Necesito opiniones sobre el Máster en secundaria de la UNIR

Hola, pues veréis, vengo ya escaldado de un par de universidades en otros planes de estudio y no me gustaría volver a pasar por lo mismo.

Me explico, me gustaría cursar este máster de profesor en secundaria (antiguo CAP) pero la única universidad que lo empieza por estas fechas es la Unir, sino me tendría que esperar hasta septiembre.¿Cuál es el problema? Pues que no tiene muy buenas críticas en los foros que he consultado y la verdad es que barato no es y no quiero regalarles mi dinero como ya me ha pasado con las otras.

Por otra parte, me han dado buenas referencias de la Viu pero me debería de esperar hasta septiembre.

La verdad es que no se que hacer, por ahora tengo el examen B1 el día 28 para acceder a la Unir pero ya de entrada no me ha gustado que haciendo 4arto en la EOI no me lo aceptaran.

A ver si alguien ha realizado estos estudios con ellos o alguno similar que me oriente un poco porque estoy en un mar de dudas. ¿Mejor esperarse y hacerlo en otra universidad?

Gracias y saludos.
oconnell_2k4 escribió:Hola, pues veréis, vengo ya escaldado de un par de universidades en otros planes de estudio y no me gustaría volver a pasar por lo mismo.

Me explico, me gustaría cursar este máster de profesor en secundaria (antiguo CAP) pero la única universidad que lo empieza por estas fechas es la Unir, sino me tendría que esperar hasta septiembre.¿Cuál es el problema? Pues que no tiene muy buenas críticas en los foros que he consultado y la verdad es que barato no es y no quiero regalarles mi dinero como ya me ha pasado con las otras.

Por otra parte, me han dado buenas referencias de la Viu pero me debería de esperar hasta septiembre.

La verdad es que no se que hacer, por ahora tengo el examen B1 el día 28 para acceder a la Unir pero ya de entrada no me ha gustado que haciendo 4arto en la EOI no me lo aceptaran.

A ver si alguien ha realizado estos estudios con ellos o alguno similar que me oriente un poco porque estoy en un mar de dudas. ¿Mejor esperarse y hacerlo en otra universidad?

Gracias y saludos.

Yo solo respecto a lo de los idiomas. En mi Uni, Uniovi, tampoco te vale estar en 4 de la EOI. Tienes que tenerlo aprobado o ya tirarte a un First, aunque me suena que vale el PET tambien.
Yo miraria si el master es oficial y si lo es y te urge lo haria alli. Tengo entendido que no vale para nada en ningun sitio asi que..
Ok, gracias martuka_pzm, si este año no apruebo 4º estoy por presentarme en verano a los exámenes oficiales que hacen en Barcelona.

Saludos.
2 respuestas