Chicos, el tema es asi:
Resulta que de tanto soldar el punto DB1F1 rompi el estaño de la parte de arriba, y de abajo tambien... asi que lo unico que me quedo fue soldar a pista.
Solde perfecto a pista y asi quedo por un tiempo bastante largo.
Hace una semana se me jodio la maquina con E74 y ni con recalenton levantaba. Asi que probe ajustando el clampeo y en un momento levanto.
Volvi a ajustar el clampeo y no levanto mas (Paso de un E74 a un E74) pero no va al caso.
El tema es que de tanto mover la placa (Y eso que estaba soldado con silicona de alta adherencia) se me desoldo la pata del JTAG que va a la pista.
Ya rompi el punto DB1F1, el que esta abajo, y ayer me pase toda la noche soldando a pista con 15 watts, estaño en pasta, pele pista a mas no poder, hasta que ya no hay caso.
(Y no la puedo llevar a que me la agarren con SMD porque me sale mas caro que toda la placa nueva y no vale la pena).
Siempre el E79. El tema es que la maquina arranca (Porque parece que esa pista no jode nada, solo al JTAG) pero me pierdo en el recorrido que hace la pista y no se adonde termina.
Necesito puntos alternativos o la unica que me queda es volver a flashear la nand original y arruinar el exploit y no quiero.
¿Me pueden servir los puntos de este topico para Falcon?
http://www.elotrolado.net/hilo_puntos-alternativos-hack-zephyr-y-tal-vez-las-siguientes_1371081Saludos!!.