Necesito opinión!

Buenas, vi que dais muchos consejos sobre psp, y quisiera que tambien me aconsejarais a mi tambien.
Tengo la necesidad de comprarme un juego de psp, que juegos me aconsejariais?? para mas ayudas mis gustos son preferiblemente de rol, pero si fuese con batallas por turnos..;) gracias
yogurin escribió:Buenas, vi que dais muchos consejos sobre psp, y quisiera que tambien me aconsejarais a mi tambien.
Tengo la necesidad de comprarme un juego de psp, que juegos me aconsejariais?? para mas ayudas mis gustos son preferiblemente de rol, pero si fuese con batallas por turnos..;) gracias
Si te pillas el Monster Hunter Freedom no te arrepentiras, un buen juego, y completito. Tambien tienes el Ys, pero los graficos no van muy alla, aunque es uno de mis preferidos tambien. Y en tercer lugar te recomiendo el Killzone, no esque sea de rol, es mas que nada accion pero es muy entretenido, sobre todo a la hora de jugar con 4 amigos.

Salud!
Creo que estas buscando el Blade Dancer amigo ;)
El juego de balde dancer me ha gustado bastante, al igual que killzone, ya qu la gente se moja poco, os pido que me ayudeis que estoy bastante perdido xDD, amplio las caracteristicas a tambien taria dispuesto a comprar de estrategia, o un juego que estuviese bastante competente en multijugador o en wifi
El Key of Heaven, aunque la lucha no es por turnos, es una de las mejores aventuras para PSP, graficazos y bastante largo. [fies]
pues el blade dancer y key of heaven, tbn el monster hunter freedom tiene un toke rol, pero olvidate de los turnos en los dos ultimos....
Creo que a la hora de aconsejar, deberiais especificar más.... .

Por ejemplo, el monster hunter es la leche, graficazos, personalizacion, es español etc, PERO son MUUUUUUCHOS, los que lo han dejado de lado por su dificultad, ya que algunos bichos, si no tienes unc ompañero con quien jugar en wifi....matarlos solo cuesta(obviamente depende del nivel de cada uno, pero estareis conmigo que no se puede comparar a la dificultad de un boss de juego de rol típico....).

Por lo tanto, si no tienes demasiada paciencia, yo pasaria de este juego(que dicho sea de paso, de juego de rol tiene mas bien poco, solo en la ciudad que se te permite hablar y tal con los transeuntes y la personalizacion, pero el objetivo del juego es hacer misiones, y esas isiones consisten en matar bichos.

Sinceramente, juegos de rol en psp, no hay ni uno que valga demasiado(tal vez tales of eternia, si dominas el ingles, pero no es por turnos tampoco), asi que te recomeidno, en caso de que te sea posible, ponerte el custom firm de dark alex, y tirar de juegos de rol de psx(vagrant story, Final fantasys, wild arms, chrono cross, suikoden II etc etc etc.....que todos son obras de arte. Sino te és posible.......pasa de los juegos de rol en psp de omenot( o ves tirando con los del emu de snes: crhono tigger, FFVI, secret of evermore, secret of mana, ilusion of time...que estan desfasados pero fueron juegazos en su época).

Y de estrategia, estamos en las mismas amigo, solo tienes el field comander, que no vale demasiado............(en psx tienes el comand & conquer red alert(mítico), warcraft II(otro poco mítico xD)).

Y de buen wifi/online, pues tienes el medal of honor, los socom, el syphon filter, el Meta gear portable ops(aun no ha salido en español) y poco más destacaria.
Yo te recomendaría el thales of eternia. Creo que actualmente es el mejor juego de Rol que hay para la psp.

Saludos X-D
7 respuestas