Necesito Orientacion....

bueno de ante mano les cuento que soy novato en el tema del hack para xbox 360 llevo mas de una semana leyendo los hilos sobre los tutoriales para el cambio de firmware de los lectores de dvd de la xbox 360 y tengo algunas dudas.

1. en todos los tutoriales hablan del chip de la placa base y que es necesario para continuar el procedimiento, mi placa base en una intel 915 GAG y con un programita que esta en un tuto me dice que el chip es el: Intel 2580 rev 4 segun esto que debo hacer?

2. el paquete hack360 publicado por flash 78 sirve para cualquier unidad lectora de dvd samsung de xbox 360?

les comento que hice una prueba, copie el hack 360 a mi pendriver descotecte los hdd y unidades arranque mi pc desde la usb sin conectar la xbox y funciono arranco el programa e intente darle la primera opcion y oviamente salio no hay driver detectado pero creo que funcione el flascheo o que me pueden decir. [risita]
Yo tmb muchisimas dudas...

en realidad q se necesita para poder flashear la xbox360?

1 PC
1 Xbox360
El programa de flasheo

y q mas?

Despues de eso, q tengo q hacer? Se q es abrir la consola, conectar el lector del xbox360 a la pc ( es asi de simple como cuando conectas cualquier otra grabadora?) luego correr el programa ese de flasheo y listo?
Miraros bien el pack de flash porque hay una lista de placas compatibles para flashear.

No se flashea igual el Hitachi que el Toshiba-Samsung.

Estos temas se han tratado mil veces y por lo tanto hay hilos con muchísimas ayudas. Utilizad el buscador.

Un saludo ;)
ya mire la lista que publico flash sobre las boar incompatibles pero no esta clara o no la entiendo no aparece el modelo en especifico ni en general ademas aparecen dos columnas una que dice que si otra que no.
Hola, generalmente las tarjetas Intel tienen un chip SATA ICH5 o ICH6. Te recomiendo que uses el programa Bios Agent para saber cual chip estás usando. Revisando el campo "Chipset". Con este puedes comparar si los programas son compatibles para este o no.

Otra cosa a tener en cuenta es la versión del firmware del lector de DVD de tu XBOX, ya que si es muy reciente lo recomendable es usar un chipset SATA VIA 8237 (usado en las mainboard MSI).

Por ejemplo mi lector DVD es MS28 de Mayo de 2006, no pude cambiar el firmware con una Intel 865 (ICH5). PEro conseguí un PC con una mainboard MSI y chipset VIA 8237 y fué realmente rápido el procedimiento.

Saludos
4 respuestas