Buenas a todos.
Os cuento,acabo de cumplir 28 años, y la verdad no me termino de sentir agusto con mi cuerpo. Pienso que debo de ponerle freno o paliarlo de alguna manera por que creo que me estoy metiendo en unas edades que luego ya no tiene marcha atrás la cosa.
Lo noté mucho hace 1 semana, cuando estaba jugando una partida de paintball. Yo nunca hago ejercicio,salvo caminar, por el trabajo que tengo y la vida que llevo. El caso es que hice una simple carrera de 20 metros estando fresco, y al acabar estaba fatigadísimo,muy cansado, como si hubiese corrido una maratón, ahi me di cuenta de que algo no iba guay con mi cuerpo.
Para que os hagais una idea mido 1,75 y peso 85 kilos (un leve sobrepeso). Pero la verdad es que me da la sensacion de que cada vez cojo más barriga, apenas tengo musculo en los brazos y me encuentro ''fofo''.
Necesito que alguien que entienda me recomiende un plan de acción para principiantes. Nunca he hecho ejercicio de manera activa desde que salí del colegio, nunca he ido a ningun gimnasio ni nada parecido, estoy verde verde. Tambien tengo un horario muy jodido, entro a las 10 y salgo a las 21h. practicamente de trabajar, quitando las 2 horas de comida. Creo que lo que principalmente necesito es quitar barriga y hacer pectorales y brazos.No quiero ponerme mazao, ni como un culturista, simplemente definirme un poco y quedarme en mi peso.
Mis dudas son: Con que tipo de ejercicios puedo empezar?
Cuanto tiempo por ejercicio?
Me apunto a un gimnasio directamente? Hay gimnasios a las 9 de la noche abiertos? a que hora ceno xD?
Que dieta he de seguir?
Alguna pagina web que pueda seguir o que recomendeis?
No se, es que son tantas cosas.. y no se por donde empezar... Me ha recomendado un amigo natación, boxeo, y correr por la calle. Que pensais?
Perdonad por el tocho
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
, y gracias por adelantado.