Buenos días, en primer lugar pido disculpas si este post no se ha creado en el lugar indicado, pero he buscado y buscado el hilo oficial del Enslaved sin encontrar nada.
El caso es que como comento, este juego parece que tiene algún tipo de bug cuando guarda las partidas, y me debió guardar mal el juego, y al intentar volver a jugar se me quedaba la pantalla de carga del juego en negro. La primera vez que me paso conseguí arreglarlo haciendo algo tan tocambolesco como transferir la partida guardada a mi otro perfil, borrar el actual, y volver a volcarlo. El problema es que la segunda vez que fui a hacerlo se me fue la cabeza y borre el juego antes de transferirlo al otro perfil.
Conclusión, acababa de terminar el capitulo 3, alguien seria tan tan tan tan amable de enviarme la partida guardada para poder transferirla a la consola? mi correo es politrons@hotmail.com
Muchas gracias.
Si nadie puede, al menos sabéis cuando sale el famoso DLC con la opcion de verlo en 3D en televisores HD estandar y donde puedo comprar esas gafas especiales que se necesitan.
Un saludo a todos/as