Después de instalar el matrix, evox y un HD mas grande, con muchas isos dentro, nadie hubiera dicho que el mayor problema que iba a tener fuera este.
Para hacer todas esas modificaciones a mi preciada X, siempre he consultado los tutoriales de esta comunidad, así como la búsqueda avanzada, que suele parecer un castigo para los perezosos que quieren que se lo resuelvan todo (si dedicas unos tres minutos a la Búsqueda Avanzada, casi siempre encuentras respuestas).
El primer problema que he tenido ha sido en la reproducción de dvds originales.
Tengo la ultima versión del evox instalada y funcionando, y cuando pongo un dvd, aparece la pantalla de CARGANDO, y la consola resetea.
He probado de ir a la
MSdashboard , y desde allí también me pasa lo mismo. Introduzco el DVD, sale el logo de xbox y resetea.
En un post a alguien que le pasaba algo parecido, pero desde la
MSdashboard le funcionaba;
a mi no .
En el
evox.ini tengo puesto que cuando encuentre un dvd vídeo lanze la
MSdashboard , en vez del
DVDx (ya que dispongo del
dvdkit ).
He instalado el DVDx, y me funciona, pero no quiero dejarlo así, ya que mis padres usan el DVD, y ya me costó sudores enseñarles a verlos desde la
MSdashboard , imaginad ahora explicarles que tienen de iniciar un programa que...
.
Lo ideal sería que al introducir el dvd se lanzara el reproductor que yo tenia originalmente en la
MSdashboard .
Muchísimas gracias a todos los que colaboráis en el foro, espero que entre todos lo podamos solucionar.