Siempre he tenido estrias en los brazos de jugar al fronton desde niño y durante muchisimos años y nunca ninguna chica con la que he estado se ha fijado. Y digo fijado, porque las habran visto y no habran dicho nada, porque no es lo mas importante.
Si alguna vez una chica te rechaza por las estrias o por la piel, cosa que dudo pero que podria pasar, te esta haciendo un favor, ya que una persona que te descarte por una nimiedad asi es mejor que este fuera de tu vida (ya sea mujer u hombre).
Personalmente con todas las chicas que he estado han tenido imperfecciones (dientes torcidos, estrias, delgadez casi extrema, obesidad, "manchas" en la piel que para mi no era nada raro pero que para ella era un estigma). Mi novia de casi 9 años juntos, tiene estrias en las piernas y en los pechos y salvo la de los pechos (
) la de las piernas tarde en verlas, y aun asi me dio exactamente igual (que ademas seria ironico que yo con mis estrias me ponga exquisito).
Supongo que lo que te pasa es que te falta autoestima cuando la cosa se pone seria, y tu mente se va a las estrias y a la piel... y te obesionas. Pero creeme, todos tenemos nuestras cosas, y muy poca gente va a rechazarte por ello.
Si te costara quitarte estos pensamientos sobre ti mismo, hablalo con alguna amiga tuya, o busca ayuda.
Lo importante es que al haber perdido tanto peso estas ahora mas sano, ahora tienes que darte cancha para quitarte esos pensamientos y sentirte bien