Hola... tengo un problema al tratar de jugar eboots de PSX generados con aplicaciones como "PopStation Simple GUI" y "Icetea1.3"... el juego que quiero jugar aparece bien en el menú del PSP, con su Icono y su Fondo customizado (ICON0, PIC1... etc), pero al tratar de cargarlo pasa a una pantalla negra y no pasa de ahí!!... y he estado buscando mucho acerca de POPS, y me he enterado de la existencia de unos archivos llamados pops.prx, popsman.prx y otros ... que al parecer, deben de venir con el firmware 3.40 OE-A, y una vez que lo instalas, dichos archivos quedan guardados en la flash0 del PSP, bajo la carpeta "kd" (f0:\kd) ... y no es el caso de mi PSP, ya que no contiene esos archivos. El firmware que tengo lo puse con una aplicación llamada "Custom Firmware 3.40 Oe-A Installer By_Marce82.exe" (uds. diganme si es el correcto). ¿Cual puede ser el problema, o lo mas recomendable por hacer?... ¿Tengo instalado un firmware que no es?... ¿Debo regresar al firmware 1.5, y luego poner otro?
La verdad espero que me puedan ayudar, llevo dándole la vuelta a esto como por 4 días sin poder resolverlo... y no he querido meterle los archivos de POPS por mi mismo sin estar seguro, pues ya estoy todo asustado con eso de los "bricks" y no sé que más... en fin, de antemano, ¡GRACIAS por su ayuda!