Necesito partida guardada gt4

Pues eso, a ver si sabe alguien donde me puedo bajar un savegame decente para el gt4, que haciendo el tonto jodi la partida de mi memory, con el juego al 94%, todos los carnets en oro...en fin, una putada.

Gracias
aprovechando el hilo, y para pregutnar lo mismoXD, digo otra cosa, hay alguna maldita opcion en la que no se guarde automaticamente el juego? cada vez que compres algo, cada ez que salgas de una carrera , cada vez que muevas el stick?!?!?!?! [+furioso]ç

edit: gracias handyman [beer]
Aquí tienes unas cuantas --> http://www.gamefaqs.com/console/ps2/save/561066.html

Salu2 ;)

PD: ¿Qué hiciste exactamente para cargarte la partida al 94%?

PD2: Adris: vete a CASA y en opciones/varios encontrarás ese parámetro.
handyman escribió:Aquí tienes unas cuantas --> http://www.gamefaqs.com/console/ps2/save/561066.html

Salu2 ;)

PD: ¿Qué hiciste exactamente para cargarte la partida al 94%?

PD2: Adris: vete a CASA y en opciones/varios encontrarás ese parámetro.

Te lo cuento. Vi un documental en la tele sobre el Shelby Cobra, y el tipo que lo conducia empezo a hacer trompos y a drifthear a la salida de cada curba y me dije para mis adentros, voy a ahcer lo mismo en el gt4.

La cosa es que no tenia creditos suficientes para comprarme un Cobra entonces quite la memory y vendi un buen coche, luego al rato volvi a meter la memory y se me quedo enganxao.

Saludos y gracias

Handyma, el lin tiene muchas partidas, pero todas en formato .max, no se como hacer para meterlo en la play, yo estaba acostumbrao a los savegames tipikos en cue y bien, que los tostabas y de la play lo pasabas a la memory.

¿me podrias indicar como hacerlo?

Muchas gracias men
Te lo cuento. Vi un documental en la tele sobre el Shelby Cobra, y el tipo que lo conducia empezo a hacer trompos y a drifthear a la salida de cada curba y me dije para mis adentros, voy a ahcer lo mismo en el gt4.

La cosa es que no tenia creditos suficientes para comprarme un Cobra entonces quite la memory y vendi un buen coche, luego al rato volvi a meter la memory y se me quedo enganxao.

[Alaa!] [Alaa!] Joder, qué putada y la cara que se te debió de quedar ...

Handyma, el lin tiene muchas partidas, pero todas en formato .max, no se como hacer para meterlo en la play, yo estaba acostumbrao a los savegames tipikos en cue y bien, que los tostabas y de la play lo pasabas a la memory.

¿me podrias indicar como hacerlo?

Lo tienes explicado aquí (hay que registrarse):
http://www.scenespain.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=73&sid=1777d6322057d33a64dd42c1a8f10150

Salu2 ;)

PD: No quiero asustarte, pero yo todavía no he conseguido pasar ningún save bajado de inet (.max) a la MC (los puedo pasar de mi MC al USB y viceversa, pero los bajados de inet no me los reconoce el programita). Si lo consigues, AVISA por favor. ¡Suerte!
Si con ese método no te funciona muy bien... ¿aún tienes el adaptador de red?
Si es así, puedes convertir el save al formato .npo (usando el saveconverter); y conectando la ps2 al pc, con el naplink y nport podrás pasar/backupear todos los saves que quieras, y sin necesidad de gastar un cd de cada vez.

Unos comentarios "weirdos":
Hombre, ahora tienes una buena oportunidad de rejugar el juego [sonrisa] .
Ummsss, 94% y sin un duro.... ¿donde coño gastaste todas tus ganacias?
¿Intentar hacer trompos decentes en GT4? mejor dicho... ¿intentar hacer trompos decentes en los GT? imposible.... mejor juega al Ridge racer revolution de psx, entonces si disfrutarás con los trompos;)
Sacas la memory card para vender un coche, y después comprar otro y hacer el notas con él.... pero si no tienes la memory puesta, no puedas montarte en un coche en el modo GT (vaya putada, jodes la partida, y por encima no puedes probar lo que querías) (Adris, esto tambien pasa aunque tengas el autosave desactivado, mala suerte, no podrás "no gastar" tus dineros en hacer pruebas:()
Up's, yo voy en el 99.6%, y como se me joda ahora la partida..... COMO SE ME JODA AHORA LA PARTIDA.... ¡¡¡¡¡COMO SE ME JODA AHORA LA PARTIDA!!!!!
PD: compra una 2ª memory, para los saves que ya no uses o tener algún backup de algún juego de estos que llevan mucho tiempo, así en el gt podrás usar una memory para tu partida oficial, y en la otra tener una partida bajada/trucada con muchos créditos/coches para que puedas probar todo lo que quieras.
para los que tengan disco duro otra buena opcion es unsar el ps202, va de muerte desde el usb, con un pendrive. con el Keylaucher tambien funcionan.

yo lo que hago es coger el archivo de internet y abrirlo con el ps2save-builder, extraigo los contenidos y los meto en una carpeta nueva que nombro con el mismo scees **scles que tiene mi partida actual. La meto en el pendrive y con el ps2o2 o el keylanucher lo paso a la MC.

sólo hay que tener cuidado que sea pal y no ntcs

salu2
6 respuestas