Soso, corto y repetitivo. Hay juegos mejores.
De soso tiene bien poco, de corto no se, no me lo he terminado, y repetitivo bueno, a veces si es un poco monotono.
Lo de juego de estrategia es cuestionable porque para acabar con tus enemigos deberas usar las 2-3 estrategias de siempre.
Cierto, no hay muchas formas de pasarse los retos, siempre hay que flanquear al enemigo usando fuego de cobertura y demas. Muchos escenarios darian mucho juego por que podrias rodear edificios, pero muchas veces esta cerrado el camino, o simplemente no deja pasar...
La IA de los enemigos es pobre, corren a esconderse detras de un objeto o esquina y alli se quedan disparando.
Si bueno, en un campo de batalla pocas opciones tienes, desde luego salir corriendo a cambiar de posicion no es una de ellas.
Si es cierto que cuando les pillas de marron en medio, se quedan ahi sin buscar cobertura.
A mi me ha gustado en general, mucho he de decir.
Peeeeero estoy atascado, en la mision 4, despues de un check point, sale un tio con una metralleta pesada apostado en un edificio alto, y no hay forma de alcanzarle. SIempre consigo pasar con los 2 equipos, pero perdiendo un hombre o 2... y salir a por el es imposible...