Necesito pasar los juegos copiados de VITA a PS3 de nuevo a la VITA, y no se como

Saludos !
Antes de comprar una tarjeta de 64gb iba con una de 8 , con lo que cuando me pasaba un juego y queria poner otro, iba al gestor de archivos de la vita y copiaba el juego entero a la ps3. El caso es que he visto que los juegos que pasas de vita a ps3 se copian todos en un solo fichero y este ocupa algo menos que lo que ocupan los juegos descargados en vita (curioso ..).

El problema viene cuando intento recuperar estos juegos (... y sus savegames) para meterlos en la tarjeta de 64 gb. A pesar de tener el fichero en la ps3, desde el gestor de archivos de vita no me da la opción , y tampoco veo ninguna opción para transferir en la ps3.

No entiendo nada , necesito ayuda [buuuaaaa]

gracias !
No es más fácil hacer un backup entero de la vita y pasarla al PC, para luego cambiar la tarjeta a la de 64Gb y restaurar el backup en esa?

Sobre el copiado de juegos a PS3, sorry, no te puedo ayudar ya que no la tengo así que no lo he utilizado nunca, pero lo anterior es lo que hice al cambiar mi tarjeta de 8Gb a una de 64, y no tuve problemas.
raverr escribió:Saludos !
Antes de comprar una tarjeta de 64gb iba con una de 8 , con lo que cuando me pasaba un juego y queria poner otro, iba al gestor de archivos de la vita y copiaba el juego entero a la ps3. El caso es que he visto que los juegos que pasas de vita a ps3 se copian todos en un solo fichero y este ocupa algo menos que lo que ocupan los juegos descargados en vita (curioso ..).

El problema viene cuando intento recuperar estos juegos (... y sus savegames) para meterlos en la tarjeta de 64 gb. A pesar de tener el fichero en la ps3, desde el gestor de archivos de vita no me da la opción , y tampoco veo ninguna opción para transferir en la ps3.

No entiendo nada , necesito ayuda [buuuaaaa]

gracias !

Fíjate que cuando enchufas la vita en la PS3 hay dos opciones, uno para copiar juegos que hayas descargado en la ps3, y la otra opción para copiar juegos guardados desde la vita

Salu2
2 respuestas