necesito paso a paso despues de la iso xfavor no lo entiendo

Hola qtal, necesito ayuda a la hora de hacer los backups, a la ora de hacer la imagen la ago bien pro despues de la imagen no entiendo lo q hay q hacer, paso la imagen y la ss por el merger y despues la grabo con el clone cd.
Cuando meto el juego en la consola no lo reconoce, m lo lee y a continuacion m pone abrir bandeja.
Si alguien seria tan amable q m esplicase paso a paso despues de la iso xq m baje un tuto y no lo entiendo, gracias y saludos [decaio]
abres elmerger1.6 y introduces la iso y abajo en la otra casilla el securiti sector
del juego te pondra unas letras en inglis tu le dice si y a esperar acta que te detecte el securiti sector cuando termine si se pone verde las franja de abajo es que esta correcto y ahora le tienes que dar a una ventana que pone merge y te creara un archivo para poder grabarlo con clone cd
pero si no hace lo del bitsetting no le rulara no?
el clone crea un archivo .dvd. q pasa si me bajo un backup de mi juego original quake 4 y el archivo es .000 puedo comprobar con el merge si tiene la ss. q se supone q la tiene. q son donde pone en el merge video partition
included in iso (wxripper style)
insert iso (experimental)
pad wih blank (xtreme style)
y por orden donde van los ss q son cada uno de las lineas
me lei lo de los md5 y entendi mas o menos pero mas menos q mas.
wenas juan ruiz, no m sale ninguna frnaja verde, yo la iso q cojo es de la q hay por el foro, solo m one cuando le doy a merge ALL DONE y yasta no m sale nada en verde intenta pasarme la ss del top spin 2 o sino mejor q intentes agregarme gflores31@hotmail.com gracias por tu aportacion anterior
tienes lector hitachi a que si? si la respuestra es si ese es el proble, eljuego esta bien grabado
cuando el archivo es con estension 00 es la iso pero le falta aplicarle las ss con merge
mi lector es samsung, del pack de moto gp, la cuestion esq yo ago la iso con el wxriper y despues m voy a la carpeta isobuilder en la q meto la iso y la ss del foro despues ejecuto el archivo q crea el image.000 y cuando lo crea abro el image dvd con el nero y le doy a grabar pro no m sale quisiera saber q ago mal, perdonad si m explico mal intento explicarme lo mejor posible ahhh, ¿ay q tener la xbox conectada al ordenador para hacer el merger? yo esq no la e conectado en nignun momento
tienes que hacer la iso con el wixriper y despues con el merger aplicar la ss cuando te salga verde le das a merger y te crea un archivo que solo se quema con clone cd
con todas las ss del top spin q hay en el foro m sale en rojo xq? no lo entiendo, mi grabadora es lg 4160b.
cuadno abor el merjer me hace una cosa q le doy aceptar y s tira un rato como el ordenador piyado tngo q dejar q s termine?
vamos por parte tu cuando utiliza el merger le da a detec una vez que mete la iso y la ss
a por cierto te e agrgado al msn
9 respuestas