Tiene de simulador lo que super mario world de ajedrez
Psss no se que decirte, de los 6-10 juegos de aviones para PSP es de lo menos malo (los 2 o 3 juegos de la segunda guerra mundial son peores), pero tampoco es ninguna joya
Es cuasi una copia de afterburner, pero das vueltas a un mapa en vez de ser un rail'em'up (shooter de ir pa'lante)
Son 3 o 4 escenarios creo, yo no llegué a pasarme el primero en su día, que era una isla tipo wake, con su base de operaciones
Una de los capítulos de ese escenario era totalmente imposible, suelo pasarme estos jueguecillos mediocres, pero este lo dejé por cansino. Era destruir un barco mercante y luego enfrentarte a oleadas de aviones y barcos, nada más que enfilabas alguna escuadra de aviones, estos te fundían en 3 segundos con las ametralladoras ... ya os digo, yo suelo ser bastante habil, por lo que esa fase es muuuuy dificil
La base y los puertos eran atacados incesantemente por oleadas de diversos escuadrones de aviones, barcos y bueno, trenes no porque ya quedaría un poco raro ...
Graficamente pobre, tampoco luce mucho en sonido
Lo más espectacular la cámara que se para cuando destruyes un avión y sin duda la misión en que un barco lanza misiles a la base de la isla y tienes que destruirlos en vuelo, eso es de lo poco bien realizado del juego