hola.
seguramente mas de uno habreis leido los caballos de troya, de jj benitez.
si os fijais, sempre comienza sus "caballos" con una especie de relato con alguna aventura en 1ª persona. o incluso luego al protagonista de la novela lo relata tambien en 1ª persona.
....esto es lo que busco.novelas de ese tipo de genero.que sean del tipo de las aventuras que vivia jj benitez, para conseguir los manuscritos del mayor(por ejemplo). y/o que el protagonista de la novela se desenvuelva en ella en 1ª persona.
conoceis algun autor que trabaje de este modo ??
logicamente los caballo de troya,ya me los lei.no se si el resto de la biografia de benitez,pueda ser igual.si es asi, mejor.ya que me gusta su manera de escribir.si conoceis algun libro de este autor con estas mismas directrices en su contenido, posteadmela, pliss.
otra cosa.recientemente me he hecho de un tablet pc, al que me gustaria dar mas uso.y podria utilizarlo de ebook.asi que si sabeis de paginas donde se hable de audilibros sobre la tematica que os he expuesto al principio,podriais orientarme un poco.
a ver si tengo suerte y me encuentro esto mañana lleno de posts con muchos resultados.
gracias a todos por vuestro tiempo.
un saludo.