necesito poner Musica de disco duro de xbox en juego wwe raw 2

Hola por favor ayundenme estoy deseperado, bueno quiero explicarlo primero

Tengo el wwe raw 2 grabado en el disco duro de xbox, este juego tiene la opcion de ponerle a mis luchadores la musica que tengo grabada en el disco duro, pero no me presenta la musica que tengo en el DD cuando le doy la opcion de cambiar musica, que hago, en que particion y folder debo grabar la musica en el xbox y con que extensión de archivo pa q me la reconozca el juego, lo q pasa es q antes tenia musica y me la reconocia el juego, pero tuve q cambiar el dd por uno mas grande.
Para poder seleccionar la musica almacenada en el HDD en los juegos, tienes que pasarla con el dash original mediante cd's de Audio.

Aunque tambien puedes utulizar este programa y lo haces todo desde el pc.
muchisimas gracias ramcol se te agradece grandemente, no pense que alguien me contestaria tan pronto, pero te lo agradezco muchisimo. solo una pregunta mas, ¿este programita trabaja igual que el xbox soundtrack editor, o es mejor? ... ¿cual es la diferencia?
Romcol escribió:Para poder seleccionar la musica almacenada en el HDD en los juegos, tienes que pasarla con el dash original mediante cd's de Audio.

Aunque tambien puedes utulizar este programa y lo haces todo desde el pc.

Muchismas gracias por tu respuesta amigo, se te agradece infinitamente, ya lo probé y funciona perfectamente

ahora solo quisiera molestarte con una pregunta mas, hace pocos dias el ip me ha dejado de aparecer en la pantalla al encender el xbox, y es la razón por la que ya no me puedo conectar, si no mal recuerdo el ip siempre me aparecía aun cuando no estaba conectado, ¿que hago?, el flashxp y el vxcr me dicen que "no encuentra el IP al que desea conectarse"

te agradecería muchisimo si me pudieras ayudar
3 respuestas