Necesito Pedir una ROM de NeoGeo

Buenas, hace años por el 2004 al 2007, estuve junto a unos amigos dumpeando juegos de NeoGeo y haciendo conversiones de NeoGeo CD a MVS, con 2 compañeros mas de EOL.

Claro esta que desde 2004 a ahora mucho a llovido, 10 años ya y aquel trabajo que hicimos lo perdimos, Tenemos las roms pero las roms de la gente que sube de mame etc, nuestras roms tenían fallos fallos " gordos "

Y hay radica, que me gustaría saber por que estoy en un proyecto de nuevo de conversión de roms, si puedo solicitar las antiguas mias, sabiendo yo el CRC y todo de esas roms para poder recuperar parte del trabajo y continuar en algunas allí donde me quede.

Se que alguien tendrá por hay un CD o un HD con algún Neoragex de la época, y entre esas carpetas deben de estar las roms

PD : si hiciera falta no tengo problema en poner fotos de los juegos originales para que se vea que los tengo por el rollo aquel absurdo de las roms, pero al ser algo de 10 años, no creo que tenga ningún problema ¿ como lo veis ?
Si tienes los juegos originales, y además ya dumpeaste las roms en su día, deberías poder volver a hacerlo sin necesidad de pedir algo no permitido en el foro.
jiXo escribió:Si tienes los juegos originales, y además ya dumpeaste las roms en su día, deberías poder volver a hacerlo sin necesidad de pedir algo no permitido en el foro.

Supongo que el no querra el dump limpio, creo que quiere uno de los dumps que colgaria aqui modificados para continuar desde ahi.

Imagino que seria un trabajo de traduccion y por lo que sea perdio el proyecto.

PD: Newdump, es una putada enorme pero probablemente te sea mas fácil volver a empezar desde un... dump nuevo (chiste malo de nick, perdona)
Dorigon escribió:
jiXo escribió:Si tienes los juegos originales, y además ya dumpeaste las roms en su día, deberías poder volver a hacerlo sin necesidad de pedir algo no permitido en el foro.

Supongo que el no querra el dump limpio, creo que quiere uno de los dumps que colgaria aqui modificados para continuar desde ahi.

Imagino que seria un trabajo de traduccion y por lo que sea perdio el proyecto.

PD: Newdump, es una putada enorme pero probablemente te sea mas fácil volver a empezar desde un... dump nuevo (chiste malo de nick, perdona)

Es como tu dices, lo que necesito pero bueno no pasa nada :) gracias a todos los que me habéis echado un cable:)
3 respuestas