Necesito opiniones sobre la actualización de la lente de ps2

Resulta que lleve a una peña a mi casa para enseñarles a hacer cog swap, uno tenía una v3 y otro una v5, la v3 swap not problem [babas] , la v5 si problem ya que la tarjeta enganchaba en todos los laos [nop] . Pues al tema, resulta que había leido en este foro que se podía actualizar la lente para que leyera DVD+R con el cd de drivers que viene con el mando a distancia oficial de ps2, el cual yo tengo, y lo metí en sus play pero con mi memory card, la pregunta es:
¿La actualización de la lente se realiza en la memori card o en la lente directamente?, ¿necesitan traer sus memori card para poder actualizarles la lente?.
Salu2 [beer]
lo que hace esa actualizacion es crear un archivo (bastante grande) en la memory card ... con el nuevo driver .. asique deberan usar sus memory cards ... pero la verdad es que no se si sirva que la actualizacion sea traspasable de consola, es decir, hacerla en una consola y luego poner la memory en otra ....
y estas seguro deque con la actulizacion se puede leer dvd+r ??? me parece un poco extraño eso ...

salu2
a ver si me puedes decir donde has conseguido ese cd de drivers y cuanto vale
2 respuestas