Necesito orientacion

Buenas os expongo mi problema.

Segun estoy viendo, tengo una xbox elite, con un lector samsung spoofeado a lite on, vamos que en la carcasa y la bandeja pone que son de un samsung, pero al pasarle el jungleflasher, me dice q es un lite on dg 16d2s 74850. Mi problema es que no me pone la key, y no tengo los archivos para restaurar el firmware. Mi otro problemas es que me lee todo los backups pero los originales por alguna razon me lee 1 de 50, e insistiendo mucho. No se que deberia hacer, si alguien pudiera aconsejarme que se puede hacer, si restaurar firmware si cabe la posibilidad o vete tu a saber... XD

SAludos.
exiled escribió:Buenas os expongo mi problema.

Segun estoy viendo, tengo una xbox elite, con un lector samsung spoofeado a lite on, vamos que en la carcasa y la bandeja pone que son de un samsung, pero al pasarle el jungleflasher, me dice q es un lite on dg 16d2s 74850. Mi problema es que no me pone la key, y no tengo los archivos para restaurar el firmware. Mi otro problemas es que me lee todo los backups pero los originales por alguna razon me lee 1 de 50, e insistiendo mucho. No se que deberia hacer, si alguien pudiera aconsejarme que se puede hacer, si restaurar firmware si cabe la posibilidad o vete tu a saber... XD

SAludos.

no estas diciendo que es en samsung spoofeado¿¿¿¿, te tiene que poner firmware ixtreme ..... y debajo spoof as y el tipo de lector al que esta spoofeado, en tu caso liteon
Que va tio... y ahora por lo que se ve ya ni me lo reconoce el junglefalsh.. no se que coño he tocado que no me lo reconoce... le di a unlock sammy o algo asi, lo que me pone en drive propertys es que es un lite on, y que no tiene key, luego en dvdkey32 me dice que el serial data is bad... ya no se que coño hacerle..
exiled escribió:Que va tio... y ahora por lo que se ve ya ni me lo reconoce el junglefalsh.. no se que coño he tocado que no me lo reconoce... le di a unlock sammy o algo asi, lo que me pone en drive propertys es que es un lite on, y que no tiene key, luego en dvdkey32 me dice que el serial data is bad... ya no se que coño hacerle..

hazlo por ms2, con el dosflah a ver si lo reconoce, lo que te ponga ahi es el lector que tienes, lo mismo es un liteon de verdad y lo has bloqueado o algo asi al mandarle el unlock de samsung, por ms2 a lo mejor tienes suerte
Nada nen, bueno, he conseguido que me lo reconozca otra vez, y pone que es ixtreme LT creo y spoofed to lite on dg etc etc 74 etc (es que ahora no lo tengo delante). LO que me parece muy rarto es que me lee todas las backups, menos las ultimas con ap 2.5, y los originales me lee 1 de cada 50, que por lo general me sale reproducir dvd, no se porque. Y el Fable 3 original a veces me entra pero me sale como con la back up, no se puede leer disco, tengo la ultima actualizacion del dash, puede ser por eso que no me leea tan bien los originales? deberia hacerle otro flash? en ese caso, como lo hago, porque me pone serial data bad o algo asi, ademas de que no me ha quedado claro como ponerlo en modo B, y por ultimo, sino es nada de lo anterior, podria ser fallo del lector? lente etc... A ver si alguien puede despejarme alguna duda, saludos.
4 respuestas