Necesito opiniones donde poner de estos 2 sitios la consola

Creeis que si pongo la consola en este sitio puede sufrir algun tipo de calentamiento y muerte de la consola?

Imagen

Imagen

O mejor pongo la consola al lado del televisor?

Imagen
Tranquilo, en esos estantes tienen espacio de sobra para ventilarse.
Ponle unos "tacos" o gomas especiales de portátil o lo que se te ocurra que quede bien para tener la PS3 levantada uno o dos centímetros de el mueble, así lograrás que se caliente muchísimo menos. Comprueba que tras unas horas de juego, por la parte baja de la consola está ARDIENDO, bueno, si mantenemos la consola levantada unos centímetros podrás comprobar que así, después de unas horas de juego, a penas está caliente.
Mira donde la tengo yo, desde que salio (23 de marzo del 2007) y sigue dando caña.

Imagen

Mientras tengas sitio para la salida del aire caliente, no problemo.
Yo opino igual que los compis. No sufras que no está tan encajonada como piensas ;)
Tiene espacio de sobra, pero yo le he puesto (lo mismo en la 360) 4 gomas de borrar de estas cuadradas de milan a modo de tacos para que esté un poco elevada. También la tengo sobre un mueble de madera y me daba cosa por si cogía demasiado calor en la base. Además mi primera 360 me petó por un problema de la gráfica, seguramente del calentamiento. Ahora mismo van perfectas las dos y espero que así sigan mucho tiempo.
Mil gracias por contestar compañeros [beer]
Si no tienes nada debajo de la tele, ponla debajo que así rellenas el hueco y queda mejor.
lo mismo pienso yo jej
abajo esta mucho mejor sin duda
Pon la abajo mejor pero siempre bien ventilada.
arriba igual recibes calor del televisor... yo la pondría abajo tambien ;)
no se como refrigera la xbox, pero si no lo hace por el lado derecho, yo cambiaria la posicion de la una por la otra... para que la ps3 tenga a su derecha (por donde sale bastante aire caliente) el maximo espacio posible... aunque ahi no es que este mal del todo... pero para mi gusto y paranoya hay poco espacio a la derecha.... y ponla lo mas alante posible para que tambien tenga lo maximo por detras...
mi opinión es que cuando juegues la bajes al suelo, que las losas son más frescas que la madera y además el espacio es completamente abierto siendo mucho mayor la ventilación.
Debajo esta estupendamente, tiene espacio suficiente para que el aire circule sin problemas.
Saludos
yo la tengo en una especie de vitrina debajo del televisor y sigue funcionando perfectamente

PS3 de la primero hornada 2007 XD
Yo la pondria como la primera foto,debajo de la tele..........pero cambiadas de sitio.........PS3 izda,360 dcha...... ;)
yo la pondria en el suelo o dentro del kongelador se t va a kalentar = por dentro k es lo mas importante, es koña pero la verdad no m mola nada en ni 1 d los sitios yo la pondria en otro lugar donde le entre aire fresko y k no este encerrada x ningun lao ni izkierda derecha y atras yo la tengo kom takos en las patas para levantar ps3 y en un mueble donde no esta kubierta para nada le entra aire fresko y e kemao 3 ps3 asin k, jjejejeje kuidalaaaaaaaaaaaa
Como bien te dicen los compis donde estan, estan bien ventiladas, si quieres les pones unos tacos de goma,etcc y las levantas 2cm mas o menos pero no te preocupes que hay esta muy bien ventiladas, saludos y a disfrutar. :)
18 respuestas