Necesito orientacion sobre flasheo sobre XBOX 360 Arcade

Hola gente!
pues nada sere muy breve y espero que no me echeis a los leones por preguntar cosas que quizas sean demasiado obvias.

Tengo una XBOX 360 Arcade de aproximadamente 1 año y medio (supongo que puede venir bien para el firmwareo algo de eso ¿no?)
Necesito orientacion para ver por donde tengo que empezar porque me he leido el foro de arriba abajo y tampoco tengo muy claro ni que buscar ni que leer asi que simplemente eso, ¿Qué debería de hacer para flashearla?

Muchas gracias y espero no causar guerras preguntando, quizas, lo mas obvio. =)
JaJeJJ escribió:Hola gente!
pues nada sere muy breve y espero que no me echeis a los leones por preguntar cosas que quizas sean demasiado obvias.

Tengo una XBOX 360 Arcade de aproximadamente 1 año y medio (supongo que puede venir bien para el firmwareo algo de eso ¿no?)
Necesito orientacion para ver por donde tengo que empezar porque me he leido el foro de arriba abajo y tampoco tengo muy claro ni que buscar ni que leer asi que simplemente eso, ¿Qué debería de hacer para flashearla?

Muchas gracias y espero no causar guerras preguntando, quizas, lo mas obvio. =)

pues supongo que tendrás un liteon 74, pero lo primero que tienes que hacer es desmontar la consola y decirnos que lector tiene... saludos, luego te podremos ayudar ;)
gracias tio, de verdad que te lo agradezco mucho.
Mañana con mas tiempo mirare el lector, supongo que habrá una pegatina que pondra el modelo

gracias de nuevo
JaJeJJ escribió:gracias tio, de verdad que te lo agradezco mucho.
Mañana con mas tiempo mirare el lector, supongo que habrá una pegatina que pondra el modelo

gracias de nuevo

claro, le haces una foto a tu lector cuando hayas abierto la xbox, la subes, y nos dices...
he leido por ahi que tambien tengo que soldar ¿Es cierto?
Se soldar pero eso me da mal rollo :S

Gracias de nuevo
JaJeJJ escribió:he leido por ahi que tambien tengo que soldar ¿Es cierto?

Gracias de nuevo

no no, no es cierto, o sea, es cierto, pero para los lectores que apenas tienen 9 meses, tu xbox dices que tiene 18...
JRCG01 escribió:
JaJeJJ escribió:he leido por ahi que tambien tengo que soldar ¿Es cierto?
Gracias de nuevo

no no, no es cierto, o sea, es cierto, pero para los lectores que apenas tienen 9 meses, tu xbox dices que tiene 18...

ahh de lujo, pues te comento la Xbox es de mi novia y este finde se va al pueblo así que el domingo supongo que la podre ver y por consiguiente podre ver la Xbox y abrirla

de nuevo, no sabes lo que te lo agradezco

EDITO: Hemos podido abrir la Xbox antes de que ella se fuera y no se si publicar todos los datos del lector por temas de baneo o algo por el estilo

Gracias ^^
Nada tranquilo, con que nos digas el modelo que tienes, te podremos decir que procedimiento tienes que seguir.
7 respuestas