rivergasteiz escribió:Buenas PSPeros, aunke soy bastante novato con la psp, se lo suficiente sobre que se puede hacer con ella. He leido mil comentarios, hilos, etc.....se como se actualiza, downgradea y todo lo demas de cabeza; tengo ya el GTA:lcs q se necesita, y además todo el resto ( actualizaciones a 3.03, 1.05,.....) pero en cambio, y a pesar de todo, tengo una gran duda o temor, y si brickeo mi psp? se que hay posibilidades de que pase eso, pero cuantas? es algo remoto? fue un regalo, y si la jodiese.....no podria pillar otra de momento, por eso tengo tanto miedo. Que me decis? NECESITO OPINIONES!!!!!!
Gracias a todos que m ayuden a decidirme!
Pues yo te digo que si haces al PIE DE LA LETRA lo que dice en los tutoriales, no brickearás tu consola, ni mucho menos.
Mira, te lo digo por experiencia, pues yo de hecho he brickeado una consola, pero fué por borrar los componentes de la carpeta Flash0:/KD
aqui el hilo que explica la tontería que hice:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=736091
En general el proceso de flasheo no tarda más de 5 minutos, aunque depende de la MS; además de que los flasheadores de Dark_AleX toman previsiones para prevenir esto, por ejemplo, debes de tener 75% de la batería para hacer el flasheo, estar conectado a la energía electrica, etc.
La verdad es que si solamente flasheas tu consola para poner un CF, es bastante remota la posibilidad de que brickees tu consola.
Es importante mencionar que una consola brickeada es aquella consola en dónde los archivos de inicio, que se encuentran en la flash0; se corrompan, o se borren.... asi qué mientras dejes que el instalador escriba estos archivos en tu consoloa, y termine el proceso; seguro o tendrás problemas.
Saludos
PD por cierto, si tienes el GTA (supongo que tu firmware es mayor a 2.80) el downgrade de 3.03 te hace el check de la placa, y parcha el idstorage, así que no tendrás ese problema.