necesito passcard para flashearla despues??

hola
estoy a punto de comprar un m3 mini sd y queria saber si es necesario comprar tambien el passcard si luego la voy a flashear
tambien aprovecho para preguntar si para flashear solo es necesario cargar el flashme o hay que tocar algo en la consola
gracias y saludos

PD: que versoin de flashme es la "mejor" para la DS tocha???
Pues si que necesitas el Passcard tanto como si la flasheas como si no...
A mi también me gustaria saber que versión es mejor para flashearla...
Saludos!! [risita]
Lo necesitas para flashearla salvo que sea un nds de las viejas y puedas hacer wifime. Una vez que la tengas flasheada te puedes deshacer del passcard.
Y ahora solo falta saber que versión es mejor,yo tengo la NDS Tocha,que vresión me recomiendas eGladiator??
Saludos!! ;)
Vancete escribió:Y ahora solo falta saber que versión es mejor,yo tengo la NDS Tocha,que vresión me recomiendas eGladiator??
Saludos!! smile_;)

¿Es una tocha de las antiguas o de las últimas?, comprueba el firmware que tiene, es muy fácil, y te hace falta para saber el flashme que ponerle. Aquí te dejo la manera de saberlo [oki]
Pues me sale la pantalla en verde,es el Pack del Mario Kart y ya tiene un año,que flashme debo usar??
Gracias!! ;-)
ok gracias por la dudilla del passcard y ia e comprobao que tengo el firmware 2 (azul grisaceo) pero cn el post ese de comprobar los firms no m entero d k flashme debo usar [agggtt]
salu2
edito: es vieja de cuando salieron pos la compre al mes +o-
de color plateao sin pack
6 respuestas