Necesito Personal para NBA 2k7

Necesito voluntarios que quieran desbloquear de la forma más rápida existente los dos únicos logros online más jodidos que tiene NBA 2k7

Simplemente necesito 3 personas para un torneo, que durará un solo partido de 1 minuto por cuarto, y 7 personas para una liga de 8 partidos a 1 minuto por cuarto.

Se supone que con tan solo jugar un partido, tanto en un torneo como en una liga el logro se desbloquea, por lo que no haría falta terminar ni la liga ni el torneo, solo jugar un partido en cada modalidad.

A medida que os vayáis queriendo apuntar os envio isofacto una invitacion para entrar tanto en el torneo como en la liga que he creado.
Cuenta conmigo Sly Marbo.
El del torneo Online es el unico que me queda, espero es invitacion ;)
La encontraras dentro del juego en xbox live, invitaciones.
Si ya se como va el tema ;)

Gamertag: Dubai 07

Enviame solo la del torneo, y si haces los empearejamientos ponme junto a ti, al menos sabemos que haremos el logro, ya que tu lo quieres desbloquear y yo tmb.
Perfecto así se hará.
Por cierto, ¿para el logro de la liga al igual que el del torneo este, con tan solo jugar un partido, sin terminar la liga ni el torneo, saltara el logro no?
Sly_Marbo135 escribió:Perfecto así se hará.
Por cierto, ¿para el logro de la liga al igual que el del torneo este, con tan solo jugar un partido, sin terminar la liga ni el torneo, saltara el logro no?

Exactamente, el logro es jugar un partido nada mas, yo lo tengo de hace tiempo debido a las ligas que se organizan por aqui, y torneo no he podido jugar, asi que este logrito me viene de perlas, yo podria decirselo a un par de personas de las ligas, lo mismo se apuntan por el logro tmb...
Luisao escribió:
Exactamente, el logro es jugar un partido nada mas, yo lo tengo de hace tiempo debido a las ligas que se organizan por aqui, y torneo no he podido jugar, asi que este logrito me viene de perlas, yo podria decirselo a un par de personas de las ligas, lo mismo se apuntan por el logro tmb...
Pues te estaría muy agradecido tio. Es una pesadilla estar apunto de los 1000G y no llegar por una birria de puntos xD
Ya ves, yo tng 985 y llevo con esos como medio año xD

En cuanto los vea por el live se lo comento.
Señores cuenten conmigo tambien q qiero sacarme esos logros.

Gamertag: crg89

Un saludo!
Bien ya somos 3, yo esta tarde no puedo jugar pero a partir de mañana por la tarde si, haber si entra el ultimo.
Mañana jueves no, pero el viernes un amigo mio, que tiene el juego se apunta, asique seremos cuatro.

Vovleré a crear el torneo para entonces, por que el que habia creado se me ha llenado de guiris, asique la crearé privada.

por favor, estaros atentos para este viernes por la tarde jugar el torneo ;)

Y si os apuntais a la liga, mejor que mejor.
10 respuestas