Necesito pegar ferula para la boca

Hola, necesito pegar una ferula de plastico que va en los dientes, esta partida, pero no se si puedo usar algun tipo de pegamento, por si es toxico. ¿el super glue 3 supongo que aunque este seco no sera muy bueno meterselo en la boca verdad?

Es parecida a esta:
Imagen
Parece un invisalign http://www.invisalign.es/es/Pages/Home.aspx deberías ir al dentista para que te la cambiee, supongo que tendrá un repuesto o podra darte otro de la siguiente fase si estas cerca... ves al dentista y te dirá XD

Lo de pegarlo con superglue no lo veo... [+risas]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Pues no sé, chico. Espera que invoco a @MacGyver que debe de ser un manitas.
antes con una bolsa de plastico y dos palillos te hacias una nueva y ahora vienes al foro a preguntar como se pega?... para lo que has quedado [triston]
bpSz escribió:Parece un invisalign http://www.invisalign.es/es/Pages/Home.aspx deberías ir al dentista para que te la cambiee, supongo que tendrá un repuesto o podra darte otro de la siguiente fase si estas cerca... ves al dentista y te dirá XD

Lo de pegarlo con superglue no lo veo... [+risas]

Tendre que ir, pero la que me hagan no sera exactamente igual que la que tengo, que es lo que temo.

Ashdown escribió:Pues no sé, chico. Espera que invoco a @MacGyver que debe de ser un manitas.
MR1MPARANOIZE escribió:antes con una bolsa de plastico y dos palillos te hacias una nueva y ahora vienes al foro a preguntar como se pega?... para lo que has quedado [triston]

A veces las cosas no son lo que parecen

Imagen

Dude de preguntar esto por aqui porque ya supondría que pasaria esto, su pudiera me cambiaba el nick xD
Hombre el superglue fue diseñado por un cirujano para cerrar tejidos. Luego ya se usó para todo [qmparto]
Lo suyo es que te hagan los mismos otra nueva.
Si lo intentas arreglar tu en el mejor de los casos te durará dos telediarios, en el peor lo pegarás mal.

Yo soy dentista y ni lo intento pegar yo, lo envío al laboratorio, para que haga una compostura con resina.
dark_hunter escribió:Si lo intentas arreglar tu en el mejor de los casos te durará dos telediarios, en el peor lo pegarás mal.

Yo soy dentista y ni lo intento pegar yo, lo envío al laboratorio, para que haga una compostura con resina.

No son ferulas de invisalign, esta es mas dura, las hacen en la misma clinica. Lo que me gustaria es que se pudiera "clonar" , vamos hacer una igualita , porque si me hacen un molde en la boca no saldra igual

saludos
MacGyver escribió:
dark_hunter escribió:Si lo intentas arreglar tu en el mejor de los casos te durará dos telediarios, en el peor lo pegarás mal.

No son ferulas de invisalign, esta es mas dura, las hacen en la misma clinica. Lo que me gustaria es que se pudiera "clonar" , vamos hacer una igualita , porque si me hacen un molde en la boca no saldra igual

saludos

Si es de las que se hacen en la clínica me extraña que la puedas pegar. ¿Para qué quieres que salga igual? Lo que quieres es que esté adaptada a tu boca, ¿no?
dark_hunter escribió:
MacGyver escribió:

saludos

Si es de las que se hacen en la clínica me extraña que la puedas pegar. ¿Para qué quieres que salga igual? Lo que quieres es que esté adaptada a tu boca, ¿no?

Desde que se me partio la ferula las muelas no me encajan tan bien como antes, por eso queria que la hicieran igual y que volvieran a ponerse como estaban.
Cuando la férula no entra ya no te vale que la hagan como antes, a poco que la dejes de llevar los dientes se mueven, sobretodo si hace poco de la ortodoncia.

Si fuese una férula de descarga aún podría probar a pegarla, pero el tipo de férula que dices es tan fino que aunque consiguieras pegarla no quedaría en la posición que toca. Btw, los ortodoncistas suelen guardar el último modelo una vez quitada la ortodoncia, así que de poderse hace la férula igual que antes (cosa que dudo), te lo pueden hacer.
dark_hunter escribió:Cuando la férula no entra ya no te vale que la hagan como antes, a poco que la dejes de llevar los dientes se mueven, sobretodo si hace poco de la ortodoncia.

Si fuese una férula de descarga aún podría probar a pegarla, pero el tipo de férula que dices es tan fino que aunque consiguieras pegarla no quedaría en la posición que toca. Btw, los ortodoncistas suelen guardar el último modelo una vez quitada la ortodoncia, así que de poderse hace la férula igual que antes (cosa que dudo), te lo pueden hacer.

Si me la hicieran exactamente igual seguramente me entraria, porque creo que se ha movido poco, y la muela aun esta un poco "floja" pero de todas formas no tienen ningún molde mio reciente. No me hicieron ninguno al terminar. Tendre que aguantarme y que me hagan una tal como estoy, porque aunque la intentaran mover creo ke ni sabiran a donde moverla.

un saludo y gracias
11 respuestas