Hola, los volantes compatibles para XBOX360 son 4, el primero es el oficial de MS que se ha dejado de fabricar, ya que MS ha vendido la licencia a otra empresa y es quien fabrica volantes compatibles con XBOX360
Volante Oficial MS - Precio oficial cuando estaba disponible 100 - 140 € (el mejor del mercado sin contar con el Porsche)
Volante actual de MADCATZ el primero es mas sencillo y cuesta 60 €, y el segundo vale 130€, los dos son dos mierdas comparadas con el oficial de MS indicado anteriormente. Para empezar ninguno de estos dos tiene force feedback por lo que es bastante pobre la sensación de conducción. Tienen una pequeña vibración creo, pero nada interesante. Además los acabados son mediocres y la gente que lo ha comprado, el primero, le ha dado sensación de comprarlo en los chinos xDDD
Comentar que para el primero hay gente que tiene las manos un poco mas anchas y le choca con el soporte, es decir, hay poca separación entre el volante y el soporte de este, lo que provoca una conducción incomoda
Este volante es la ostia xDDDD claro que este te cuesta en conjuto unos 400 o 500 euros no me acuerdo, el volante 250, los pedales 40, el cambio 30 o no se que, total que este vale la de dios pero la gente habla maravillas de el.
En mi opinión, el mejor sin duda y sin contar el porsche, es el volante oficial, si te puedes hacer con uno de segunda mano lo agradeceras, ya que tiene force feedback, un tacto agradable y comodo, así como unos acabados buenos y de calidad comparados con el de 60€ actual.
Saludos.