shadow land escribió:
estamos en españa, a la gente le encanta quedar en un bar para lo que sea, lo mismo para jugar.
Cuando digo basarlo en un bar, no me refiero que sea un bar con "recreativas", me refiero a que no base su negocio en "alquilar" equipos de juego por horas, por que eso no le va a llevar a ningún sitio, por que necesita millones de pesetas de inversión solo en material que va a tener que reponer cada pocos años (suponiendo que nada se rompa).
Solo de eso no va a lograr vivir nunca. Los cyber aguantaron por que internet era caro. nada más.
Aun existen cyber y no creo que sea perdiendo dinero,
un pc hoy lo tiene todo el mundo(quitando 4) porque hasta en la basura te encuentras, pero ps3 o 360 muchos no se pueden permitir, hay entramos en los casuals o canis que dicen mira la ps3(y se tienen que ir a un carrefour a jugar)
si tienen un ciber de consolas cerca irian.
Si partimos de tu idea que monte un bar con tapas y se deje de consolas.
Pero ya no le gustaria su trabajo y seria otro bar de millones que hay.
Si partimos de que quiere meter consolas en red si o si,pues lo mejor esque tambien alquile, porque de nextgen mucho alquiler no hay, el no pierde nada porque ya tendria los juegos, el que vaya a jugar juega y el afortunado que tenga consola que lo alquile y se lo pase en su casa.
Como hice yo con the darkness en 2 dias pasado.
Inviertir en reponer no tiene porque, las 360 se romperan pero como son legales al sat y listo.
Esta generacion aun puede tener mas de 3 o 4 años y si le va decentemente ya tendria los equipos pagados.
SI encima los compra de segunda mano mejor me lo pones.
-----
Lo mas normal en mi opinion es esa un videclub con comida(tipo blockbuster pero sin precios desorbitados y juegos en red.(ya que el material se comparte)
Tambien se puede meter 3 o 4 mesas redondas pequeñas para comer porque no.
Rollo entran 4 con poco dinero y se va turnando entonces los otros 3 se piden algo.
saludos
pd: Estamos en españa si hablamos de futbol o telenovelas,pero si es un publico de jovenes (hasta 30)
las cosas americanas o nuevas estan en auge(vease halloween,pistolas laser, ect...)
las pistolas laser es un buen ejemplo vale 6 euros 20 min y se estan forrando,han metido una maquina de helados y bebidas goffres,aquarios ect.. a 2 o 3 euros.