Necesito orientación para comprar volante XBOX 360

Hola Amigos,

Jugé la semana santa al F1 2010 y aunque seguro que hay juegos mejores de conducción me gustó por lo que quería dar el paso y comprarme un volante incluso algún juego que me recomendeis de conducción para gente normal que hay mucho friki por aquí :)

He mirado algo el foro pero estoy descolocao por lo que prefiero vuestras sugerencias. A ser posible presupuesto de unos 130 euros máximo y si es menos mejor, claro y supongo que mejor inhalámbrico para evitar tener el salón lleno de cables.

A ver si me contais algo pronto y aprovecho el puente :)

Saludos
Hola, los volantes compatibles para XBOX360 son 4, el primero es el oficial de MS que se ha dejado de fabricar, ya que MS ha vendido la licencia a otra empresa y es quien fabrica volantes compatibles con XBOX360

Volante Oficial MS - Precio oficial cuando estaba disponible 100 - 140 € (el mejor del mercado sin contar con el Porsche)
Imagen

Volante actual de MADCATZ el primero es mas sencillo y cuesta 60 €, y el segundo vale 130€, los dos son dos mierdas comparadas con el oficial de MS indicado anteriormente. Para empezar ninguno de estos dos tiene force feedback por lo que es bastante pobre la sensación de conducción. Tienen una pequeña vibración creo, pero nada interesante. Además los acabados son mediocres y la gente que lo ha comprado, el primero, le ha dado sensación de comprarlo en los chinos xDDD

Imagen
Imagen

Comentar que para el primero hay gente que tiene las manos un poco mas anchas y le choca con el soporte, es decir, hay poca separación entre el volante y el soporte de este, lo que provoca una conducción incomoda

Este volante es la ostia xDDDD claro que este te cuesta en conjuto unos 400 o 500 euros no me acuerdo, el volante 250, los pedales 40, el cambio 30 o no se que, total que este vale la de dios pero la gente habla maravillas de el.
Imagen

En mi opinión, el mejor sin duda y sin contar el porsche, es el volante oficial, si te puedes hacer con uno de segunda mano lo agradeceras, ya que tiene force feedback, un tacto agradable y comodo, así como unos acabados buenos y de calidad comparados con el de 60€ actual.

Saludos.
te recominedo el Oficial de Xbox el que está descatalogado, pillatelo de segundamano, yo hace 2 semanas me e pillado este, y es impresionateeee ! me costo 80€ gastos de envio incluidos, normalmente los precios no pasan de 100€ y si pasan busca otro mas barato, porque hay !
PD: el formula 1 2010 y el forza 3 es una pasada con volante, son juegos totalmente diferentes !
si quieres agregame a la xbox y echamos unas carreritas ! mi GT: Xx AdRi FCB xX ;)

espero haberte ayudado !

saludos !!
Te digo lo mismo, yo me pille el oficial de segunda mano y estoy encantado con el FORZA 3 y deseando que salga el 4!!
Bueno, pues seguiré vuestro consejo pero de segunda mano lo compraré si es posible en tienda por lo que la pregunta ahora es ¿en que tienda pueden venderlo? En Madrid por si sirve de algo y por si alguien lo ha visto últimamente. Si hay suerte lo pillo para este puente :)

Gracias por responder
trikiy2k escribió:Bueno, pues seguiré vuestro consejo pero de segunda mano lo compraré si es posible en tienda por lo que la pregunta ahora es ¿en que tienda pueden venderlo? En Madrid por si sirve de algo y por si alguien lo ha visto últimamente. Si hay suerte lo pillo para este puente :)

Gracias por responder

el oficial de microsoft esta descatalogado asi que en tiendas no lo vas a conseguir , solamente de segundamano
Ok. Pensaba que en las tiendas tipo game, etc que venden juegos de segunda mano podían vender algún volante. intuyo que los que decís que lo habeis comprado ahora de segunda mano es a particulares, en foros, etc.
claro en tiendas es impossible, alomejor en mediamark pero es casi imposible, compralo por ebay , segundamano.es , siempre hay muchos anuncios ! suerte en la busqueda ! :)
7 respuestas