necesito opiniones

Hola , muy buenas a tod@s , me gustaria que me dierais vuestra opinion .....
Me e decidido a escribir un libro electronico que se pueden leer desde el pc, ipod , movil , tablet , etc.. y llegar a todo el mundo , es un ebook escrito desde el corazon sobre una vivencia en mi vida , pues tengo una persona enferma de cancer , y vamos viviendo el dia a dia y luchando con firmeza , y positivismo cada dia dando un paso mas .
desgraciadamente hay muchas personas padeciendo esta terrible enfermedad y con mi ebook me gustaria llegar a todas ellas ofreciendole mis vivencias y pudiendolas ayudar mediante mi experiencia y transmitirles esa lucha y fuerza para seguir adelante .......
que os parece el tema ??
Por otra parte tambien estoy pensando en subirlo alguna pagina web y venderlo , me han animado a ello aunque todavia no me e decidido y cobrarlo a unos 3, 50 € , como lo veis ???

mi ebook se titula " Pulso al Cancer "

gracias por vuestras opiniones y consejos que seguro me ayudaran

un saludo
Mucha suerte, pero ahora la gente esta haciendo muchos y diversos pulsos, de todas las maneras, suerte con esa lucha y ánimo.
sin duda te animo a que lo lleves a cabo, seguro que en esos momentos en que uno necesita sentirse identificado con la situacion que esta viviendo, le gustara leer un libro de este estilo. un saludoo
Pues si no eres escritora y no tienes nociones básicas como presupongo por tu mensaje inicial.
Por ese precio no lo vas a vender ni de coña, además si lo que quieres es dar fuerzas, lo más correcto desde mi punto de vista es regalarlo a quien lo quiera.
En amazon mismo puedes hacerlo.

Ahora si quieres hacer negocio con tu mal momento es otra cosa.
Si quieres escribir un libro, hazlo. No lo debatas en un Foro. Hazlo y una vez escrito lo llevas a alguna editorial y te dirán si sirve o no para comercializarlo.

Salu2
muchas gracias por vuestros consejos y animos , os lo agradezco !!!!

Quintiliano . el libro tengo pensado escribirlo , simplemente queria saber oipiniones de otras personas respecto a crear un libro electronico sobre ese tema , espero no haber molestado a nadie con el post , no ha sido mi intencion ....

Seaman no creo que por 3,50 € en el caso de que lo pondria a la venta , que no es una idea mia , sino unos amigos k me animan a hacerlo , yo todavia no me e decidido , no es para hacer negocio pues poco se puede hacer con ese dinero no crees ?? pero bueno acepto consejos y criticas desde luego .

gracias a todos por contestarme

saludos
@chikita:

A lo largo de tu vida conocerás a muchísimas personas con historias interesantes. Historias que si fueran escritas en un libro, probablemente despertarían el interés de mucha gente. Pero hay un problema: que no todo el mundo sabe, o quiere, o tiene tiempo de escribir.

Hace tiempo conocí a un ex-delincuente que me comentó un poco su vida, había vivido muy intensamente y tenía cosas interesantes que contar. Le sugerí que escribiese un libro. Me contestó que yo era la tercera o cuarta persona que le había propuesto escribir un libro. Su vida me parecía que podía ser interesante, relatada en un libro. Pero dudo que él escriba nada. Para eso hay que sentarse, tener las ideas claras, y esforzarse mucho. Hablar es fácil, escribir es difícil si se quiere hacer bien.

Si de verdad quieres escribir un libro, tienes primero que ordenar tus ideas, e ir trabajando en ello. No esperes que se produzca una magia y que tu historia interese especialmente porque hay muchas historias interesantes, muchísimas. Lo que puede marcar la diferencia entre la tuya y las demás, es lo bien escrita que esté y que cautive al lector, y le ofrezca algo especial. Piensa en esto.

Salu2 ;)
Hombre sin ser escritora veo el precio un poco elevado (la gente los vende por un euro...) vería más curioso que se lo regalases a la persona/as con la/s que has compartido esa vivencia ya que es un detalle muy personal y probablemente muy bonito.

Mira los precios: http://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=1369641031
"La novia de papá" por ejemplo está editada por plaza y janés y lo vende a 3,79€ (y no es un libro que vendiese mal en papel)

PD: Si vas a escribir cuidado con la ortografía y la redacción
Pues yo creo que deberías escribir todo lo que quisieras y como te saliera. A ti seguro que te ayuda. Y si el resultado ayuda a alguien más, bienvenido sea.

Mucho ánimo. [ginyo]
escritora no soy , aunque siempre e sentido pasion por la literatura , siempre e tenido un libro en mis manos para leer y siempre me ha encantado redactar simples poesias , todo lo que es escribir y plasmar ideas , pero tal vez en estos momentos por los cuales estoy pasando me hayan echo decidirme a tomarme en serio hacer este ebook con mas ganas y fuerzas que nunca , tal vez por sacar todo lo que estoy viviendo y poder compartirlo con otras tantas y tantas personas que estan pasando por lo mismo que yo y si puedo ayudarlas con mis sentimientos , mi lucha , mi esperanza y positivismo pues estare y me sentire superfeliz .
Desde luego mi idea de publicarlo y poder venderlo es por que me gustaria publicar algun ebook mas , pero desde luego no a un precio elevado pues no soy una escritora y no me lo merezco eso lo comprendo perfectamente , creo que a 1 € o 1,50 € como mucho me estarian mas que bien pagados .
muchas gracias por contestarme y aconsejarme os lo agradezco !!!!

os dejo una pequeña poesia escrita por mi , espero k os guste

A lo lejos vi tu sombra
esa la cual deslumbro mis ojos
no podia dar un paso
y cada vez te veia mas lejano
pero eras tu ; tu estabas alli
quieto e inmovil
pero a mi me llegabas con tanta fuerza
que me desgarrabas el alma
y me hacias sentir
mi corazon palpitaba con tanta fuerza
eran tan grande mi sentir
que tan solo tu
llenas toda mi vida , y mi existir .

graciasssss !!!!
Nia_ escribió:Pues yo creo que deberías escribir todo lo que quisieras y como te saliera. A ti seguro que te ayuda. Y si el resultado ayuda a alguien más, bienvenido sea.

Mucho ánimo. [ginyo]
Yo te diría que lo escribieses. Perder no vas a perder nada, así que ¿qué es lo que temes para consultar tu proyecto en un foro donde nadie te conoce?.
Mira, si me dijeras que tienes que arriesgar dinero, pues vale, eso tiene ciertos riesgos y puede ser relativamente importante realizar una consulta o hablar el tema con personas que entiendan del asunto.

Por otra parte, hay un montón de escritores pésimos (bajo mi punto de vista) que han escrito libros. De hecho, recuerdo que Stephen King hablaba de un autor de libros (no recuerdo su nombre) que a lo largo de su vida había escrito varios cientos de libros. Ninguno de ellos tuvo éxito, porque no era un buen escritor, pero a él le daba igual. Escribía porque le apetecía y porque le gustaba, lo demás era secundario.

Además a ser escritor se aprende escribiendo, así que si te gusta, esta es una buena ocasión para que comiences a caminar.

Suerte y ánimo.
el otro dia me compre un libro en papel a 1€ (memorias de una geisha) en el cash converter.

Escribir puedes escribir e intentarlo :)
desde mi punto de vista, si de verdad quieres que lo lean yo lo pondría gratis!
asi si es un buen libro puedes llegar a mas! porque si lo pones a 3,50 quien te
lo comprara como estamos ahora en crisis? pero eso si es un buen trabajo! si
necesitas algo ya sabes! sigue con eso que esta bastante bien!
Muchisimas gracias por vuestros comentarios a mi post y gracias por vuestros consejos que me ayudan bastante , os lo agradezco .
La verdad es que e decidido escribir el ebook , primero por que me apasiona escribir y creo que es un buen momento y seguro y como bien comentais lo subire alguna pagina que me lo autopublique y pueda llegar a todas las personas posibles y de manera gratuita .
Si todo va bien espero poder escribir mas , pues seria un sueño echo realidad , y eso me haria muy feliz , sino lo consigo , y las cosas no me salen bien , pues al menos lo habre intentado y no me quedare con esa duda y esa espinita ....
gracias de nuevo por vuestras palabras

saludos
yo x mas de 2 euros no lovenderia
17 respuestas