Necesito opiniones sobre Repairpart

Hola:

Voy a mandar a reparar mi PS2 a esta tienda,es una v9 con el matrix mxl2 xk no me lee ningún dvd,ya sea original o copia y hace un ruido muy raro al abrir y cerrar la bandeja.

Por eso quería saber si alguno ha enviado antes una PS2 a esa tienda y que tal le ha ido.

Muchas gracias y un saludo.
yo tb pq tengo una pa enviar... q x cierto es una v9 tb
salu2
Te van a cobrar 45€ más 10 de gastos de envío.
Yo he enviado mi V9 hace un par de semanas porque tenía roto el puerto de la expansión bay y no podía jugar con el disco duro.
Pues bien, mi consola es otra nueva, le han puesto hasta una lente nueva que no es de sony y lee mucho mejor que la otra, me han arreglado la vibración que antes no lo hacía y además le han arreglado todo.
Mi impresión ha sido buenísima.
Un saludo.
Yo envie una v9 porque no leia nada (era el la, pero no me atrevia a meterle mano).
Me costo 55 € en total, con limpieza de lente y demas. Ahora me funciona perfectamente.
Con otra ps2 que envie, que ni se encendia, me iba bien, y esta la abri, y me di cuenta de que faltaban algunos tornillos por poner. Supongo que por vagancia pero eso es lo unico.
Por lo demas, funciona perfectamente.

Saludos
Una última pregunta;mandasteis solo la videoconsola o con mandos y todo????

SAlu2
Me gustaría saber si a los que han enviado al consola como la enviaron, si tenian que poner remitente o algo o solo l tienes que dar la conola con la caja, tambien saber cunato tiempo tarda en venir seur y cunato tiempo tarda en devorvertelo y si trabajan en agosto?????.Gracias
a mi los de seur me la recogieron a dia siguiente,tendras k poner lo de destino y remitente.la play me llego aprox en 14 días y tuve que pagar 45€ de la reparacion y 12€ de gastos de envío;se me había averiado la lente y ahora va perfecta.

De momento un 10 para ellos!!!

SAlu2

pd: manda solo la consola con la caja.
trabajan en agosto?¿?¿? X-D X-D X-D

------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

FEEL THE POWER OF DREAMS
lamp escribió:trabajan en agosto?¿?¿? X-D X-D X-D

------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

FEEL THE POWER OF DREAMS

Lo mas facil es enviarles un mail preguntandoselo directamente.
Saludos
al final sabe alguien si abre en agosto esta empresa
Ipalop tio pedaxo firma ta guapa la imagen pero maxo un poco grande no? jajaja
Acabo de recibir un mail suyo y me han comentado que si que abren en Agosto, lo único es que aumentan la fecha de envío de 7 a 10 días.

Dos consolas que van para allá.

Un Saludo!
11 respuestas