Buenos días.
Te comento un poco, ya está solucionado.
El usb booteable lo hice con el mismo asistente de instalación que te descargas desde la página de Microsoft al descargarte el Windows. No me daba más opciones más que elegir si quería instalar el 64 bit o 32.
Viendo que no podía arrancar dese la bios, instale el Windows una vez arrancado el pc, porque como el ssd tenia el Windows instalado del antiguo pc, pero solo me dejaba instalar de 32 bit y seguía sin reconocerme el HDD ni usb's.
Volví pasos atrás y empecé de nuevo tal y como lo hago la primera vez, pero con otro Pen, y me funciona, así que no sé por qué, pero el fallo estaba en el Pen, estoy en que funciona perfectamente, no sé lo probaré cuando llegue a casa.
Ya que consigo a acceder a Windows desde la bios, en la selección de discos, ya me apetecía el HDD, y formatee el ssd para instalar Windows en limpio, y me decía que no era posible instalarlo ahí, por el tema que me comentabas, porque me cambió el formato del ssd. Así que busque un tutorial sencillito, y desde el símbolo del sistema pude darle el formato.
Y nada todo correcto, salvo... Al iniciar Windows me pone un selector de iniciar en volumen 5 y 4. Y no entiendo si hice la instalación en limpio. Salvo eso, todo va perfecto. Probé battlefield, con todo el ultra, a 1080 eso sí, y va finísimo.
@Perfect Ardamax muchísimas gracias tío, estas ahí al pie del cañón, eres un crack. Y a ti
@b0ngz.Pdta : Esta tarde en cuanto llegue a casa Le hago una fotacas, no asustarse, porque no tengo apenas espacio y no tengo un stup muy currado. En breve me mudare y tendré mucho más espacio para montarlo todo en condiciones.