Necesito opiniones sobre Clinica Baviera de Donosti

Hoy he estado para que me hagan las pruebas para ver si me puedo operar la vista y el médico me ha dicho que es perfectamente viable operarme de la vista. Mi graduación es de 4.25 dioptrias de hipermetropia en cada ojo y 1 de astigmatismo en cada ojo también. El médico me ha dicho que estoy en el límite de graduación para poder operarme por tener hipermetropia. Lo que quisiera saber, experiencias de alguien que se haya operado en mi misma situación, con hipermetropia y con mis dioptrias. Me da un miedo terrible operarme y luego no quedar bien y necesito experiencias de gente que se haya operado en esta clínica de San Sebastián.
Yo con esos datos de dioptrias la verdad es que ni idea, pero la gente que conozco que se ha operado (no se cuanto tendrian) estan contentisimas, tanto que mi padre (que es medico) em esta dando todo el rato la brasa para que me opere tambien ya que los pacienets que tiene que se han operado lo mismo, todos contentos.
Siempre habra a alguien que le salga un poco mal y no recupere mucho de vista, pero por lo general bien, y vas ademas a una clinica con experiencia
Yo fui a la clínica que comentas pero en Pamplona, tenía 2,25 y 2,75 de astigmatismo y algo de miopia, y no puedo estar más contento por como fue todo.
Yo me opere de miopia en la Baviera de Vigo hace cosa de 8 meses,tengo bastantes conocidos que lo habian hecho antes que yo y todos muy contentos,habia ido a preguntar con 20 años sobre la operacion y demas pero me lo habian desaconsejado por la edad,me dijeron que tenia que estar la vista estabilizada y demas y que como norma se estabilizaba a los 25,aunque dependia de cada persona,volvi a ir con 27,ya con la vista estable,tenia miopia 3,75 y 3 y astigmatismo,sobre 2 en cada ojo.

Decidi operarme como dije anteriormente hace cosa de 8 meses y no puedo estar mas contento,ceusta una pasta,en mi caso 1900 euros,pero sinceramente creo que compensa,es la ostia levantarte y poder ver bien sin tener que ponerte gafas/lentillas.

La operacion en si no es para nada dolorosa,solamente en un momento notas un poco de presion(nunca dolor) en el ojo pero nada mas,a mi me lo hicieron con laser,hoy en dia esta todo bastante controlado en este campo.

Mi experiencia y la de mis conocidos no puede ser mas positiva.
Mi mujer se operó en Donosti en Begitek, y la verdad que una maravilla (una maravilla ahora, el postoperatorio fue muy duro xD), no se como se Baviera, yo te puedo recomendar esa.
4 respuestas