Necesito opiniones OBJETIVAS pa comprarme una xbx360

buenas gente.

bueno,he estado paseandome por estos foros bastantes dias,y la verdad es que me muero de envidia...

He estado pensando en adquirir una xbox360,solo tengo un problemilla.
el precio.
De mis ahorros,no llego ni a la mitad de la consola,asi que pense en vender mi PSP para comprarla,y aqui surgen mis dudas...

Si vendiera mi psp,seria un pack con :PSP.1.50,con funda logitech,correa,cascos(cn mando a distancia),ms 32mb,ms 1gb,peli spiderman x2,nba street,ridge racers,tenchu shinobi taisen,virtua tennis,burnout legends y wiopeout,por lo que me sacaria 500€ facil.

Tengo la psp,pero me doy cuenta que solo la uso para musica y tal,porque los juegos,a parte de ser muy escasos ,no son de mucha calidad.(he probado muchos gracias a mi memory stick).

Y si me comprara la xbox360,me vendria de lujo,ya que tampoco tngo la primera xbox,asi que doble diversion,de todas maneras aun no me pondria el live!.Aparte,los juegos que hay ahora,no son del otro mundo,se que aqui la gente los sobrevalora mucho,porque seamos sinceros,gastarte tal pasta en una consola,hay que tener muchos huevos para no idolatrarla!

vosotros creeis que vale la pena?

sobre todo,si llevo toda mi vida fiel a la play station,y aunque soy muy abierto en videojuegos,creo que el mercado de la ps3 me podria satisfacer mas...

los juegos que me pillaria serian2,unos seria 100% seguro el PDzero.y el segundo nose,vosotros que opinais?

salu2 a todos,y sed sinceros porfavor!
yo me la compre, y lo único que me sabe mal es que no tengo tiempo suficiente para jugar a todos los juegos, que tengo 4 :(

Si no eres de los que consumen copias de seguridad compulsivamente, si no que te gusta disfrutar los juegos "de cabo a rabo" no lo dudaria.... en un momento dado te la vendes y listos ;)
La experiencia jugable es espectacular...

Raday
Mira que se han comentado los motivos de compratela, y otros de no hacerlo...

Pero en fin, mi respuesta es que merece la pena. Por que?
... Next gen a partir de ya mismo, sin tener que esperar otro año a la PS3.
...Sistema online flipante, inimaginable (live gold de pago)
...Conectividad con el PC
...Demos gratis por live
...Live arcade
...DiscoDuro
...Diseño
...HD
...PDZ y PGR3 (juegazos... Quizas no todos, pero piensas comprarte todos los juegos del catalogo?)
...Live Silver gratuito y con muchas posibilidades. Además con un més gratuito y tendrás bonos de 2 meses gratuitos como sucedía con la antigua xbox(supongo!)
...MP3, WMA, DVD, Imagenes
...Asistencia técnica que lo flipas (Mejor si no te hace falta)
...

Cuando dices lo de gastarte 500euros en una consola para no idolatrarla tienes toda la razón. Pero te aseguro que hay muchos que no paran de infravalorarla. Yo estoy contentisimo con mi 360. Si costara 200 en vez de 500 mejor, pero si quieres next gen es lo que hay. Pero no me digas que PDZ y PGR3 están sobrevalorados porque no es así. Son la reostia, por muchos motivos. Que me dices del condemned que lo único achacable es su corta duración, pero te dejará boquiabierto y los gallumbos llenos de mierda...
Por cierto, el game cierran a las 8 y media, no??? Pués a que espera...
Si vienes de las "plays" pillatela sin dudar. Yo no tuve la Xbox y con esta he flipado, sinceramente. Ya no entro a valorar juegos, que en mi opinion para ser de primera hornada están muy bien, sólo con ver la interfaz de la consola ya te quedas [amor]

Y si quieres disfrutar de verdad, un consejo, usa el Live [babas] Te multiplica las horas de diversión, además no se ve como algo aparte, (como el de ps2) sino que está totalmente integrado en la consola.
Lo dicho, no creo que te defraude.

Un saludo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Sinceramente, si a ti te gusta tanto playstation, como dices, y no te vas a comprar mas de una consola en esta generacion, entonces esperate a la ps3 y no te compres la 360.
Ahora bien, si dentro de tus opciones, esta el poder tener las 2, adelante. Ten en cuenta que ya podrias disfrutar de la nueva generacion AHORA y hasta que salga la ps3 y baje a un precio asequible (recalco esto de precio asequible) puede pasar tranquilamente un año y pico o casi 2.

Aunque al final todo se reduce a los juegos. Fijate en los juegos que hay en la ps2 para hacerte una idea de lo que te encontraras en la ps3 y despues mira los juegos que hay o va a haber en la xbox360.
¿Que juegos te gustan mas? Esa es la clave.

De segundo juego yo no sabria recomendarte pq todavia no tengo la consola pero el kameo y el pgr3 son los que mejor impresion me dan.
Yo de entrada no tengo PSP porque tras verla en persona vi claro que no era lo mio. Partiendo de ahí te aconsejo "cambiarla" por una 360. En lo que no coincido contigo es en el PDZero, para mi va antes COD2 como FPS y PGR3 y Kameo como otros géneros.

PROS de una 360 ahora:

- Next Gen: juegazos únicos, juegos multiplataforma de mejor calidad...
- Live: descargas, amigos, partidas, puntuaciones, logros...
- Buen surtido de juegos de inicio: fps, deportes, aventura, carreras..
- Buena máquina: muy potente, surtida de perifericos (dificiles de encontrar algunos de momento), buen diseño de hard y soft, mando inalambrico, hd y demás en premium...

CONTRAS de una 360 ahora:

- Pagas el precio de salida (tampoco sabemos si bajará y cuando)
- Que no te guste el catálogo
- Que te sepa a poco jugar en una tv "normal" (si no tienes hdtv o monitor en condiciones)
- Que te enamores y pierdas tu vida social
bartews3 escribió:Sinceramente, si a ti te gusta tanto playstation, como dices, y no te vas a comprar mas de una consola en esta generacion, entonces esperate a la ps3 y no te compres la 360.

Yo era un sonyer a muerte... eso no tiene nada que ver, pillatela enserio.. ahora no hay muchos juegos pero mira que lanzamientos se avecinan ;)
Si te atraen los juegos que hay para ella pillatela, sino esperate unos meses a que haya un catalogo mas amplio y puedas ver con claridad si realmente te atraen sus juegos o no.
me pasaba exactamente lo mismo que a ti, no tenia ni la mitad para la consola y si la psp, muerta de asco pero estaba muy contento con ella. solo te digo que la vendí y me compre la 360 y creo que ha sido el mejor cambio que he hecho en mi vida, ademas que la 360 me ha salido cojonuda y no tengo ni un solo problema con ella y ahora estoy gozando como un niño. pillatela y vende la psp si no tienes dinero que no te vas a arrepentir.

un saludo
RMX escribió:....
Si vendiera mi psp,seria un pack con :PSP.1.50,con funda logitech,correa,cascos(cn mando a distancia),ms 32mb,ms 1gb,peli spiderman x2,nba street,ridge racers,tenchu shinobi taisen,virtua tennis,burnout legends y wiopeout,por lo que me sacaria 500€ facil.
....

No creo que saques ese dinero ni de llejos.... Yo vendi mi psp blanca tambien 1.5, con todo lo q tenia (ms de 1 Gb, todo lo del value pack, y juegos. Queria sacar 350€ , pero lo vendi x 325€. ME parece buen precio.

Siento el offtopic.

Y sobre la compra de la xbox,Yo estoy como tu, tuve la primera y ahora quiero la segunda, pero no se si esperar a algun pack que incluya algun juego... Ademas, febrero esta a la vuelta de la esquina, y hasta marzo no podria catarla demasiado....

Un saludo
Yo en su dia cambie mi PS2 por una Xbox, en principio estaba mu acojonado porque no sabia si las sagas de xbox m iban a gustar mas y si no me iba a arrepentir.

A dia de hoy sigo pensando que fue el mejor cambio de mi vida [sati]

Me gustan muchisimo mas los pocos juegos de xbox y xbox360 que los de play.

No te vas a arrepentir de "abandonar" sony, te lo aseguro ;)
Ya poco queda por decir.

Pero si te miras el analisis tecnico del hardware PS3 frente 360 de este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=487729

Veras que a parte de la ventaja de salir primero la 360 con respecto a la PS3, esta ultima costara un poco mas de trabajo sacarle todo el jugo. Saca tus propias conclusiones, que si pongo aqui las mias igual se me tiran al cuello.

Te recomiendo vender la PSP, comprarte la 360 y esperar a que salga la PS3 y comience a tener un buen catalogo. Despues en ese momento decide con cual quedarte, sin tener en cuenta la decision que tomes, ya habras disfrutando durante un tiempo de los juegos de la 360. Echa un vistazo a los juegos que saldras en proximos meses (antes del verano) y veras que que merece realmente la pena.

Todo esto solo con respecto a los juegos en si. Del resto de opciones; live, conexion ordenador (TV, musica, etc..), demos, live arcade, pues se haria un poco largo esto.
Mi consejo es que te la pilles, pero que esperes un par de meses para comprarla. Ahora mismo tiene un catalogo de juegos bastante corto, el tema de la retrocompatibilidad esta bastante verde, etc... Considero que es una gran maquina, pero tambien que me he dejado llevar por el consumismo [burla2] . Lo dicho, si puedes esperar, pillatela en un par de meses, y asi ahorras algo mas de pasta. Si eres un impaciente, compratela ahora con algun juego con live y disfruta de un pedazo de consola ;)
jajaja.

pues me habeis convencido...

ahora la cosa seria la pasta. xD

donde puedo vender la psp,para sacarme,el max de dinero?
ah,y vale la pena pillarla sin hd?
RMX escribió:jajaja.

pues me habeis convencido...

ahora la cosa seria la pasta. xD

donde puedo vender la psp,para sacarme,el max de dinero?
ah,y vale la pena pillarla sin hd?

Si vas a usar el live, pillatela con el HD por el tema de descarga de demos etc... Tambien esta si quieres mandos inhalambricos o con cable, si quieres el mando multimedia que trae de regalo, los cascos, etc... por la diferencia de precio que hay entre la "core" y la "premium", la cosa esta clara, pillate la de 400 napos [sonrisa]
lo de jugar por live,lo veo chungo,no por las pelas,sino,xk llevo esperando años a mi router de jazztel,y no lo traen ni a patadas...

y alguien me podria comentar la facilidad que tienen por estropearse las xbox360?

esk toy acojonado...

y respecto al call of duty,pues he jugado al 1 de pc,que staba muy bien,luego jugue al de ps2,y es que jugar fps en consola me parece muy chungo ...:(

nose alomejor este CoD sea una excepcion...

ah y me podriais pasar alguna pagina cn los proximos launch?

de todas maneras tngo un blockbuster al lado de mi casa,con juegos de la 360,y como nadie la tiene,pues todos los juegos estan disponibles,asi que me veo catandolos TODOS antes de pillarme alguno...

y by the way,la maquina lee tantos formatos de video,como hace su hermana pequeña?
NoRiCKaBe escribió:Yo en su dia cambie mi PS2 por una Xbox, en principio estaba mu acojonado porque no sabia si las sagas de xbox m iban a gustar mas y si no me iba a arrepentir.

A dia de hoy sigo pensando que fue el mejor cambio de mi vida [sati]

Me gustan muchisimo mas los pocos juegos de xbox y xbox360 que los de play.

No te vas a arrepentir de "abandonar" sony, te lo aseguro ;)

ya somos 2 ;)
pues somos 3!!! (aunque todabia tengo ps2.... que me aburre mucho.... raro... porque estube esperando mucho tiempo para jugar al Dragon Quest 8 y ahora cuando juego a el solo pienso en mi posision en el PGR3 del live! y como perdi esa ultima carrera!!!)
para venderla y sacarte lo máximo usa ebay, yo vendí alli mi psp 1.5 por más de lo que me costó (275€) y a pelo, sin tarjeta de memoria ni accesorios adicionales ni juegos, bueno un extenso catálogo de backups en dvd...

un saludo
Pues la verdad es que es un pedazo de consola, y ademas, no tienes que esperar a que aparezca la ps3 en el mercado.

El precio es lo malo, pero, si de veras quieres vender la psp, adelante, te llevaras una grandisima maquina con mucho futuro.

un saludo
bueno. un par de preguntitas mas,debido a mi presupuesto...
me decanto por la core pack(tampoco creo qu vaya a usar el live hasta un futuro lejano)necesito algo para guardar partidas si no tngo el disco duro???ah y en un mes me voy a eskiara andorra,creeis que ahi conseguire la consola mas barata?
Necesitas tarjeta de memoria.
Consejo: pillate la completa, compensa mucho.

Un saludo.
consejo: aunque no tengas pasta ahora para la premium, espérate y no cojas la core porque te tocará comprarte la tarjeta de memoria y son muchas cosas las que pierdes:

mando inalambrico (parece una bobada pero no lo es)
cable hd
disco duro (el solito ya vale 100€ si le compras suelto)...

espera hasta que consigas esos 100€ así además tendrás más posibilidades de que salgan nuevas remesas con algunos problemas solucionados y una consola mucho más completa (si la kitas el hd, mando inalambrico, live, disco duro...al final se te queda en na).

un saludo.
no te compres la core, que la memoria cuesta unos 40€, por 60€ mas tienes 20G (bueno, en realidad 17G o asi) en vez de 60M, mas mando sin cables, mando a distancia....

por cierto, a mi xbox 1 no me gustaba nada, salvo por un par de juegos (que ni pude jugar), en cambio 360 me la compre por todo lo contrario, es que casi cada juego que anuncian me atreae muchisimo. Y de ps3 veo que me espera lo mismo, y viendo lo que realmente he 'disfrutado' con ps2 que han sido 4 juegos contados (me la compre porque en psx era lo opuesto, me gustaron muchisimos juegos de los que jugue) y la que me hizo disfrutar esta gen que ya mismo termina ha sido dreamcast y gc.
Joe, a ver si llega ya marzo! [ayay]

pd. eso si, a mi el pd0 no me ha gustado nada... aparte de que me ha parecido muuuuuy dificil incluso en facil, y que no puedo jugar por live, cod2 por el contrario que me lo prestaron, si es muy bueno (y eso que a mi no me gustan mucho FPS, y tambien tengo kameo y es una maravilla... :p )
A ver yo he empzado con esto de las consolas desde hace mucho, y la verdad es que no habia comprado nunca una xbox, y ni siquiera la habia probado.
Ahora tengo mi 360 al lado de la tele, y a pesar de tener un catalogo de juegos escaso y no muy espectaculares bajo mi punto de vista (muchos remakes de PC, y alguna novedad, pero sin impresionar muchisimo sinceramente), aun asi, te la aconsejo con creces!

Vender la PSP? pues pfff es ya es un dilema un poco mayor. Eso ya solo tu puedes ver si la usas mucho o poco.

En cuanto al pack, coge sin lugar a dudas el Premium Pack, ya que al final te saldrá mucho mejor, y el poder jugar con un mando inalambrico no veas lo que mola y tener el disco duro para guardar partidas es un lujazo! Ya estás tardando a por ella!
Somos muchos ya los q te lo decimos....

no te arrepentiras..x q ya mas cosas no se te pueden decir ;-)

salu2
Si decides comprartela, ahorra para la versión premium. El hdd tiene muchas ventajas, pero la más grande de ellas es el poder almacenar demos de juegos(y del live arcade), trailers, etc... Ah, y no hace falta tener suscripción a live gold para descargarlas (o sea, que son gratuitas)

Y por cierto, las opiniones objetivas no existen XD

Saludos
pillala, no lo dudes

salu2
RMX escribió:Si vendiera mi psp,seria un pack con SP.1.50,con funda logitech,correa,cascos(cn mando a distancia),ms 32mb,ms 1gb,peli spiderman x2,nba street,ridge racers,tenchu shinobi taisen,virtua tennis,burnout legends y wiopeout,por lo que me sacaria 500€ facil.
[decaio]

DIFICIL ejem....casi perdon IMPOSIBLE
amenos que encuentres un Troll y se la cueles doblada

porcierto ... compratela y disfrutaras de lo lindo!
28 respuestas