Necesito parchear juegos Kinect con firmware Lite Touch?

Pues nada esa era mi pregunta porque después de leer tropecientos post aún no me queda claro del todo el asunto.
Tengo firmware Lite Touch en lector Lite On, el primero que salió, no el 1.1 y mi duda es si debo parchear las isos de los juegos kinect a un wave diferente. Hasta el Call of Duty-Black Ops no necesitaba parchear nada pero creo que los juegos Kinect llevan wave 8 y 9. Así que imagino que debo parchearlos a wave 6 como mínimo para poder jugarlos, es así?
Un saludo y muchas gracias!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
kan28 escribió:Pues nada esa era mi pregunta porque después de leer tropecientos post aún no me queda claro del todo el asunto.
Tengo firmware Lite Touch en lector Lite On, el primero que salió, no el 1.1 y mi duda es si debo parchear las isos de los juegos kinect a un wave diferente. Hasta el Call of Duty-Black Ops no necesitaba parchear nada pero creo que los juegos Kinect llevan wave 8 y 9. Así que imagino que debo parchearlos a wave 6 como mínimo para poder jugarlos, es así?
Un saludo y muchas gracias!

no no tienes que parchearlos para nada pero si quieres que te funcionen el ac3,nfs o fable 3 debes usa el truco que hay en el foro (si tu consola todabia esta en 9i99 si no olvidalo no te irian esos 3)
Muchísimas gracias ivangelillo por responder con tanta rapidez, es un gustazo...
La verdad es que me da igual no poder jugar por ahora a los juegos con AP25, prefiero pillarlos en navidad con más tiempo y cuando flashee la consola con el nuevo Lite Touch+ que imagino no le queda mucho.
Creo que actualizaré el dash esta noche cuando conecte Kinect y a jugar...
Gracias de nuevo, un saludo!
2 respuestas