Necesito opiniones y consejo sobre el Full Spectrum Warrior

Pues eso, estoy pensando en comprarme este juego y la verdad es que no se que tal ha salido, si bueno, mediocre o malo (dudo de este ultimo), me gustaria que me dijeseis lo bueno y lo malo, mas que nada si es largo, si es adictivo, que tal el cooperativo, graficos, etc.

Saludos
Creo ke hay un hilo de este juego pero weno, te cuento, a mi el juego me ha parecido muy muy bueno, para empezar, graficamente no es nada del otro mundo, pero na más pasar el entrenamiento vemos como la ciudad está bastante bien, las texturas de una calidad decente, amos.. graficamente, por lo menos a mi me gusta ( y bastante ), se nota ke es de Xbox claramente, luego el sonido es bastante bueno tb, las voces de los tios, disparos, explosiones etc... sobre la duración, pues.. peca de eso, ke por lo menos a mi me ha parecido corto, te puede durar 2 como mucho 3 dias, cierto es ke es algo repetitivo, pero es ke hay a veces ke los juegos me gustan así, no sé el por ké xD, pero este juego me ha disfrutar muchisimo, hacia tiempo ke no me lo pasaba tan bien (aunke tb debo decir ke me gusta todo lo basado en guerras y la acción, es mi estilo preferido) el Modo cooperativo no lo he probado... y weno, como puedes ver la puntuación ke le doy en mi firma, a mi me a parecido un juegazo, de lo mejor de Xbox.

El juego es así tactico, y sobretodo tienes ke ir cubriendote por lo ke encuentres, contenedores de basuras, coches, trozos de ladrillo de las casas destrozadas ke hay etc.. vamos, es un juego tactico de estrategia, solo ke en vista 3º persona.

Salu2.
Q graficamente no es nada de otro mundo !"!"!:. Q as fumao ya darkgei. ¬¬. salu2
A mi graficamente me gusta mucho, pero weno.. ke es todo cuestión de gustos, a lo ke me refiero es ke na más verlo no sorprende como otros juegos, pero ke los graficos si estan curraos, miras las texturas de las paredes y en general del mapa y está muy bien echo, además ya he dicho ke se notan ke són de Xbox, con eso kiero decir ke esta currao, aunke a simple vista no lo parezca [poraki]

Aunke la ciudad del entrenamiento la veo muy sosa, pero como ya he dicho, una vez en las misiones la ciudad parece mejor echa, más currada, más "llena".

keda reiterado lo de "no són nada del otro mundo " neogey [uzi]
los graficos son una pasada!!!!! en la ciudad donde entrenas bueno... pero despues en las misiones me dejaron boquiabierto!!!! [burla2] [burla2] [burla2]

que decir de los efectos de los disparos , granadas y lanzacohetes

IMPRESIONANTES
Contras: Corto, a veces se puede hacer repetitivo
Pros: Juego de estrategia (por desgracia no hay muchos para la X) con facil manejo.

Abur
Sinceramente la gente k dice k el juego es corto y facil creo k no lo ha intentado en brigada pk si no no lo entiendo.
Sinceramente la gente k dice k el juego es corto y facil creo k no lo ha intentado en brigada pk si no no lo entiendo.

totalmente de acuerdo, yo nada mas lo compre empece a jugar en cooperativo por live y en el nivel dificil y os puedo asegurar que de corto nada de nada, en dificil te cambia a los enemigos de sitio al volver a cagar la misma mision y al minimo decuido te meten un balazo, aconsejo jugarlo por live con algun amigo ya que el juego gana MUCHISIMO.

En cuanto a graficos y sonido me parece una pasada, y la jugabilidad es muy buena, para acabar diria que es un juego que te mete rapidamente en el ambiente belico y a los pocos minutos te crees Rambo... [jaja] [jaja]

A los que lo quieren comprar y no quieren gastarse lo que vale decir que seguramente en poco tiempo habran disponibles de 2ª mano a buen precio, ya que una vez acabado pierde bastante gracia el volverlo a hacer.
Yo aun no he desbloqueado el modo autentico, pero he visto comentarios de gente que ha jugado en cooperativo en este modo, y es la leche, no tienes indicaciones en pantalla y tienes que guiarte por lo que ves y por las indicaciones de tu compañero, tienes que estar totalmente compenetrado con tu compañero y la tension es maxima.

El modo autentico se habilita cuando acabas los modos sargento y brigada.

Yo lo tengo, pero aun no he jugado por live.

<-[bye]->
creo que para este juego se nesecitan los siguientes requisitos:

1.-paciencia

2.- tiempo (cada vez que le juegues debes dedicarle minimo de 1 a 2 horas).

3.-te tiene que gustar los juegos de estrategia.

4.- jugar en equipo
eSLiZoN escribió:Sinceramente la gente k dice k el juego es corto y facil creo k no lo ha intentado en brigada pk si no no lo entiendo.

Plz, puedes hacer una cita de kien ha dicho ke el juego sea facil? corto si lo hemos dicho casi todos xD, pero facil no... aunke se juegue en "brigada" el juego sigue siendo corto, solo ke al ser más dificil la duración se hace más larga por ke te matan más etc... pero la duraciónd del juego sigue siendo la misma (12-13 misiones)

Yo ahora lo estoy jugando en brigada..

Salu2.
Buenas, decir ke el juego se sale. Pero tuve un pekeño problema, 10 dias despues de la utlima partida no tenia ni idea de los controles [triston]. Y me jode bastante volver a hacerme el tutorial.

Ya se ke muchos estareis en contra de los cheats y preferais desblokear las cosas vosotros mismos pero yo en este caso no me veia con ganas de pasarmelo varias veces pa desblokearlo todo, aki tenies pa deblokear el modo autentico: "SWEDISHARMY"

y una cosa curiosa ke he probado y hace gracia verla es el modo ke usa el ejercito de los americanos pa entrenar ellos: "HA2P1PY9TUR5TLE"

Insisto no soy fan de usar cheats pero no me apetecia gastar mucho tiempo ya ke el juego se vuelve repetitvo al final.

saludso
No lo compres.
Soso, corto y repetitivo. Hay juegos mejores.

Lo de juego de estrategia es cuestionable porque para acabar con tus enemigos deberas usar las 2-3 estrategias de siempre.

La IA de los enemigos es pobre, corren a esconderse detras de un objeto o esquina y alli se quedan disparando.
Soso, corto y repetitivo. Hay juegos mejores.

De soso tiene bien poco, de corto no se, no me lo he terminado, y repetitivo bueno, a veces si es un poco monotono.

Lo de juego de estrategia es cuestionable porque para acabar con tus enemigos deberas usar las 2-3 estrategias de siempre.

Cierto, no hay muchas formas de pasarse los retos, siempre hay que flanquear al enemigo usando fuego de cobertura y demas. Muchos escenarios darian mucho juego por que podrias rodear edificios, pero muchas veces esta cerrado el camino, o simplemente no deja pasar...

La IA de los enemigos es pobre, corren a esconderse detras de un objeto o esquina y alli se quedan disparando.

Si bueno, en un campo de batalla pocas opciones tienes, desde luego salir corriendo a cambiar de posicion no es una de ellas.

Si es cierto que cuando les pillas de marron en medio, se quedan ahi sin buscar cobertura.

A mi me ha gustado en general, mucho he de decir.

Peeeeero estoy atascado, en la mision 4, despues de un check point, sale un tio con una metralleta pesada apostado en un edificio alto, y no hay forma de alcanzarle. SIempre consigo pasar con los 2 equipos, pero perdiendo un hombre o 2... y salir a por el es imposible...
Yo le recomendaria el Brute Force(29,95€), el sistema de juego es similar pero este es mas adictivo y mas rapido. En el Full Spectrum Warrior cuando das una orden aparece un reloj de arena y no puedes hacer nada hasta que termine el turno.

Otro muy recomendable seria el Freedom Fighters(29,95€), también puedes dar ordenes a los PNJs mientras te mueves y disparas.

Y finalmente el Conflict Desert Storm 2, muy parecido al Full pero sin esperar los turnos. Acción directa.

despues de un check point, sale un tio con una metralleta pesada apostado en un edificio alto

Facil. Te arrimas a una esquina con el grupo bravo, pulsas (X) ,botón azul, y te dara a elegir cohetes/granada/granada de humo. Seleccionas cohete (el cisculo que gira) y le lanzas un pepinazo. Veras como deja de molestar.
Dr.MUERTE escribió:.... En el Full Spectrum Warrior cuando das una orden aparece un reloj de arena y no puedes hacer nada hasta que termine el turno....

...Y finalmente el Conflict Desert Storm 2, muy parecido al Full pero sin esperar los turnos. Acción directa.

Se ve que no te has leido el manual, cualquier orden la pudes cancelar pulsando una vez "B", si pulsas de continuo "B", se ponen a cubierto (una gozada ver como buscan cobertura).

El juego no es por turnos, la accion transcurre en tiempo real.

Una opion nunca esta de mas, mala o buena, pero tampoco hay que decir lo que no es.

Yo lo recomiendo totalmente, es distinto a todo lo que hay, de momento...

<-[bye]->
15 respuestas