buenas gente.
bueno,he estado paseandome por estos foros bastantes dias,y la verdad es que me muero de envidia...
He estado pensando en adquirir una xbox360,solo tengo un problemilla.
el precio.
De mis ahorros,no llego ni a la mitad de la consola,asi que pense en vender mi PSP para comprarla,y aqui surgen mis dudas...
Si vendiera mi psp,seria un pack con
SP.1.50,con funda logitech,correa,cascos(cn mando a distancia),ms 32mb,ms 1gb,peli spiderman x2,nba street,ridge racers,tenchu shinobi taisen,virtua tennis,burnout legends y wiopeout,por lo que me sacaria 500€ facil.
Tengo la psp,pero me doy cuenta que solo la uso para musica y tal,porque los juegos,a parte de ser muy escasos ,no son de mucha calidad.(he probado muchos gracias a mi memory stick).
Y si me comprara la xbox360,me vendria de lujo,ya que tampoco tngo la primera xbox,asi que doble diversion,de todas maneras aun no me pondria el live!.Aparte,los juegos que hay ahora,no son del otro mundo,se que aqui la gente los sobrevalora mucho,porque seamos sinceros,gastarte tal pasta en una consola,hay que tener muchos huevos para no idolatrarla!
vosotros creeis que vale la pena?
sobre todo,si llevo toda mi vida fiel a la play station,y aunque soy muy abierto en videojuegos,creo que el mercado de la ps3 me podria satisfacer mas...
los juegos que me pillaria serian2,unos seria 100% seguro el PDzero.y el segundo nose,vosotros que opinais?
salu2 a todos,y sed sinceros porfavor!