Necesito opiniones

Muy buenas señores!!

Tengo un problema, e pasado mi slim de 3.71M33-2 a 3.80 M33-5 y todo perfecto.

Ahora quiero pasar una fat con v 3.80 original (como recien comprada) a 3.80 M33-5.

Pues bien, e seguido el tutorial al pie de la letra usando el ultrapandora v.2, y al final cuando uno tiene que meter la bat despues de la memory, pues no se enciende ni un led.

Repito, lo repeti barias veces al pie de la letra sigiendo hasta las comas.

PD: Pandorizo la bat de la fat desde la slim ya que la de la slim no me serviria.

Saludos

E leido que no puede pandorizar la bateria de la fat en la salim por el kernel, si es eso cierto, si paso el kernel a 1.50 desde el recoveri, la podria pandorizar?
Yo te recomiendo que uses Despertar del Cementerio 4.
Saludos
lagunaloire5 escribió:Yo te recomiendo que uses Despertar del Cementerio 4.
Saludos

+1, de todas formas comprueba que la bateria este cargada...
Recuerda que tienes que instalar el archivo ipl en la MS dado que en algun tutorial que yo tambien segui no te lo ponen y me toko el mismo quebradero de cabeza
fhd2501 escribió:Recuerda que tienes que instalar el archivo ipl en la MS dado que en algun tutorial que yo tambien segui no te lo ponen y me toko el mismo quebradero de cabeza

cuando vean cosas así, por favor comunicarlo a los creadores de los tutoriales para que agreguen estos pasos que posiblemente omitió a la hora de crear el tuto.
Buenas , el 1º tuto que segui no era de esta web, y lo consegui hacer gracias a un tuto de esta web (gracias dark) de modo que no he podido decirlo cuando el fallo no estava en esta web ( almenos que yo lo haya visto )
Lo del ipl no me a dado solucion, me e quedado =.
Gracias =mente.
El problema es que mi psp slim creo que no pandoriza las baterias
Hombre... que yo sepa, hasta la fecha NINGUN SLIM sirve para hacer baterìas pandora. O el tuto que te bajaste te indicaba que si se podìa con SLIM?
Xaositec escribió:Hombre... que yo sepa, hasta la fecha NINGUN SLIM sirve para hacer baterìas pandora. O el tuto que te bajaste te indicaba que si se podìa con SLIM?

Las psp´s slim si que pueden hacer baterias de pandora..

Lo unico que solo funcionan en psp´s slim, ya que si la mentes en una psp fat te bloquearia la bateria y tendrias que esperar a que se desbloqueara para poder empezar a hacer algo...

Pero aunque esperes a desbloquearla y la vuelvas a meter en la psp fat te daria el mismo problema...
AitorFR escribió:

Las psp´s slim si que pueden hacer baterias de pandora..

Lo unico que solo funcionan en psp´s slim, ya que si la mentes en una psp fat te bloquearia la bateria y tendrias que esperar a que se desbloqueara para poder empezar a hacer algo...

Pero aunque esperes a desbloquearla y la vuelvas a meter en la psp fat te daria el mismo problema...

Por Dios !!, de verdad es posible eso?, que una batería pandora creada en slim no funciona en una PSP fat?

Yo creía que una batería pandora es pandora y se acabó, que el serial es el mismo para entrar en "service mode" en slims y PSP fat, lo que sí es ceirto es que algunas placas de Slim no hacen baterías pandoras, según tengo entendido.

Si te entendí mal, favor de explicarme porque no sabía ese detalle.[tomaaa]

Saludos !
Milmirex escribió:Yo creía que una batería pandora es pandora y se acabó, que el serial es el mismo para entrar en "service mode" en slims y PSP fat, lo que sí es ceirto es que algunas placas de Slim no hacen baterías pandoras, según tengo entendido.

No se seguro si ahi psp´s slim que no te dejan hacer pandora...

Segun tengo oido que todas las psp´s hacen pandora, tanto las slim como las fat.

Las FAT´s valen para todas las psp´s y las slim solo para las slim.

Deve ser por la bateria que es mas pequeña, pero no lo se seguro.
hasta la fecha, la mayoría de las PSP Slim pueden pandorizar una batería Slim, y batería FAT.
el problema es que una batería SLIM, no funcionará en una PSP FAT. Si lo intentas, la batería pandorizada (batería slim) no funcionará mas una vez que apagues la psp.

en este momento, existen placas slim que no pueden pandorizar baterías. (no recuerdo cuanto es el nombre, pero terminan con la coletilla "v2"... puede ser TA85-v2)
Deen0X escribió:hasta la fecha, la mayoría de las PSP Slim pueden pandorizar una batería Slim, y batería FAT.
el problema es que una batería SLIM, no funcionará en una PSP FAT. Si lo intentas, la batería pandorizada (batería slim) no funcionará mas una vez que apagues la psp.

en este momento, existen placas slim que no pueden pandorizar baterías. (no recuerdo cuanto es el nombre, pero terminan con la coletilla "v2"... puede ser TA85-v2)

Muy buena explicacion. Y si, la placa de la slim que no te deja pandorizar es la TA-85v2
analca3 escribió:Muy buena explicacion. Y si, la placa de la slim que no te deja pandorizar es la TA-85v2

Y sabeis si una vez modificada dicha psp con la placa TA-85v2 apartir de ahi te deja modificar o eso no tiene nada que ver??
Me parece que no pueden crear baterías pandora, es cuestión de hardware según he leído.

Me alegro que se clarificara el punto anterior, te referías a los distintos tipos de batería y no a la batería pandora en sí.

Saludos !
AitorFR escribió:

Y sabeis si una vez modificada dicha psp con la placa TA-85v2 apartir de ahi te deja modificar o eso no tiene nada que ver??

no, no tiene nada que ver.
estas placas TA85-v2, no pueden pandorizar, es el unico inconveniente, pero el resto de funcionalidad es el normal.

si tienes una de estas placas, no te preocupes. consigue una psp que si pueda pandorizar, para que modifique tu batería.

mi consejo: consigue otra batería, para tener una normal y otra pandora.
15 respuestas