Necesito placas base con KT266A

Ya se ke algunos me vais a matar, por lo de la busqueda avanzada, pero realmente la he usado y no he conseguido enterarme de gran cosa.
Necesito saber ke placas base puedo pedir ya ke la ke me han recomendado creo ke no lleva el chipset KT266A. Creo ke no trabajan con Epox, ke es el ke recomendais todos, alguna placa base de Gygabyte (la GA-7VTXH, ke viene en un pagina recomendada por Methenx de Toms hardware no se si sera muy cara, no venia el precio, pero dice ke viene con muchos extras).
La ke ellos me han recomendado es la PLATINIX 7EA SOCKET A ATA 100 , pero creo ke hay una superior de QDI la Kudoz, ke algunos la recomendais pero otros tantos no.
hasta 180 € puedo gastarme en la placa base, que es para un AMD K7 1900-266XP Socket A.

Si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria muchisimo, que ando un tanto perdido.

SAlu2.
yo me he pillado una:

Asus A7V266-EX, con el KT266A y soporte ATA133 de regalo ;)

puedes ponerle sonido, raid y red si quieres :D

sale sobre los 155€
Yo tengo la Gigabyte (el modelo 7DX-R) y va de cine, tiene 2 IDE ATA133, dos IDE ATA100 y seis puertos USB (4 de ellos 2.0).
Precio: 145€
Hay que tener en cuanta una cosa, el chipset KT266A NO soporta USB 2.0. 1.1 sí, pero 2.0 no, debido a que el southbridge 8233 o el 8233A no están preparados para soportarlo. El southbridge del nuevo chipset, el KT400 ya lo soportará.
Abit KR7, Soltek SL-75DRV2, MSI K7T266 Pro2, DFI AD-70, Soyo Dragon Plus.

Un saludo
Gracias a todos por responder, y siento de nuevo por lo de la busqueda avanzada, ke no me enteraba de nada de lo ke se hablaba, no veas lo ke me costo entender ke el chipset KT266A se montaba en unas cuantas placas base de distintas marcas. No lo entendia a pesar de tener el clarisimo ejemplo de las Tarj Graficas. y Despues no esncontraba ningun posto donde se recomendara otra ke no fuera la Epox, tb soy un cazurro y puede ser ke haya y no lo he visto.

Asi ke gracias a todo el mundo, al final me he pedido la ke me recomendo Zeus para ke la busquen y si no la encuentran la Gygabyte esa.
SAlu2.
Una ampliación de la lista de Methenx sería con la soltek SL-75DRV4, que es como la DRV2 pero con el southbridge 8233A, no el 8233 a secas, con soporte para unidades ATA 133, y de un color morado la mar de guapo [amor]
6 respuestas