Pues yo tengo el de centromail que vale sobre 35€, en principio pensè que era un poco grande y raro(acostumbrado al controles S) pero alrato me acostumbrè y ahora me gusta mas que el S, encuentro los botones del inalambrico mas còmodos(por su posición, aunque el tacto no es igual como en el controler original) y la manera de cogerlo mas agradable (igual son cosas mias).
La duración de las pilas, me sorprendió mucho, duran bastante, normalmente yo suelo jugar entre una y dos horas al dia casi todos los dias y me duran sobre tres semanas o así, aunque hay que decir que yo siempre juego sin el vibrador(no me gusta la sensación).
He hoido maravillas de logitech pero tambièn es mas caro(de todas maneras cuando fuí a comrparmelo solo tenian este y no me quise esperar), no puedo opinar sobre el porque no lo he provado.
Conclusión: creo que relación calidad/precio es aceptable, almenos yo estoy contento con el y lo huso todos los dias.
Un saludo!
p.d: si pruebas un inalambrico ya no querràs cables nunca mas.
EDITO para decir que el pad de logitech inalambrico vale 67€ en centromail (es el doble de lo que vale el mio)
Hal 9000: he estado viendo el de Naki world pero no se puede comprar online, ademàs parece que solo distribuyen en amèrica.
osea que la única manera de conseguirlos es en ebay, no?