Necesito opiniones donde poner de estos 2 sitios la consola

Creeis que si pongo la consola en este sitio puede sufrir algun tipo de calentamiento y muerte de la consola?

Imagen

Imagen

O mejor pongo la consola al lado del televisor?

Imagen
Yo la pondria debajo.... es mas facil que muera antes estando al lado del televisor que debajo, xq se caiga de un golpe o algo xDD

Pero la verdad, veo que aqui la gente se complica mucho con el tema del calentamiento.... yo debajo de la tele lo veo un habitaculo lo suficientemente grande como para que no se sobrecaliente demasiado.

Saludos!!
Nidiox escribió:Yo la pondria debajo.... es mas facil que muera antes estando al lado del televisor que debajo, xq se caiga de un golpe o algo xDD

Pero la verdad, veo que aqui la gente se complica mucho con el tema del calentamiento.... yo debajo de la tele lo veo un habitaculo lo suficientemente grande como para que no se sobrecaliente demasiado.

Saludos!!

Yo opino lo mismo creo que hay espacio de sobra paraque ventile abajo.
para mi queda mejor debajo, yo acabo de poner la mia en un sitio similar, estoy ya harto de ponerla en sitios bien ventilados e historias, la anterior que tuve la tenia siempre en una mesa en frente de la tele para que le entraba bien el aire incluso llegue a ponerle unas gomas debajo tambien para que no tocara directamente a la mesa, y al final aun teniendo la nueva placa que llevaban las arcade murio.
Conclusion ponla donde mas te guste, las luces si van a salir saldran igual y debajo tiene ventilacion de sobra

salu2
La consola estéticamente queda mejor debajo del televisor únicamente el ponerla en un lado sería para tener más ventilación pero debes de tener en cuenta que tendrá también más polvo en el ventilador con el consecuente calor a mayores y la posible aparición de las famosillas luces rojas, yo creo como el resto de los foreros que debajo para evitar también la caída y que la acumulación del polvo únicamente será frontal con lo que con una limpieza ocasional del ventilador no debería provocarte mayor problema.
yo la tengo al lado del televisor y la verdad es que no se me ha calentado ni una vez, ademas es muy dificil que se vaya al suelo si la pones tumbada, aunque yo la tengo puesta de pie. Pero creo que en ninguno de los dos sitios se te va a calentar porque parece que hay bastante hueco para que respire la consola. saludos
Yo la pondría abajo. Como dicen algunos tiene espacio suficiente para que ventile, y además la levantaría con unos tapones de botella o unos tacos y ya estaría perfectamente ventilada. xD
Mil gracias por contestar compañeros [beer]
Si bien junto al tv va de lujo, yo utilizo algo como tu mueble y las tengo bajo la tv. Se nota que hay suficiente sitio para ventilarla y, si sigues el truco de los 4 tapones de agua bezoya [sonrisa] , aún mejor que mejor
yo la tengo bajo la tv, y nunca se me ha calentado
Yo tambien opino que mejor abajo aparte que tiene bastante espacio para respirar.Arriba no me fio nada de que en un mal movimiento caiga al suelo y ahi si que ni luces rojas ni nada.Vamos que no te lo cubre la garantia
Mejor abajo sin duda
Saludos eolianos
yoind
Pues nada voy haceros caso y la pondre abajo.
Muchas gracias por contestar a todos [angelito]
Además, si la pones arriba, la Wii desaparece! xD
Yo la pondria debajo de la tele,queda bonita y todo xD,y no te preocupes por que se caliente,que no lo ara. ;)

Saludos!
Debajo de la tele está bien, yo llevo con mi 360 unos meses así y no noto que se caliente más de lo normal.

Un saludo.
Debajo de la tele estará ventilada, si quieres les pones unas gomas debajo, para levantarla un poco y au
15 respuestas