues los foreros mismo ;)

suerte tio!
No me he leído los comentarios, pero mi consejo es, que te dejes de tácticas, sospechas y historias y hables con ella. Dile lo que sientes y que te diga que es lo que quiere contigo. Sea cual sea su respuesta te vas a quitar un peso de encima enorme.
esa opcion que dice el compañero es la mas facil, pero falta que tengas un par de narices para ir cara a la chica por que eso diselo cara a cara y luego que te salga...por que tu por correos se lo has dicho y la tia te a echo el amago de no contestar asi que por sms y mas correos mejor que no...

enfin piensatelo compi y dinos que tal va la cosa
Otro EOLIANO que se da la ostia. Aquí no triunfa ni uno eh, pero ni uno.
Yo creo que esa chica solo se llevaba bien contigo y que tus amigos estaban equivocados al decirte que ella estaba interesada en ti.
Sorry pero es así como lo veo U.U
me pasó algo parecido en el insti hace aaaañooos [+risas]

La chica hasta decia que parecia a su ex.....
La gente dicia que era un poco rara y con el tiempo me di cuenta, encima estuvo hace poco en italia donde mi hermana y pregunto por mi y en facebook me aparecia como sugerencia por esas fechas, lo cual significa que ha visitado mi perfil en varias ocasiones. Le dije a mi hermana que no cuente nada de mi porque estoy muy enfadado por haber jugado conmigo de mala manera. Ya no estoy enfadado pq ha llovido mucho pero no perdono cosas que se podrian hacer bien.

Pasa de gente asi, si de verdad le importas pronto lo sabrás ;)

suerte :)
Os gusta resucitar hilos XD , creo que el chaval a estas alturas ya tendrá asumido lo que le ocurría con la chica.
zero_ escribió:Os gusta resucitar hilos XD , creo que el chaval a estas alturas ya tendrá asumido lo que le ocurría con la chica.

Pues no estaría mal que se pasase el autor del hilo aver que sucedió con el tema finalmente.
Menos mal que ibas a ser breve. Pasa de ella.
36 respuestas