necesito pegamento termico donde lo puedo coseguir

gracias , he buscado pero no veo ninguna tienda donde lo vendan , un saludo,

tambien queria preguntar, he instalado el matrix infinity , y cuando meto un juego lo carga pero se queda parado, justo cuando deberia salir el menu para jugar, esto es del chip o de la lente, es el punto verde y puedo entrar dentro de la configuracion del chip. no se estoy echo un lio, un saludo
El pegamento en cualquier ferretería deberían tener. Respecto a lo otro, intenta actualizar el chip a la ultima versión a ver que pasa.
Saludos
Bien a mi me ocurría eso mismo con algunos juegos, de hecho mi post tiene que estar todavía activo ya que pregunté casi casi lo mismo que tu hace bien poquito, lo solucioné cambiando de marca de dvd y de programa de grabación, es más antes de tocar potenciometros es lo que creo se debería hacer en todas las consolas, muchas veces nos empeñamos en tocar la lente cuando lo unico que ocurre es un dvd que no gusta a nuestra consola o un programa de grabación e incluso grabadora inadecuados, hablo desde mi experiencia claro, considero que tocar la lente debe quedar como última opción.

Por cierto los dvds que yo utilizo son Traxdata (ritek G05), y el programita con el que los grabo el imgburn, y ahora me van de lujo todos los juegos que llevo grabados, el chip, el mismo que el tuyo.

Sobre el pegamento térmico prueba a ver en alguna tienda de ordenadores, yo lo compré por internet, pegamento térmico thermaltake, de dos fases, doy fe de que pega, ¿la tienda? pon tiendas modding en el google, y te saldrán varias, la primera es en la que suelo comprar yo.

saludos
2 respuestas