Si con ese método no te funciona muy bien... ¿aún tienes el adaptador de red?
Si es así, puedes convertir el save al formato .npo (usando el saveconverter); y conectando la ps2 al pc, con el naplink y nport podrás pasar/backupear todos los saves que quieras, y sin necesidad de gastar un cd de cada vez.
Unos comentarios "weirdos":
Hombre, ahora tienes una buena oportunidad de rejugar el juego
.
Ummsss, 94% y sin un duro.... ¿donde coño gastaste todas tus ganacias?
¿Intentar hacer trompos decentes en GT4? mejor dicho... ¿intentar hacer trompos decentes en los GT? imposible.... mejor juega al Ridge racer revolution de psx, entonces si disfrutarás con los trompos;)
Sacas la memory card para vender un coche, y después comprar otro y hacer el notas con él.... pero si no tienes la memory puesta, no puedas montarte en un coche en el modo GT (vaya putada, jodes la partida, y por encima no puedes probar lo que querías) (Adris, esto tambien pasa aunque tengas el autosave desactivado, mala suerte, no podrás "no gastar" tus dineros en hacer pruebas:()
Up's, yo voy en el 99.6%, y como se me joda ahora la partida..... COMO SE ME JODA AHORA LA PARTIDA....
¡¡¡¡¡COMO SE ME JODA AHORA LA PARTIDA!!!!!
PD: compra una 2ª memory, para los saves que ya no uses o tener algún backup de algún juego de estos que llevan mucho tiempo, así en el gt podrás usar una memory para tu partida oficial, y en la otra tener una partida bajada/trucada con muchos créditos/coches para que puedas probar todo lo que quieras.