Necesito PAD inalambrico

Hola, quiero comprarme un PAD inalambrico para la xbox. Que alternativas tengo?? es decir, "oficiales" he visto solo 1 en varias tiendas por internet sobre los 30€. Alguie lo tiene y puede decir que tal le va?

Aparte de ese hay algun otro PAD inalambrico compatible con la xbox? puedo usar un PAD de pc para conectarlo a la Xbox via usb? esto ultimo sera mas chungo por el tema de los drivers y tal.

A ver si alguien me aconseja y me recomienda algun Pad inalambrico para no tener el cable ahi tirao en medio del comedor siempre.

Gracias de antemano. 1 saludo
Yo tengo el de logitech, es un poco carillo (aprox. 50€) pero va de vicio, comodo y sin problemas ninguno... (un poquito pesado, pero te acostumbras rapido)

Salu2
hola, me he pillado un logitech inalambirco de esos y el caso es que no me va bien con muchos juegos, por ejemplo en el fifa no me van lo botnes pero luego pongo otros juegos y si va bien.... no se, algo raro...

tengo una 1.3 con el x-bit y la bios que venia de casa con el chip, no se si eso tendré algo que ver o simplemente sera que el mando no va bien...

bueno a ver si me podeis decir algo vale???

gracias.
oficial inalambrico no hay ninguno.

no oficial esta el de logitech, que es un poco deficiente respecto al original (sobre todo los sticks analogicos), pero tiene un nivel aceptable...no he probado otras marcas.

saludos cordiales.
Yo me pillado el Naki personalizado Spider-man y no esta mal
me salieron 2 por 46€, para el que quiera verlos http://www.naki-world.com/80503.html

Editado:
Ahora se pueden pillar (x2) por menos de 38€
Tods estos precios son de vendedores de Ebay
Pues yo tengo el de centromail que vale sobre 35€, en principio pensè que era un poco grande y raro(acostumbrado al controles S) pero alrato me acostumbrè y ahora me gusta mas que el S, encuentro los botones del inalambrico mas còmodos(por su posición, aunque el tacto no es igual como en el controler original) y la manera de cogerlo mas agradable (igual son cosas mias).
La duración de las pilas, me sorprendió mucho, duran bastante, normalmente yo suelo jugar entre una y dos horas al dia casi todos los dias y me duran sobre tres semanas o así, aunque hay que decir que yo siempre juego sin el vibrador(no me gusta la sensación).
He hoido maravillas de logitech pero tambièn es mas caro(de todas maneras cuando fuí a comrparmelo solo tenian este y no me quise esperar), no puedo opinar sobre el porque no lo he provado.

Conclusión: creo que relación calidad/precio es aceptable, almenos yo estoy contento con el y lo huso todos los dias.

Un saludo!

p.d: si pruebas un inalambrico ya no querràs cables nunca mas.

EDITO para decir que el pad de logitech inalambrico vale 67€ en centromail (es el doble de lo que vale el mio)

Hal 9000: he estado viendo el de Naki world pero no se puede comprar online, ademàs parece que solo distribuyen en amèrica.
osea que la única manera de conseguirlos es en ebay, no?
5 respuestas