Necesito opiniones MOVIL LG KP 501

Hola a tdos, quisiera saber si alguien tiene este modelo y si poda hacerme un analisis de sus prestaciones en general para saber si me sale bien pillarlo. Os lo agradeceria mucho. Cualquir dato que m deis sera bien recibido.

Gracias a todos
te comento brevemente ya que lo tengo desde hoy y tampoco puedo decirte mucho...
antes tenia un N70 y al lado de este el cookie es enano y no pesa nada.
la pantalla funciona muy bien ante la pulsación pero para lo que viene siendo deslizar los dedos sobre ella para arrastrar los widgets o deslizarte por los menús...ya es otro cantar sobre todo si lo comparas con iphone, aún así va muy bien. lo de la respuesta vibratoria de la pantalla va muy bien sobre todo a la hora de escribir mensajes con el teclado normal, y con el qwerty ya hace falta el stilus porque las teclas de las letras son demasiado pequeñas para los dedos.
en cuanto al resto de cosas aplicaciones y todo eso tiene todo lo que te puedes esperar en cualquier móvil.
el teléfono responde en general bastante rápido a todo.
De la bateria aún no puedo hablar, porque apenas me ha dado tiempo a ver si se descarga o no
y no sé que más comentarte, así que si tienes alguna pregnta en concreto dímelo y te contesto.
un saludo
1 respuesta