necesito opiniones. Slim 120 GB o slim 12 GB

Chicos tengo dos opciones : opcion A) una Ps3 slim 120 GB , con dos mandos , sin garantia a 130 euros .
O slim nueva 12 GB que esta en pc.componentes a 180 euros ( logicamente con su garantia a ser nueva )

Mi duda es la siguiente , 12 Gb se que es una estafa , aunque yo solo juego a tres juegos y no creo que me suponga un problema , pero claro luego esta la otra de 120 Gb que me tira para atras el esta sin garantia .
Que harias vosotros . Un saludo y gracias [bye]
Ps3 slim 120 GB no te la pille
ipad escribió:Chicos tengo dos opciones : opcion A) una Ps3 slim 120 GB , con dos mandos , sin garantia a 130 euros .
O slim nueva 12 GB que esta en pc.componentes a 180 euros ( logicamente con su garantia a ser nueva )

Mi duda es la siguiente , 12 Gb se que es una estafa , aunque yo solo juego a tres juegos y no creo que me suponga un problema , pero claro luego esta la otra de 120 Gb que me tira para atras el esta sin garantia .
Que harias vosotros . Un saludo y gracias [bye]

busca la nueva de segundamano
yo compre la superslim de 500 mas f1 2012, gt5 prologue, saints row2, el padino2 por 215.
tenia 2 meses de usa y tiene garantia con el ticket de compra.
por los juegos tengo hasta ahora 45 euros ofreidos en pujas en ebay y aun me falta hasta que acabe las pujas.
descontando los envios y comisiones si me keda en mano 30 euros , se me kedara la consola de 500 gb por 285.......y solo con 2 meses de uso [poraki]
En esta generacion por desgracia yo no me compraria consolas de 2º mano sin garantia, ya que es jugar con fuego
Plage escribió:En esta generacion por desgracia yo no me compraria consolas de 2º mano sin garantia, ya que es jugar con fuego

+1

Y 12GB se me hacen muy escasos, el GT5 si instalas archivos para que las cargas sean más breves ya ocupa 8GB y si te haces Plus en cuanto quieras bajarte un juego no vas a poder.
Pues yo me la compraba nueva (no me arriesgo sin garantía), lo que no sé si te saldría a cuenta pillar una de 12GB y luego un disco duro aparte...
Yo me pillaria una fat de 80gb: fiable, bonita y barata. Entre la s y la ss no se puede aun tampoco opinar con fundamento ya que no se sabe como saldra la ss en tema fiabilidad, igual rompen todas la puertecita esa que han puesto para ahorrarse en motor, en tu caso si no hay otra opcion me pillaria la de 120, solo en el mando extra ya tienes un pico y estaras pagando el doble por una ss que es inferior en GB y acabado.
thedarknight escribió:Yo me pillaria una fat de 80gb: fiable, bonita y barata. Entre la s y la ss no se puede aun tampoco opinar con fundamento ya que no se sabe como saldra la ss en tema fiabilidad, igual rompen todas la puertecita esa que han puesto para ahorrarse en motor, en tu caso si no hay otra opcion me pillaria la de 120, solo en el mando extra ya tienes un pico y estaras pagando el doble por una ss que es inferior en GB y acabado.

A dia de hoy encontrar una fat de 80 en buen estado, fiable y con garantia es mision imposible
Yo que tú pillaba la de 12 GB nueva, y si luego ves que necesitas HD lo compras aparte, que por esa diferencia de precio entre las dos opciones que dices se puede apañar algún HD, y además tienes la garantía, y aunque al final te salga por un poco más merece la pena. Incluso si te importa mucho el segundo mando, yo no me la jugaría.
Yo en tu caso pillaría la de 12 gigas y le metería cuando pudieses un HDD de minimo unos 120 gigas, que con eso vas bastante sobrado, tirando a lo más barato que veas
si decides pillarte la de 12 gigas te recomiendo que lo hagas en gamestop por 10 euros mas de lo que te cuesta la de pc componentes te dan el pack de la consola con el uncharted 3 y el god of war 3 y por 60 mas el disco duro de 500 gb yo fue el pack que me pille y estoy encantado apenas hace ruido no se calienta y ademas con 500 gigas pa exprimir el plus al maximo jeje.
saludos
Muchas gracias a todos . Me he decantado por la de 12 GB nueva . Como tengo el disco duro de mi FAT rota , comprare el soporte oficial que vale 10 euros y le pondre el disco duro de 40 GB .
Muchas gracias a todos de verdad, un saludo [beer]
Peter Cushing escribió:Ps3 slim 120 GB no te la pille

:-? y eso.....
Yo me hubiese pillado la de 120 fijo
La de 120 de cabeza, no hay color con las nuevas.

Saludos
Hombre siempre una tienda te da garantia a no ser que una de segunda mano este aun en garantia...
17 respuestas