necesito otra fuente de alimentación

Hola a todos. Tengo un i7 4770,3 HDD, 16gb de ram y una gigabyte gtx 780,una tarjeta de sonido con alimentación externa y 4 ventiladores.
Mi pregunta es si con la fuente q tengo,una nox de 680w, voy bien o debería de meter otra más gorda, y de q potencia sería recomendable
Hasta ahora no he tenido ni pantallazo ni nada parecido
Gracias a todos
Es cuestión de mirar las especificaciones de los componentes y de sumar después:

Gráfica: 250W, Procesador: 85W, Discos duros: 3 x 8W, RAM: 3W c/u (aprox), Lector/Grabador dvd: 15W, Ventiladores: 4 x 5W, ... resto: 40W (aprox). Unos 450W en total.

Eso son los consumos a "full", es decir a pleno rendimiento. En definitiva, que con 680W de fuente te llega de sobras *siempre que la fuente sea de calidad y dé la potencia que debe dar*.

En el subforo foro_pc-hardware_9 , que está ahí al lado, te darán más opiniones.
Gracias por responder
Las especificaciones de la gráfica pone q necesita unos 500w pero yo lo veo excesivo
gekoo escribió:Gracias por responder
Las especificaciones de la gráfica pone q necesita unos 500w pero yo lo veo excesivo

Eso se refiere a que la fuente de alimentación de tu equipo sea al menos de esa potencia, no que la gráfica consuma esa barbaridad :p
Seguramente esa fuente te tire bien, y si es una NOX debería ser con PFC activo (si tienes por ahí la caja compruébalo). El PFC activo equivale a tener esa potencia lo más constante posible y con mayor eficiencia, si fuese pasivo ya nos preocuparíamos más.
Si es éstay la gráfica realmente llega a los 250W, cada rail de 12V está dando 216W. La fuente dice tener 4 raíles, pero no creo que se puedan sumar los W, porque en ese caso dan más de los 680W que tiene... a ver si alguien lo aclara.
Si,es esa fuente
Yo no entiendo mucho pero como sé los cables q tengo q llevar a la gráfica?
Básicamente, los únicos que quepan ;) (deben ser conectores de 6 u 8 pines)
7 respuestas