Necesito POPS??, Ayuda por favor!

Hola... tengo un problema al tratar de jugar eboots de PSX generados con aplicaciones como "PopStation Simple GUI" y "Icetea1.3"... el juego que quiero jugar aparece bien en el menú del PSP, con su Icono y su Fondo customizado (ICON0, PIC1... etc), pero al tratar de cargarlo pasa a una pantalla negra y no pasa de ahí!!... y he estado buscando mucho acerca de POPS, y me he enterado de la existencia de unos archivos llamados pops.prx, popsman.prx y otros ... que al parecer, deben de venir con el firmware 3.40 OE-A, y una vez que lo instalas, dichos archivos quedan guardados en la flash0 del PSP, bajo la carpeta "kd" (f0:\kd) ... y no es el caso de mi PSP, ya que no contiene esos archivos. El firmware que tengo lo puse con una aplicación llamada "Custom Firmware 3.40 Oe-A Installer By_Marce82.exe" (uds. diganme si es el correcto). ¿Cual puede ser el problema, o lo mas recomendable por hacer?... ¿Tengo instalado un firmware que no es?... ¿Debo regresar al firmware 1.5, y luego poner otro?

La verdad espero que me puedan ayudar, llevo dándole la vuelta a esto como por 4 días sin poder resolverlo... y no he querido meterle los archivos de POPS por mi mismo sin estar seguro, pues ya estoy todo asustado con eso de los "bricks" y no sé que más... en fin, de antemano, ¡GRACIAS por su ayuda! :)
Keopx escribió:El firmware que tengo lo puse con una aplicación llamada "Custom Firmware 3.40 Oe-A Installer By_Marce82.exe"

Ahí tienes el error, tendrías que haberte instalado un custom firmware oficial, no un clon barato y chapucero del custom firmware de Dark Alex [enfa]
solbadguy0308 escribió:
Ahí tienes el error, tendrías que haberte instalado un custom firmware oficial, no un clon barato y chapucero del custom firmware de Dark Alex [enfa]

Jijiji...

Aunque creo que hubo algun tipo de mamoneo con Marce82, ese instalador es un simple "instalador todo en uno" del firm oficial de D_A

Asi que de eso no va a ser la culpa.
PlayersChoice escribió::)
Aquí tienes las respuestas a tus preguntas:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Usando-el-PopsLoader--M33---Tutorial-_842547

Un saludo.

Saludos, y gracias a todos por respoder...

Con respecto a la respuesta de PlayersChoice... el tutorial me dió esperanzas al principio, pues parecía muy simple.... pero dice que es para firmwares "M33"... no se mucho al respecto, pero creo que son otros firmwares, diferentes al que tengo actualmente, ¿no?... ademas de que lo he intentado hacer, y no me funciona al intentar usar el PSARdumper desde el XMB (Menu Juegos\Memory Stick), pues me aparece el famoso error "Imposible inicial el juego. (80020148)"... así que ya me desmoralizó todo, jaja :( ... ¿Que opciones tengo para empezar todo desde CERO?, es decir... desde la 1.50, e instalar QUÉ firmwares para que me funcione TODO, sin problemas... o cual es su opinión?... Gracias por su ayuda, de antemano!
4 respuestas