Wenass, pos escribo pq tengo un problema, k no se si llamarle problema o como llamarle, pero weno.. la cuestion eske estoy en una situacion en la cual hay dos formas de tirar pa'lante y no se ke hacer, si elegir una o la otra..
Para comenzar nos situaremos: vivo en cataluña, cerca de barcelona en una casa. El terreno en el cual esta edificada mi casa, ademas esta tambien la casa de mis abuelos, un local ke tenemos alkilao, un jardin bastante grande, piscina, etc.
Hace pocos meses mi abuela fallecio, y claro podeis suponer k todo lo k nos dejo d herencia fue a parar a mi madre, ya k es hija unica. Y claro, entre las cosas k nos dejo, estaba su casa, que como he dicho antes esta justo al lao de la mia, en el mismo terreno. Pos la cosa eske mi madre me dijo k si keria la casa pos k me la daba cuando kisiera independizarme y tal... Y aki viene el "problema" por llamarlo d alguna manera: tengo casa propia, con jardin piscina, garage para el coche, solo pagaria agua, luz, gas y telefono.. ya sabeis lo tipico, pero la cosa eske si me kisiera independizar pos tendria k vivir al lao d casa d mis padres. Y claro pos amigos mios dicen, buas vaya palo vivir al lao d tus viejos.. Y yo creo k prefiero vivir al lao d casa d mis padres, k tener k enmerdarme k si en una hipoteca y todos esos coñazos.. es decir, vivir sin estar endeudao y todo el sueldo k ganes pos pa pagar lo basico, y lo k te sobre o ahorrarlo o permitirte algun capricho d vez en cuando k nunca va mal. Nose si me explicao mu bien pero weno..
Weno pos ahi keda la cosa, a ver k opinais.
enga gracias por leerme y salu2