Necesito Opiniones

Bueno e modificado este post para presentaros el tema que toy haciendo.

XMB Future v 0.00000001 xD

1º Fase

Imagen

2º Fase

Imagen

3º Fase

Imagen

Gracias a Dead por eso Iconitos xD.

CHICOS PASO TODO EL POST A ESTE OTRO POST YA QUE EL TEMA NO CONCUERDA CON LO RELAZIONADO

Nuevo POST
opinión: creo que los iconos que vienen originales, pero en color negro, con un toque de reflejo de luz (osea, con un poco de relieve) estarían bien...
Totalmente de acuerdo con DeenOx, al ser un fondo en tonos claros si los iconos van en negro se veran mucho mejor (o eso creo).

Me mola como va ese fondo, te esta quedando muy chulo, habra que ver el resultado final, que tiene buena pinta la cosa.

Saludosss.....
muy wapo si señor... tiene un diseño que combina muy bien con el sistema de navegacion por los iconos de la psp...

a ver que tal avanza...
muy wapo esta quedando...y de acuerdo con Deen0X & cia.
por si no los habias visto prueba estos negros, son como los originales, aunque no estan en relieve se podra ir viendo la idea.
Imagen

si necesitas mas cosas solo pidelo y en lo que pueda te ayudo.

Salut2
deadzone escribió:muy wapo esta quedando...y de acuerdo con Deen0X & cia.
por si no los habias visto prueba estos negros, son como los originales, aunque no estan en relieve se podra ir viendo la idea.
Imagen

si necesitas mas cosas solo pidelo y en lo que pueda te ayudo.

Salut2

Fuaaass, deadzone me podrias pasar esa bataría y esa barra de volumen?
Quedarian de vicio en mi psp.
Gracias.
subiendolo completo y tienes mas pa elegir...

AQUI LO TIENES

ahhh X-D no te asustes cuando veas el gameboot X-D

Salut2
deadzone escribió:subiendolo completo y tienes mas pa elegir...

AQUI LO TIENES

ahhh X-D no te asustes cuando veas el gameboot X-D

Salut2

Muchas gracias tio!!
Queda de vicio.
Y lo del gameboot jajajaja
Mejor pongo el de la pantalla azul que da menos canguelo.
Os e puesto una fotico de los iconitos haber que opinais xD
muy muy wapo esta quedando ese xmb...enga enga a superar el segun algunos el mejor xmb, ese negro...

que rebaba? te refieres al filo negro que hace de contorno?

Salut2
ta quedando mu wapo pelotaos.

Espero ver pronto el resultado final

saludoss
Si es como si la capa negra que se usa para hacer transparente el exterior del icono se quedara un cantito en el icono.
pues nose como quitar eso la verdad...
tampoco lo le quedara mal no?
una cosa que aun no me ha salido bien es dejarlos todos fijos, asi seguro que se te soluciona lo de la sombra.

Salut2
la verdad es que tienes buena creatividad y te felicito, esta quedando bastante bien... cada dia me sorprende lo que se puede llegar a hacer con la xmb de la psp...

sigan asi [sonrisa]
Dead no es el dejarlos fijos es como un cantico que sale al rededor del icono como si estbiera mal recortado o algo asi pero da igual. Por cierto yo lo e dejado fijo xD no se como pero los tengo fijos no parpadean xD.
14 respuestas